Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: aca si me parece muy bonita,usa lentes y se le ve mejor aun para el mate se los saca 

2. Edad: me dijo 24 y si los aparenta

3. Talla: baja estara en su 1.65 o por ahi

4. Color de Piel: es blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es llena sin ser gorda/no tanto/rollos normales de toda flaca al sentarse/senos suaves,naturales y a disposicion sin morder me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustan sus caderas/buen culo carnoso y en perro ufff/falta ejercitar sus pier as

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba von un jea. Que le hacia formar su culito y un polo manga larga rallado

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuston aun

10. Sexo anal: me dijo que no y cuando le pase dedo me lo saco

11. Mamada: no es lo mejor pero puede mejorar

12. Relato del Servicio: estaba por mega dando vueltas y ya la habia visto a esta chamiya por esos lares muy simpatica pero habia quedado con otra quine para vernos fuera del telo e ir juntos pero pasaba el tiempo y nada asi que me hospedo en el boulevard y diana tampoco respondoa asi que sali y fui por esta chamita,hice las preguntas de rigor y nos fuimos al telo,al llegar me pidio la dicha para 1ue se bañe y salio en lenceria ptmr que rico cuerpo me parecio....se sento al filo y me pidio que fuera y por detras la pulseaba me bailaba la flaca le quite su sosten besando sus hermosas tetitas,le 1uite el calzon me pusw a besar sus nalgas,se sento a besar mi cabezon y hacer la mamada....luego ahi mismo le hago sentarse y que rico entraba con dificultad,me pare y le empece a dar conrra el espejo y ella gemia(parecen reales aunque igual eso motiva no es de creer tanto tampoco) le alzo una patita y que rico entraba,luego la puse a cabalgar se movia bien la chama,luego la puse en misionero y aqui si empezo algo de distraccion,le abri la pata y salio un olor a pesquero que me hizo pensar que mrd hizo en el ñoba,le iba dando en esa pose luego las 2 patas al hombrl y termine.....hablamos un toque que es mama tiene 3 meses reciwn aqui esta sola por ahora y que vive en santa anita...me dijo que el liquido del preservativo le hacia daño y se hacia varios chequeos y cuidaba esa zona muy bien....hasta que empezamos el segundo round aqui le di de perrito y no entraba todo porque le dolia me decia y le daba poco a poco hasta el fondo mientras gemia bien rico luego subi las dos patitas y embesti con todo aguantaba varios minutos gimiendo y pidiendo que no tan duro hasta que al parecerfue mucho para ella y se safo,me dijo que la tengo muy grande parece como veneco me dijo xF.....cambiamos a cowgirl luego inveetido de costadito la puse boca abajo e igual le iba dando varios minutos hasta que aumente las velocidades y gemia duro la flaca pidiendo que oare clmo aqui no se me iba a escaoar le di con todo hasta que se me vino el milkito

13. Higiene Personal: se baño al entrar,luego del primer polvo y al irse aunque. Ose porque ese olor

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 150la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui su numero 951230708

17. Número de Habitación: en el boulevard

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta este teoo siemore voy ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo por su coperacion,cuerpo,belleza y trato un 7 pero ese olor si me jodio un poco porque se notaba mas en misionero al hlmbro y en perruno eso obviamente le baja puntos hasta creo yo un merecido 6 o quiza 5.5

20. Comentarios Adicionales: la chama es buena onda,parece seria y seca pero debes saberla hacer hablar y se va soltando....es buena opcion para el mate,no se si ese olor pucha lo tengo siempre o es porque le va a lkegar su regla o ya le llego pero ptmr si volveria solo para sbaer si huele asi siempre y porque es buena opcion pero ya le hare su respectivo bajon de precio