Jump to content

CORAIMA venezolana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada, no es federica; tiene brackets.

2. Edad: 29 a 32 años ,

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa , no tiene rollos , senos medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo , piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con relieve al final de la espalda, y una cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon negro y una casaca

9. Ajuste Vaginal: no mucho, papita pelada 

10. Sexo anal: sí lo da , pero cobra adicional

11. Mamada: de las mejores que me han dado , pasa por los huevos

12. Relato del Servicio: Vi si anuncio por internet , y las fotos me parecieron verdaderas, entonces la llame. Cuando llegó, efectivamente era la de las fotos, me gusto lo que vi, tenia el fetiche de tirar con una morena y encima venezolana. Le pague  150 soles , nos desvestimos , nos dimos una chapes con lengua , me puso el condon y empeze el mameluco, tiene experiencia esta kine la chupa bien, le di patas al hombro, misionero, cucharita y finish en perro. Se fue a lavar la concha y luego en la cama  conversamos un rato , esta veneca sabe su chamba, tiene buen trato, me conto que en venezuela tambien era kine desde joven.

En el segundo round le di al filo de la cama , ella boca abajo y yo le daba a full . Una vez terminado , se dio un baño.
13. Higiene Personal: es limpia , se baño al finalizar 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997956698 , gatitas en lima

17. Número de Habitación: hotel por lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por el buen trato y ese culazo. Le daria más si no tuviera esa cicatriz de cesarea

20. Comentarios Adicionales:  A pesar de que tiene brackets la mama bien, pareciera que ni los tiene.