Jump to content

SOFIA ECUACHA DELGADA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada cabello lacio con una cola simple .ojos redondos oscuros labios medianos cejas semipobladas luce algo atractiva a simple vista.

2. Edad:27

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara piel un poco aspera al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura ,barriga de mama senos grandes caidos pezones marrones .

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco ,culo flacido maltratado,piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi no tuve tiempo

8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria cubriendose la barriga ,con un calzon negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal:nada

11. Mamada:
asta la wba el peor mame del mes de noviembre ..
12. Relato del Servicio:fui a cobrar venganza con la vivi pero me arrepenti mirandola su cacharro de pocos amigos,,me di una vuelta a ver si staba la flaca del room 5 pero un wey me gano pucha..caballero subi al 2do piso buske a esta elementa ya k me habia guiñado el ojo un dia antes ..la encontre ise la consulta respectiva pero aqui me metio un floro como alan garcia k me kede sorprendido:want:.una ves dentro las cosas cambiaron totalmente un mamey monse no kiso sacarse el brasier me dijo k eran grandes y k lo pesaban k el brasier lo sostenia ala mierda le dije ,,en la puerta me dijistes otra cosa me quiso meter floro de nuevo ..lo ise el pare en one ,k fue en k kdamos o si no devuelve mi billete lo dije..yaa yaa me dijo entonces procedio a sacarse el brasier...ptmr mejor no se hubiese sacado por k se cayo como teta de vaca csm ala mierd ...ya estuve desanimado total ..primer pose misionero no kiso k tocara sus tetas ,,luego parados asta la wba ..lo dije de perrito  cambio un poco el panorama lo intente tocar las tetas de nuevo y senti un flacides total creo k staba dando de lactar,,asuuu mare para terminar de joder me dijo k me concentrara y k acabara rapido :beat_brick:ta wbon ..lo que ise es cerrar los ojos y pensar en una embra rica y terminar..fue un cache orrible csm ..la wbona no gime no se posiciona bien no sabe kebrarse,no vive el cache pareciera k uno cacha a una maneki..k horror..

13. Higiene Personal: lo encontre limpia .se lava la cuca 

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:25 lagrimas 

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo abitual

19. Puntaje de Atención (0/10):0.5  eso k hoy stoy de buen humor

20. Comentarios Adicionales:muy mala atencion en su puerta te florea bien pero adentro se transforma,,me arrepenti a verla dicho k se sacara el brasier ..kisa por eso se puso de muy mal humor.k sea no vuelvo atenderme con sta csm tremenda relojera de mela....mejor me hubiese atendido con la vivi aunke es jodida pero es rekecheche..
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática blanka cejas peked cabello lacio algo chibita varita redondita 
2. Edad:
Unos 25 tal vez 
3. Talla:
..168
4. Color de Piel:..clara no blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..medi a llenita/ cintura mazo..barriga se nota un polo al hexharse ..senos bonitos si la kmtir casi parados buena forma
6. Caderas / Culo / Piernas:..en su puerta se nota su cadera..culo casi plano casi tiene su rabito..piernas largas buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
..vestido blanko  transparente luciendo bikini negro debajo
9. Ajuste Vaginal:..mazo

10. Sexo anal:
.nani
11. Mamada:..bien hasta ponerte al cierto solo bien 

12. Relato del Servicio:..bueno pensé entrar en estefanii pero no estaaba y vi a esta ..le consulte bla bla blah y pase a la acción .dentro me lo chupa riko después de desnudarse tiene una bonita voz me agrado no lo niego y verla  manosearme el pipí  me levanto altoke ...luego empezó a montarme su cabalgada ella rima total su ajuste era muy suave..riko. Pero seguía fierro...luego le dije de costalillo donde si ajusto regular..aki di le di bien k sentí su escroto chocar con mi pipí :v 

al final le dije perrito donde vi bien los 2 huecos parecía estrellado su anillo y viendo bien esa vagina  ledoy un 4 tenia bello púbico XD una afeitadita aun así en esta pose le arremetí y me vacee liko lino liko

13. Higiene Personal:..si se lava y te da papeleishon

14. Besos en la Boca: nani!!!!

15. Precio:..  25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación: 18 fija en ese room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
..monde tenia desordenado el baño lavatorio sin aseo ya caerá la  mancada kilo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no tenia mucho ajuste aparte k solo experimente 3 poses  y también k tenia muchas ganas ..ya le melas 4.5 por manosear esas tetas tmb me olvide. 

20. Comentarios Adicionales:..afuera en su puerta te hace la conversa. Y a la gran mayoría le dice k así con buen arremeteo la acción en el cache ..lastima k no disfrute mucho x apurado jajajaj saludos