Jump to content

SOFIA CULONA - LIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

SOFIA CULONA - LIMEÑA

1. Tipo de Rostro:

va paraaa milff

2. Edad:

29-30

3. Talla:

1.72 cm con tacos
4. Color de Piel:

trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/ya las perdio/algo de wata chelera/tetona:beauty: pero alg caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

beunas/culonaaa:adore:/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

baby dolll y x dentro bikini leopardo

9. Ajuste Vaginal:

regularrr

10. Sexo Anal:

nose

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

tabaaaaa descansandooooo depoisssss del 1 rounnnnnddddd y en esoo doy unaaa vueltaaa x el 2 levellll para ver si habiiia carneee nuevaaaaaa y veoooo a este kineee k abreee su roomsss y los sapoliossss no ce le acercabannn, la veoooo eraaa culonaaaa y activeeee modoo inmoleshionnnn y le acercooooy le consultooooooo y adentroooooo............le agarrooooooo al tokeeeee eseee culoooooo y empezoooo con los saludossss a toaaa la hermandadddddd ............... empezamossss en costa ricaaaaaa y esaaa conchaaaa taba calienteeeeee, nextttt posicionnn misioneroooo y aprovecheee para amasarrr esas tetassss:beauty:, pero no aguanta castigooooo se safoooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pasamoss a coww girllll y no saviaaa moversee la rufianaaa o muy floja resultooooo,,,,,,,,,,,,,,,, nexyttt poscionnnnsss doguyyyy y tabaaa ricaaa la perforadaaa peroooo no aguantaba castigooo no dejabaaa k la penetreeee tooooo el groottttt............. y en esooo salio toaa la lactosaaa xk esa conchaa taba calienteee........... hubo una conversheishionnn un ratoooo y fugueee.............

13. Higiene Personal:

ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis lizzz

17. Numero de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cagaooo ese pisoo

19. Puntaje de Atencion (0/10):

5.4

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara redonda
  • pasable nomas de face
  • pelo pintado - dimensión mediana - lacio. otras veces la vi con una cola amarraa

2. Edadbase tres, pero me dijo 26 ... anda tiaaa :big_smile:

3. Talla. 1.73  con tacos

4. Color de Pielsacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• caballona
  • silas, pero la esta perdiendo
  • silas, se hizo su lipo , a mi no me engaña :confuse:
  • medianos  para su contextura, pero pa una puta promedio, serian unas tetazas :dribble:, pezones suaves y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderonaza
  • culazo, algo carnoso, pero lo note medio duro, no esta tuneado, pero le falta algo mas de sheshe, pero es bueno nomas o pasable, a pesar de ser estriado aspero y descuidado.
  • asperas sus yucas, mala razurada, pero tiene sus carnes pal agarre

7. Tatuajes o Señas Particulares:.haber segun recuerdo en la parte de su pubis uhmmm creo q si nose ya paso tiempito de haberla follado

8. Apariencia / Vestimenta:
.lenceria dos piezas dentro, pal pasillo, la vi con mayas, rojas , negras y hasta un putisvestio
9. Ajuste Vaginal. uff un ajuste buenazo, con la grandota pense q seria olla nº50 pero na esa chuchita parece de niña, jajaaj pero solo ajuste porq su clitoris mas recorridazo 

10. Sexo anal. no pregunte, pero se nota q ya denotaron esa mina 

11. Mamada. buena nomas, hay entrega hay arrechura por su parte, puso el condon con la boca, tipo las palomas, en un momento pense q me lo estaba chupando pelao vi bien, asi q no la interrumpi, sino me safaba en una ....

12. Relato del Servicio:

.la vi, me gusto su cuerpazo, al calentarse en la estufa, le meti mano nomas, no objeto, pero estaba preparado pa q me meta mi tacle y mi respectiva puteada, pero no, al parecer le cai engracia, entramos al room previo acuerdo en pleno pasillo, el local esta vacio estos meses, asi q normalon nomas  pa dentro ...

ya dentro un pico uhm ... luego le meti mas mano arrime sus mayas osopotamare q tetas mrd, luego a la cintura, buen poto pero, se volto y estaba con celulitis ese culo, pa no bajonearme, mrd me dedike a calatearme fast nomas, ya tolacas, hizo el mamani...

luego pasamos de una al perro queria ver el paketazo en accion y ver si valia la pena acabar en perro o en cabaliito el polvo, y su se formo un corazao bueno, lo malo era al agarrar ese poto, estaba aspero, mala rasurada, en el poto y en las yucas, tmr,, segui nomas a pesar el fiero ajuste, la puta gemia natural claro ya q las paredes vaginales eran estrechas y al metersela toda la wasa el venoso se ponia a vibrar de placer uhm... segui nomas la tome de la cintura, ya q eso poto descuidado podria bajonear mi rendimiento, un par de minutos sin pero se entrego la puta, pero la perra se safo, carajo eso n o me gusta carajo se q se safen sin decir nada, cortan la exitacion csm ...

luego se echo como una vaca, ptm no me gusto esta pose ... le pedi otra y ya me estaba jodiendo con la leche, la leche ptm bueno tan regular q estaba el mate y la cago, le pedi caballito no kizo, csm en perro nomas de nuevo al menos accedio, le di como pa reventarle el corazao, le di de alma, y efectivamente salieron los alvinos ... pero no me gusto el desenlace del polvo ...

13. Higiene Personalph nomas, otra cochinona, tacaña

14. Besos en la Bocapicos

15. Precio20 soles otra perra q le llega a los ovarios el precio, porq no se largan si les parece bajo el precio csm

16.Telefono / Anuncia / LocalMISS MALUMA :big_smile:

17. Número de Habitacióncreo q la vi en el 201, 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónirregular la limpieza, la privacidad hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10). le doy un 4.5 por joder al final sino seria mas, paciencia perras paciencia, q a nosotros no nos regalan la plata

20. Comentarios Adicionalescreo q se kedaba un par de semanas algo asi, por mi q desocupe el room, q debe haber otras putitas, serviciales, como alguna vez lo hubo en este chongo, pero q al parecer la mala administracion las espanta y por eso ta cagao el local ...

saludos granpapu mi hermano de leche con esta caballona :byebye:

• Me gusta 2