Jump to content

Yamile chica simpatica nueva de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tiempo volvi por aca eso fue el dia de ayer sabado 17/11/18 y como siempre que voy tengo que encontrar carne nueva ps esta vez me atendi con esta rufiana me salio bien el polvo aca mi relato cacheros :boss:...
1. Tipo de Rostro: Simpatica cara de chica de universidad ya que estaba con lentes

2. Edad: Me dijo 23 por ahi va

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / normal / plana / chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona / buen culo y blanquito / chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un tatuaje en su brazo en forma de brazalete y en medio la "U"

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestimenta de sirvienta

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta no tanto pero te ahorca el muchacho

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Normal lo basico para complacer al muchacho

12. Relato del Servicio: Llego y pasando por el pasadizo veo que sale y me llamo la atencion en la forma como estaba vestida sus lentes y su cara de coqueta . Le consulte y pa dentro empezamos hablar para romper el hielo y en eso que se esta quitando la ropa me acerco y le meto mano ella se deja y se apega empezo a poner su culo en mi pene y jugaba yo agarre le meti mano a su vagina igual le empece a masturbar como se loqueaba y estuvimos asi un buen rato y ya estabamos caliente :beauty: Luego empezo a quitarse toda la ropa y me puso el pre e hizo el oral algo corto ya que estaba cañon listo para la accion se puso al filo de la cama en perrito y le empece a darle ella mirando al espejo me miraba con una cara de exitada y yo ahi metiendole despues pasamos a misionero aca se quejo un poco cuando le daba se acomodo bien y empece a darle suave luego acelere como cerrab sus ojos y no se sacaba los lentes y empezo a sudar que se notaba en la luna de su lentes ya de ahi dijo que le diera de costadito ahi si le meti duro que rico se quebro y su culito blanquito daba forma estab asi un buen rato nose quejaba y colaboraba ya de ahi se paro y le robe unos picos no dijo nada buen punto se volvio a hechar un poco de lubricante se subio ensima mio y empezo a cabalgar que rico lo hacia ahi tambien lobre besar sus pechos se dejaba estuvo asi dandole y ella colaboraba con sus moviemientos hasta creo que se canso y se puso en 4 en cama de perrito ahi le meti sin parar estuve asi como mas de 5 minutos hast que me vine parece que queria mas ya que no queria terminar se seguia moviendo y ps tuve que sacar mi pinga ya le habia gustado quedo hechada un rato y se le veia cansada y estaba sudando tambien era porque en el cuarto se sentia calor a pesar que estaba con ventilador bueno acabe hablamos un rato y me quite .

13. Higiene Personal: Se paso ph y luego se lavo

14. Besos en la Boca: si unos picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por que se deja hacer de todo y no se queja tampoco relojea + en el cache es buena colaboradora le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien esta semana habia llegado bueno espero que siga ahi ya que paran cambiando de jermas y cuando vuelva le empiezo entrar me gusto su trato .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Con esta flaquita fue el segundo polvo

1. Tipo de Rostro: Cara larga, simpática de  sonrisa agradable, usa lentes de borde negro, cabello negro 

2. Edad: le pono  23 +- 2 aprox

3. Talla: es chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / se forma algo / plana / dos limoncitos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas /  un culito agarrable / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el brazo  izquierdo, pero no note que era

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un brasier  blanco con negro y faldita blanca

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien

10. Sexo anal: dice  k no, pero ese asterisco se ve k yala uso

11. Mamada: buena y con paciencia lo hizo primero cuando estaba de pie  y  luego me dijo acuéstate, GP, No bolas 

12. Relato del Servicio: La vi en la barra, estaba con unos hermanos, tenia demanda, espere  y justo ocupo el Room # 11, que un canina dejo (se fue temprano) en la consulta fue amable  y me recordó a una ex, eso me  animo ya adentro rompimos el hielo rápido, me dijo labate tus manos qu me tocaras todito...:beauty: yape xd .... hizo el mamey ya descrito, luego subió a cabalgar lo hizo bien,  luego  tome las riendas y empece a taladra duro  y parejo  mientras chupaba esos senos de posones chiquitos y ricos en eo salio la verga y me dijo mételo rápido con cara de arrecha  y me mando un tremendo pico... proceso, duramos un buen rato en esta pose, luego la  gire a ella abajo y  full penetrada esa conchita oscurita de labio chicos pasado  un tiempo y agotado pasamos a perrito le di despacio como para recuperar aliento y luego arremetí  hasta jo aguantar y bote todo los ch4vitos huascas.. me quede tirado un rato mientras conversamos y me contó muchas  otras cosas que parecía sincera que me los reservo.

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: me dio unos cuantos picos

15. Precio: 5 entrada + 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip

17. Número de Habitación: Room # 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen  polvo y sin apuros, nada de mecánica

20. Comentarios Adicionales: sin duda repetiré 

Publicado
hace 16 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

@17ch4vo17 hermano esta no es una ecuatoriana que chambea junto con su hermana en el local? 

No HDL, esta  flaquita es peruana !!

• Me gusta 1
Publicado

Baje a este local despues de tiempo, habia venido por otra kine pero no la encontre. Llegue y casi todos los rooms cerrados algunas kines estaban que subian a jamear arriba, y ella era una de las pocas que resaltaba consulte y para adentro.

1. Tipo de Rostro: para mi es masomenos simpatica, usa lentes negros, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo 24 aprox

3. Talla: no usaba tacasos, solo como unas sandalias con tacos pero no muy elevados, con eso estaba por 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ masomenos la cintura/ parada no le vi barriga / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su contextura/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo casi a la altura de los senos era como de unas ramas no era muy grande

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado que hacia juego con una faldita cortita rosada tambien, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste, diria que un 55-60% siendo 100% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, lo hace calmado no se tomo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber despues de consultarle me hace pasar, le doy su propina y procedo a desvestirme, la chica como que empieza a hacerme el habla y le sigo, ya despues para empezar se puso en cuatro en la cama y me la chupo yo parado como describi arriba, ya luego le digo que no cambie se volteo y le di en perrito yo parado y ella mirando al espejo, se veia un buen panorama mientras la bombeaba. Le dije que cabalgara despues, me echo y no me quejo se movio bien, como que se quebro y se pego a mi. Ya luego me dijo para cambiar a costadito, aca si estuvimos un buen rato, se quebro rico la flaca mientra se lo metia tambien le acariciaba su body. Como que ya empezaba a sentir que iba a acabar, pero no tuve fuerza de voluntad para pedir cambio de pose y termine por botarle la lactosa. Me vesti, nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nn vip de ancon

17. Número de Habitación: room 15 casi al final del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño en mi opinion, pero tenia lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un pongo un 6.5 creo que esta bien

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un buen polvillo, si vuelvo y no encuentro algo mas que me llame la atencion sin duda repito con ella.

Publicado

a esta flaca si la conosco es piola la yamilet tiene una amiga otra de lentes en el olvido piola la jeba me invita tragos y eso le doy su kche necesita monedas me cuenta esa webada pero piola recomiendo no relojea

Publicado

Hermanos alguien sabe si esta kine sigue por estos lares o ya mudo de local, gracias.

Publicado

no la vi este sabado black pero sera porq es navidad y se va con su viejoo problemas familiaress pero capaz esta en olvidoo ya q su amiga anda hay y no se separan te daria su fono pero mi fono me lo kito la canaa asi q perdi varios numeros de las mejores kines de olivos y parte nortee

Publicado

Gracias hermano, seria bueno que vuelva es una cache interesante esta kine, lastima lo de tu fono se perdio información vital.

• Leyenda
Publicado
hace 13 minutos, Black.bow93 dijo:

Gracias hermano, seria bueno que vuelva es una cache interesante esta kine, lastima lo de tu fono se perdio información vital.

¿Y dónde está tu rating?

• 8 months later...
Publicado

Actualizando Data: La acabo de ver en Las Sirenitas, primer piso.  era mi casera hhasta inicios del 2018.

Yamileth tiene algo de recorrido. la conocí hace una par de años en la Pocilga alias La Miel.