artmessiaz Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 son 2 amigas, yo tome a la mas delgada. Edad: me dijo que tenia 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven, senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: un punto y coma en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, pero se echa crema 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: trata de hacer profunda y usa la lengua 12. Relato del Servicio: quedamos en media hora y me puso el condon y empezo a chuparmela, luego pasamos a misionero, gime muy despacio cuando le das varias embestidas, le chupe los senos aunque se los vi bastante caidos, pasamos a perrito donde se exita bastante, con ella arriba no se siente mucho ya que se cansa rapido aunque se deja dar picos por sus suaves labios. 13. Higiene Personal: Aseo normal 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 130 la media hora y 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 953324417 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/pueblo-libre/somos-dos-amiguitas-dispuestas-a-cumplir-todas-tus-fantasias-eroticas-id-d84qu 17. Número de Habitación: departamento al frente del museo larco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia 19. Puntaje de Atención (7/10): la vive y disfruta de las embestidas
Publicaciones recomendadas