me gusta lo bueno Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:simpática cara redonda 2. Edad:18 3. Talla:usa super tacos pero debe estar 160maximo 4. Color de Piel:clara test 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parecen que está bien no lo confirmo por no se saca la bluza 6. Caderas / Culo / Piernas:derrier paradito caderas sin guata pirnas suaves y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Las dos veces q e ido estaba con pantalón y blusa 9. Ajuste Vaginal:si sientes la ajustada 10. Sexo anal:si 11. Mamada estuvo bien 12. Relato del Servicio:yo soy unas de las personas que cuando voy a chongo si nadie me agrada no me ocupo y me regreso puede que esté mal o bien pero es mi forma de ser bueno está de abia recorrido casi los 3 chongos y no me animaba aún siempre voy de tarde y fui al 7 Vi a esta joven me gusto cuarto número 2 estaba ese día le pregunte y si acia anal me dijo que si por el mismo precio la verdad que está súper bien pero yo creo que sí cobrase más por el anal si le pagarían porque tiene el trasero bonito y ajustado bueno entre me iso oral despues la puse patas al hombre que rica concha q tiene la flaka no quiere q le Levante las dos piernas por le duele gemía sin fingir ni exagerar la puse en perro me dijo despacio luego encima mío y acabé patas al hombro anal quiero destacar esto por la se siente buen ajuste en el anal y le duele la flaka me pidió que acabe por no aguantaba le dió duro me cogió duro de los brazos mientras se empuje toda y acabe 13. Higiene Personal:bien limpia piel suave 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio:25completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:2 pero cambia por la otra vez la encontré en otro cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7;5 es joven de bonito cuerpo 20. Comentarios Adicionales:bueno pese a q no se saca la blusa la flaka te buena atención te complace y no apúra y vive el momento y disfrutas y te arrechas al escuchar sus gemidos no exagerados de dolor la recomiendo 1
me gusta lo bueno Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, Ronaldo10 dijo: Como se va a realizar una publicación omitiendo lo más importante, El Nombre de la kine en mension. Esta reprobado este tío. Lo olvidé no le pregunte por último pare además el nombre normalmente es falso y suelen cambiarlo constantemente creo q las características físicas y vestimenta son más importantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar listo manos espero allá subido bien la foto para que no tengan duda alguna de quién se trata ya que muchos piensan que debo poner datos como nombre y otras cosas pero allí está más claro que el agua follen bien bien polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ronaldo10 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Bueno ya que estaba el post más la foto, decidí ir a comprobar si era verdad su buena atención, se hace llamar Karla, de ecuador 1. Tipo de Rostro: Simpática sin ser un belleza2. Edad 203. Talla: 1.50 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, un poco, senos pequeños, no se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, anchas, culo acorde a su estatura, no mucho7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusa9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo, pero usa mucho lubricante10. Sexo anal: si, lo tome11. Mamada: no es la gran cosa, normal solo por cumplir12. Relato del Servicio: Bueno debido a las referencias decidí ir la encontré en la habitación 16, consulte me daba el culo por 30 así que pa dentro, un poco frío su trato, hasta aburrida diría, empezo chupando la pinga, se subio mientras le acariciaba las tetas y le daba palmadas al culo, invertido, piernas al hombro, perrito, donde le pedi el culo y no me lo quería dar, parece que me a crecido y engordando la pinga y de tanto insitir me solto el culo, donde se lleno de lubricante se puso de costado y no entraba y en una empuje, la queria cambiar de posición y ya no queria que se la saque porque según ella si se la sacaba ya no me dejaba que termine, así nos movimos lentamente hasta ponerme de pie y ella con la pinga dentro se movia, demore como 10 min bombardeandole el culo se quejaba, pero se puso su blusa en la boca para que no se escuche que se quejaba, me parecio raro eso, seguro por el "cafetal" bueno de tanto cache descargue13. Higiene Personal: Se limpia después del cache14. Besos en la Boca: ni cagando, eso lo dejo para su " cafe tacuba"15. Precio: 25 normal y 30 por abrirle más el culo.16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ó casa rosada17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta mejorar19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta vivir el cache20. Comentarios Adicionales: Es un polvo normal, diria que si no da el culo, no la recomiendo, pero para gustos y colores...
RHENZZO Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: ROSTRO NORMAL. REDONDO CON COLA DE CABALLO2. Edad: 2O AÑOS3. Talla: 1.524. Color de Piel: TEST CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE CONTEXTURA GRUESA , CINTURA SIN ROLLOS, SENOS CALETAS Y MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: LO BUENO ES ESE CULO EN PERRITO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: CON JEAN Y BLUSA9. Ajuste Vaginal: X RATOS10. Sexo anal: SI LO DA , ES LO MAS RESCATABLE DE ESTA CANINA11. Mamada: ALGO MONSE , SOLO PARA LEVANTAR LA VERGA12. Relato del Servicio: TENIA VARIAS PUTA EN LA MIRA Y ME DECIDI X ESTA X LOS COMENTARIOS REFERENTE A ESTA FLACA, LE ICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, ME HIZO ORAL, SE SUBIO A MONTAR UN RATITO, LA PUSE EN PERRITO (ES LO MEJOR Q TIENE), LA PUSE AL FILO DE LA CAMA LE ABRI LAS PIERNAS Y LE PUSE UNA ALMOHADA EN SU ESPALDA PARA ESTAR A MI ALTURA Y LE DI UN RATO, LUEGO LE DIJE Q MONTE Y OTRA EN PERRITO, ESTUVE UN BUEN RATO EN ESA POSICION Y LE DIJE PARA ROMPERLE EL CULO, ME PREGUNTO SI YA QUERÍA TERMINAR, SE ECHO SU CREMA PERO SE TIRO A LA CAMA BOCA ARRIBA, YO LE PEDI EN PERRITO PERO NO QUISO X Q LE DOLIA, LA PUSE AL FILO Y LE PEDI Q SE PUSIERA ALMOHADA PARA ESTAR A LA MISMA ALTURA Y SE NEGO, LA METIO DESPACIO Y EMPEZO A QUEJARSE Y Q TERMINARA, UN POCO INCOMODO X Q TUVE Q INCLINAR MI RODILLA PARA DARLE DURO, ME PEDIA Q YA TERMINE YO LE DECIA Q APRETARA PARA Q SALGA LA LECHE, SE SALIO LA VERGA Y YA NO QUERIA Q LE VUELVA A DAR PERO IGUAL SE LA METI Y LE DIJE Q YA VENIA LA LECHE, ESTUVE UN BUEN TIEMPO HASTA Q SALIERON LOS HIJOS. ME SACO EL CONDON Y SE FUE AL BAÑO A LIMPIARSE LOS HUECOS DE LA FELICIDAD, 13. Higiene Personal: BIEN14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 25 INCLUYENDO EL CULITO16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE17. Número de Habitación: #1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE19. Puntaje de Atención (0/10): 5 LE FALTA MUCHO, YO ESPERABA UNA CLARISA , UNA MARIA JOSE , UNA LIZETH O UNA MILENA20. Comentarios Adicionales: EN RESUMEN LO MAS RESCATABLE ES SU CULO, Q PUEDEN ROMPERSELO, Editado 28 de Noviembre del 2018 por RHENZZO
Publicaciones recomendadas