Jump to content

Joselin | Corredor A | Cuarto 53

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: rasgos selváticos, es parecida a la nueva SOFÍA, incluso diría que es su hermana.

2. Edad: le pongo 21.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, es eticosa y sobre todo cojuda.

12. Relato del Servicio: ni bien la ví empecé a tasarla, desde la consulta la noté extraña, eso podía ser un buen presagio o una mala apuesta. Entré y encontré a una taradita, pero no tan negativa, es decir, no era cagona en el fondo; traté de manejarla, aunque a veces se metía a su mundo y era jodido tratar con ella. Por momentos hablaba sola, no le entendía ni mierda, y cuando le pedía que repitiera se chupaba. En líneas generales, una cojudita; incluso se reía sola. En fin, procedí con lo que tocaba, algo bueno tenía que haber. Se mandó un oral que pasó piola, entre su ingenuidad y todo lo que la rodeaba se me paró, noté claramente que no sabía chuparla bien, le faltaba experiencia. De ahí trepó, otra vez salió a relucir su cojudez, ya había comprobado que estaba ante una cojudita como reitero, una que otra cosa le entendía, era palomilla de ventana. Ahí la tuve un toque, obviamente resaltó su ajuste, aunque con las tonterías que hablaba no me dejó concentrarme del todo. Luego pasamos de costeño, acá incluso se puso media chueca, como para que no le entre todo, ahí medio que me maleé porque ya era mucha payasada de su parte, felizmente la enganché bien y se dejó cachar. Tuve que lidiar con sus babosadas, después le pedí misionero, acá quise hacer de las mías y se le salió lo brava, no quería que me excediera, al menos se molestó por algo y dio signos de vida. Ya al final le pedí perrito como para acabar, fue un polvo extraño en líneas generales, destaco su ajuste pero su actitud fue muy estúpida, ahí le metí plac plac, ella cerraba los ojos, hasta que me aburrí y zafé nomás.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo, solo añado que es de El Clan de las Frozen.