Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenaa noches HDL. En esta oportubidad quiero compartir a una chama que esta bien rica. Mi atencio fue hoy 18 de noviembre a las 7:00 pm

1. Tipo de Rostro:.Rostro redondo, bonitas facciones. Es simpatica me gusto.

2. Edad: Dijo 18 y si lo parecia.

3. Talla: 1.63 masomenos

4. Color de Piel: Blancona como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Mediana, cintura regular, alho de watita(casi nada) senos pequeños pero pezones parados. Te los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales -, culo acorde a su talla (buen culo) -piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con leggins.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada:  Esta es su fuerte lleven halls negro para q disfruten xd te hace garganta profunda y con su carita angelical te caga. Casi me vengo pero ajuste.
12. Relato del Servicio: Bueno ayer me quede con la leche ya que termine huasca xD. Busque en internet alguna rufiana a esta chama  la vi en sokka. Le escribi al whatsapp le pregunte donde se ubicaba me dijo en ovalo naranjal. Me hospede en las casas entre a los 10min entro cuando la vi dije ptm es de las chamitas bonitas que venden sua golosinas aveces por los paraderos. La salude hablamos un rato chapamos ( pta yo no acostumbro a hacer eso pero esta chama tenia su angel y agarramos como pareja) luego saco al amiguito y comenzo lo q sabe esta pequeña se lo tragaba y me decia q era lo q mas le gustaba. Luego le di vuelta perro como unos 15 min. Despues cambiamos al cow invertido y rico ese culo blanco ptm q rico patas al hombro y con sentones me saco el quaker. Aqui va lo malo pero fue x mi culpa el primer polvo demoramos como 35 min (no salia) y solo fue una ves. Taba algo cansado y pues el resto de tiempo hablamos. La flaca es "joven" no parece puta como les dije. Sabe ingles xd asi q HDL q saben algo practiquen xd. Bueno luego me dijo que le gusto(parecia sincera aunque me da igual si no lo es ) . nos despedimos y chau.

13. Higiene Personal :  vino bañada despues del polvo se metio a la ducha.
14. Besos en la Boca: no acostumbro a hacerlo pero me la chape a esta chama.  
15. Precio: 150 + 25 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 946563230
17. Número de Habitación: Hotel las casas ta cerca de su jato pero creo q va al mega tbm.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo (simple y ain espejo ptm)
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Volveria a ver a la flaca aunque puta cuesta una independiente. Me dijo q la invitara a salir (chelas) aunque me dijo q sale con alguien por mi parte le dije pero sin inversion ( se rio y me dijo claroo) como le dije tiene 18 no creo q este nucho tiempo en esta webada aunque NO se. Bueno manes ojala la disfruten si se la comen. (Y)

Publicado

Si tiene anuncio en esa fecha, me tomó tiempo ubicarlo, también hay fotos pero se tapa la cara. Por las descripciones que brinda el pollo todo concuerda, sobre todo en el cuerpo. Esperamos a ver si el trato es como lo narra el pollo. A ver si alguien se inmola y corrobora el trato de esta kine.

Dejo el link de su anuncio con fotos:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/adicta-al-sexo-oral-raw5247546165/

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

He intentado comunicarme con ella, pero su celular esta apagado. Podrias confirmar si aun sigue con el mismo numero?

Publicado

A q hora as intentado, te recomiendo llamar en las tardes a partir de las 3 porq en la mañanas estudia y tiene apagado el cel

Publicado

Me contacte el número de la flaca, a través del wassap. Hablamos y acordamos para esta semana. La flaca responde pasando las 3 ya que ella misma te lo dice. Espero que esté tan buena como el HDL lo describe

Publicado

Confirmas hermano  si es tan buena como la pintan, yo tambien la contacte para la encontrarnos en la mañana plan 11 pero me dijo q a partir de las 3 pm atiende y para mi por ahora es dificil porq vivo lejos, pero de todas maneras me dare un tiempo para atenderme 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo un par de años en esto de las putas así que decidí inmolarme para dar un aporte. Esta experiencia fue el viernes como a las 6pm

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado las venezolanas tienen algo que no se que hace que de lejos las reconozcas

2. Edad: Me dijo 21, a mi parecer debe tener 24 o 25

3. Talla: Es chata, cuando le abrí la puerta me pareció casi enana

4. Color de Piel: Es de piel clara pero sus brazos están quemados xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, tiene algo de barriga y debe ser porque me ha dicho que toma bastante con sus amigos venecos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande por lo chata, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que si

8. Apariencia / Vestimenta:  Con zapatillas blancas, un jean azul y polo negro

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No pregunte, creo que no lo da

11. Mamada: Regular, he probado mejores

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el mega y recordé que en el foro estaba pendiente que alguien verificara a esta veneca así que decidí atenderme con ella inspirado en el primer ranking que pusieron. Eran las 6 pm vi un par de tombos mirando a los hostales pero igual me metí a uno porque las putas pasaban delante de ellos y ni mrd hacian. La contacté a esta tal Claudia y me dijo que estaba comiendo, que le esperara 20 minutos pero llego despues de 1 hora más o menos y eso que le tuve que mandar mensaje haciéndole recordar porque había pasado como media hora y no llegaba :sure: pasé de estar arrecho a molestarme un poco pero ya estaba hecho el contrato así que ni modo pa lante nomas. Llegó y cuando abrí la puerta pues no me gustó mucho lo que vi, es bien bajita y tiene cuerpo sí, pero es por lo chata. Entró, nos saludamos, hablamos un rato, pagué y bueno empezaron los tocamientos indebidos y cuando se desvistió entré un poco más a la arrechura porque me ponía el culazo en toda la cara incitándome a que yo le bajara el pantalón, se le notaba toda la carne del culo y uff en perro se le forman unas curbasas. En perrito es la posicion estrella para esta veneca porque saca buen culo y fue justo en esta posición en que me vacié. Conversamos un rato, ella te inicia la conversación por cierto, pero tocaba unos temas un poco aburridos, me decia que queria regresarse a su pais, que queria ser tal o cual cosa y hasta se puso a mandar mensajes de voz por wsp a sus amigas venecas. Después ella misma me puso otro preservativo sin que yo le dijera nada y comenzamos el segundo tiempo, eso si me gustó, que comenzara ella pero creo que más lo hizo para terminar la hora porque en los audios escuché que se iba a ir con su amiga a no se donde. Estuvo un buen rato mamandomela y después hicimos varias poses hasta que me volví a correr, en perrito, como ya dije saca buen culo en esta pose. Me dijo que se iba a bañar y yo solapa también me metí con ella a bañarme, ella no se incomodó con eso ni nada así que me dejo enjabonarla toda hasta las tetas, ya después se puso su ropa, me dio un pico y se fue. La verdad es que sentí que nada pasó, no fue la gran cosa esta nena.

13. Higiene Personal: Se ducho al retirarse y olia natural no a perfumes pero si a femina

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: Me cobró 130 la desgraciada encima que llega tarde me cobra 10 soles más que en su anuncio

16.Telefono / Anuncia / Local: 946563230 la ví primero aquí en el foro pero sus fotos están en estafa

17. Número de Habitación: Hostal Hiltom 30? no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un hostal regular, siempre lo encuentro limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Creo que trabaja junto a otras venecas y me contó que trabajaba para un colombiano, no sé. Al parecer es agencia no estoy seguro ni afirmando esto