Punisher 95 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 1. Rostro: cara redonda, con mucho maquillaje2. Edad:dijo de 22 pero yo le pongo unos 36 3. Talla:1.60 chata total 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia una barriga chelera, sin cintura y las tetas que yo mire en las fotos nada no pasa nada sin tetas y colgadas 6. Caderas / Culo / Piernas: No tenia mucha piernas ni culo grande nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni guno 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con geans y una blusa 9. Ajuste Vaginal: No nada ni ajusta 10. Sexo anal: En el anuncio dice q si pero en el momento no nada nada11. Mamada: Hasta el keke 1 min y no quizo mas 12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando una flaca con buenas tetas y buen culo mire esta kine sus fotos de las tetas me inpacto la llame me dijo que si eran sus fotos yo fui a la seguro me convencio me hospede llego como a los 10 mim toco la puerta abri y vi una chata blancona y m que wao estafa bueno entro hablamos y le dije que se desvistiera no tenia las tetas grandes ni el culo empezamos 1 min de oral y el muchacho no queria levantar le dije que se pusiera en perrito me dijo que no empezemos con misionero ni para chupar esas tetas feas yo le dije que se cambiara y se fuera le pregunte x la kine de las fotos y m dijo q no habia ninguna asi que mal dije yo m dijo q es una agencia y solo daba un polvo rapido13. Higiene Personal:cuando llego no se baño 14. Besos en la Boca:nada ni picos 15. Precio: 100 y 20 el telo16.Telefono / Anuncia / Local:la enconte en esta pag 1www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linda-señorita-de-21-años-con-cuarto-privado-donde-tendras-full-colita-y-oral-peladito-id-sstg77. Número de Habitación: 309 buena 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia para matar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no pasa nada es estafa total 20. Comentarios Adicionales: Bueno mire el video que esta en la publicacion y m di cuenta que esa chica q salia en el video no era la misma de las fotos la del video tiene las tetas caidas y la de las fotos bien paraditas miren bien compadres no caigan en esta estafa
Bomberito Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Puta lecheros a la firme me llega al egg las agencias, siempre me paran haciendo cambiazo, me paso lo mismo que el otro lechero estafa así q no aplique están advertidos
Publicaciones recomendadas