Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SkankHunt69

Briana - Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

SkankHunt69

Briana  - Hostal Lila 

Llevo un buen tiempo sin subir rating hdls , me he atendido con varias féminas pero no tenía tiempo para hacer su respectivo ratings , bueno al menos haré los ratings de lo que comí hoy 

Por cierto es la primera vez que caigo a este point .

1. Tipo de Rostro: Cachetona, lunar en la nariz tez clara , cabello corto y pintado de rubio .

2. Edad: Fácil tiene uno 23 más o menos .

3. Talla: 1.60 más o menos  es bajita 

4. Color de piel : Blanca sin llegar a ser caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es gruesita, casi nada de cintura , nada alarmante , meh a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo aguantador , resistió bien el castigo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y un polo .

9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto ...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: El guerrero siempre está listo para combate a sí que solo unos cuantos minutos , nada destacable .

12. Relato del Servicio: Llegue subí las escaleras , y me paseo por los 2 pisos y todo estaba ocupado y parroquianos haciendo fila afuera de las habitaciones , baje y vi a esta gordita que se veía que tenía buena actitud y por el shot se le veía buen culo , y le entre ... empezamos con el  paleteo , luego l calateo se arrodilla y empieza a succionar ... como dije nada destacable .... la levantó la pylori un poco más y le digo que monte en cowgirl , luego  misionero , luego doggy y para terminar ellla completamente acostada con la cola parada ufffff .....!!!! Un par de taladradas después salieron mis bastardos caucásicos de sangre azul .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , me limpia y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No beso a putas 

15. Precio: 35 soles la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Lila 

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   El tamaño dela habitación está bien pero ya deberían de cambiarla , creo que casi rompo la cama en pleno castigo .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 cache aceptable , gordibuena aguantadora y con muy buena actitud .

20. Comentarios Adicionales: Luego de termina con Briana , decidí subir a ver si alguna habitación estaba abierta pero nada , aun había gente haciendo cola incluso , pero al regresar al lado de la habitación de Briana , estaba  SOL la sgte flaca con la que me atendí ... que buen cache es todo lo que adelantare ... ah y por ahí y creo que tengo un vídeo .

Suerte HDL .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com