gustavo2017DX Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Despues de tiempo volvi por aca eso fue el dia de ayer sabado 17/11/18 y como siempre que voy tengo que encontrar carne nueva ps esta vez me atendi con esta rufiana me salio bien el polvo aca mi relato cacheros ... 1. Tipo de Rostro: Simpatica cara de chica de universidad ya que estaba con lentes2. Edad: Me dijo 23 por ahi va3. Talla: 1.584. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / normal / plana / chicos pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona / buen culo y blanquito / chicas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un tatuaje en su brazo en forma de brazalete y en medio la "U"8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestimenta de sirvienta9. Ajuste Vaginal: Si ajusta no tanto pero te ahorca el muchacho10. Sexo anal: No hace11. Mamada: Normal lo basico para complacer al muchacho12. Relato del Servicio: Llego y pasando por el pasadizo veo que sale y me llamo la atencion en la forma como estaba vestida sus lentes y su cara de coqueta . Le consulte y pa dentro empezamos hablar para romper el hielo y en eso que se esta quitando la ropa me acerco y le meto mano ella se deja y se apega empezo a poner su culo en mi pene y jugaba yo agarre le meti mano a su vagina igual le empece a masturbar como se loqueaba y estuvimos asi un buen rato y ya estabamos caliente Luego empezo a quitarse toda la ropa y me puso el pre e hizo el oral algo corto ya que estaba cañon listo para la accion se puso al filo de la cama en perrito y le empece a darle ella mirando al espejo me miraba con una cara de exitada y yo ahi metiendole despues pasamos a misionero aca se quejo un poco cuando le daba se acomodo bien y empece a darle suave luego acelere como cerrab sus ojos y no se sacaba los lentes y empezo a sudar que se notaba en la luna de su lentes ya de ahi dijo que le diera de costadito ahi si le meti duro que rico se quebro y su culito blanquito daba forma estab asi un buen rato nose quejaba y colaboraba ya de ahi se paro y le robe unos picos no dijo nada buen punto se volvio a hechar un poco de lubricante se subio ensima mio y empezo a cabalgar que rico lo hacia ahi tambien lobre besar sus pechos se dejaba estuvo asi dandole y ella colaboraba con sus moviemientos hasta creo que se canso y se puso en 4 en cama de perrito ahi le meti sin parar estuve asi como mas de 5 minutos hast que me vine parece que queria mas ya que no queria terminar se seguia moviendo y ps tuve que sacar mi pinga ya le habia gustado quedo hechada un rato y se le veia cansada y estaba sudando tambien era porque en el cuarto se sentia calor a pesar que estaba con ventilador bueno acabe hablamos un rato y me quite .13. Higiene Personal: Se paso ph y luego se lavo14. Besos en la Boca: si unos picos15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip17. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si comodo19. Puntaje de Atención (0/10): Por que se deja hacer de todo y no se queja tampoco relojea + en el cache es buena colaboradora le pongo un 6.520. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien esta semana habia llegado bueno espero que siga ahi ya que paran cambiando de jermas y cuando vuelva le empiezo entrar me gusto su trato . 1
LORD VAAKO Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Esta flaca viene de El Olvido. Yamilet .ojala se quede por Ancon. https://hermanodeleche.com/topic/34884-yamilet-una-flaquita-que-usa-lentes/
17ch4vo17 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Con esta flaquita fue el segundo polvo 1. Tipo de Rostro: Cara larga, simpática de sonrisa agradable, usa lentes de borde negro, cabello negro 2. Edad: le pono 23 +- 2 aprox3. Talla: es chata 1.60 aprox4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / se forma algo / plana / dos limoncitos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / un culito agarrable / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el brazo izquierdo, pero no note que era8. Apariencia / Vestimenta: vestía un brasier blanco con negro y faldita blanca9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien10. Sexo anal: dice k no, pero ese asterisco se ve k yala uso11. Mamada: buena y con paciencia lo hizo primero cuando estaba de pie y luego me dijo acuéstate, GP, No bolas 12. Relato del Servicio: La vi en la barra, estaba con unos hermanos, tenia demanda, espere y justo ocupo el Room # 11, que un canina dejo (se fue temprano) en la consulta fue amable y me recordó a una ex, eso me animo ya adentro rompimos el hielo rápido, me dijo labate tus manos qu me tocaras todito... yape xd .... hizo el mamey ya descrito, luego subió a cabalgar lo hizo bien, luego tome las riendas y empece a taladra duro y parejo mientras chupaba esos senos de posones chiquitos y ricos en eo salio la verga y me dijo mételo rápido con cara de arrecha y me mando un tremendo pico... proceso, duramos un buen rato en esta pose, luego la gire a ella abajo y full penetrada esa conchita oscurita de labio chicos pasado un tiempo y agotado pasamos a perrito le di despacio como para recuperar aliento y luego arremetí hasta jo aguantar y bote todo los ch4vitos huascas.. me quede tirado un rato mientras conversamos y me contó muchas otras cosas que parecía sincera que me los reservo.13. Higiene Personal: limpia olía rico14. Besos en la Boca: me dio unos cuantos picos15. Precio: 5 entrada + 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip17. Número de Habitación: Room # 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo y sin apuros, nada de mecánica20. Comentarios Adicionales: sin duda repetiré
Leonardo Dicaprio Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 @17ch4vo17 hermano esta no es una ecuatoriana que chambea junto con su hermana en el local?
17ch4vo17 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Leonardo Dicaprio dijo: @17ch4vo17 hermano esta no es una ecuatoriana que chambea junto con su hermana en el local? No HDL, esta flaquita es peruana !! 1
Mr Bean Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Baje a este local despues de tiempo, habia venido por otra kine pero no la encontre. Llegue y casi todos los rooms cerrados algunas kines estaban que subian a jamear arriba, y ella era una de las pocas que resaltaba consulte y para adentro. 1. Tipo de Rostro: para mi es masomenos simpatica, usa lentes negros, pelo lacio negro2. Edad: le pongo 24 aprox3. Talla: no usaba tacasos, solo como unas sandalias con tacos pero no muy elevados, con eso estaba por 1.65 aprox4. Color de Piel: piel clara casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ masomenos la cintura/ parada no le vi barriga / senos medianos tirando para pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su contextura/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo casi a la altura de los senos era como de unas ramas no era muy grande8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado que hacia juego con una faldita cortita rosada tambien, se le veia bien9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste, diria que un 55-60% siendo 100% buen ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular, lo hace calmado no se tomo mucho tiempo12. Relato del Servicio: haber despues de consultarle me hace pasar, le doy su propina y procedo a desvestirme, la chica como que empieza a hacerme el habla y le sigo, ya despues para empezar se puso en cuatro en la cama y me la chupo yo parado como describi arriba, ya luego le digo que no cambie se volteo y le di en perrito yo parado y ella mirando al espejo, se veia un buen panorama mientras la bombeaba. Le dije que cabalgara despues, me echo y no me quejo se movio bien, como que se quebro y se pego a mi. Ya luego me dijo para cambiar a costadito, aca si estuvimos un buen rato, se quebro rico la flaca mientra se lo metia tambien le acariciaba su body. Como que ya empezaba a sentir que iba a acabar, pero no tuve fuerza de voluntad para pedir cambio de pose y termine por botarle la lactosa. Me vesti, nos despedimos y sali.13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la nn vip de ancon17. Número de Habitación: room 15 casi al final del pasadizo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño en mi opinion, pero tenia lo necesario para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): un pongo un 6.5 creo que esta bien20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un buen polvillo, si vuelvo y no encuentro algo mas que me llame la atencion sin duda repito con ella.
alessandro de la rosa Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 a esta flaca si la conosco es piola la yamilet tiene una amiga otra de lentes en el olvido piola la jeba me invita tragos y eso le doy su kche necesita monedas me cuenta esa webada pero piola recomiendo no relojea
Black.bow93 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Hermanos alguien sabe si esta kine sigue por estos lares o ya mudo de local, gracias.
alessandro de la rosa Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 no la vi este sabado black pero sera porq es navidad y se va con su viejoo problemas familiaress pero capaz esta en olvidoo ya q su amiga anda hay y no se separan te daria su fono pero mi fono me lo kito la canaa asi q perdi varios numeros de las mejores kines de olivos y parte nortee
Black.bow93 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Gracias hermano, seria bueno que vuelva es una cache interesante esta kine, lastima lo de tu fono se perdio información vital.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, Black.bow93 dijo: Gracias hermano, seria bueno que vuelva es una cache interesante esta kine, lastima lo de tu fono se perdio información vital. ¿Y dónde está tu rating?
LORD VAAKO Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Actualizando Data: La acabo de ver en Las Sirenitas, primer piso. era mi casera hhasta inicios del 2018. Yamileth tiene algo de recorrido. la conocí hace una par de años en la Pocilga alias La Miel.
Publicaciones recomendadas