melmacsiano Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 el fin de semana LUANA la charapita me dio una buen polvo kreo que es buena opsion para salir deslechado
El pescador Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Para mí x no ser relojera y buena atención Adriana la crespa colombiana del 52 hace 23 horas, melmacsiano dijo: el fin de semana LUANA la charapita me dio una buen polvo kreo que es buena opsion para salir deslechado antoniobanderas2017 Para mí x la atención no relojera y carisma Adriana la de 52 no hay pierde en su atención
alkimistaaa Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 dios me olvide la colocha camila se me sale una lagrima del ciclope recordarla alguien sabe q dia regreaaAa¿¿ En 21/11/2018 a las 12:44, IRON MAN dijo: Pero cuál de las dos julianas? La vieja o la más joven? Si es posible hay que detallar con alguna señal particular cuando existan kines con el mismo nombre. julianalacolocha esta cayendo estos dias
Cuya Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 1. Juliánna, la colocha de caleña... 2. Yamile o Virginia para los entendidos, la ecuacha bien tuca... 3. Anita, la secretaria... 4. Sara, colochita flaquita 5. Mariela, la de colitas, vincha como sea,
Roberto Sedinho Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hola Brother tenia que dejar mi lista, en realidad este año fue pésimo pero mencionaré a las que mejor atención me dio 1. Tania colocha de Bogotá, chata blanquita, room 2 aprox por setiembre 2. Paty room 23, estubo casi 8 meses en el local, su servicio no llega a trato de pareja, pero no relojea y es complaciente 3. Angely o la shely no tiene cuarto fijo pero se aparece por temporada, siempre salgo satisfecho de su atención, no relojea y es complaciente 4. Danna esta chata que tmb estubo pocos meses a inicios de año tiene buena atención, no te mide en las poses, podrías estar con ella 30 min y no te jode, creo que ese era su plus,
Luis Torres Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 *danna, teen colombiana. una de las mejores *Juliana, la de pelo corto en el 56 *Tania, una colombiana rubia, baja, que estuvo hace un par de meses en el 2do piso y luego en el 2. excelente atención. *Andrea, la flaquita del 2 piso.
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 Coloquen sus listados.!!! Ya pienso cerrar el tema para abrir la lista final. Los que aún no lo han hecho háganlo lo más pronto posible. 1
Machin Inspector Charapa Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 La colocha paty room 23...no de pareja pero complaciente
erick_vikingo Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Entre lo poco que hubo este año, hay van mis 3 candidatas: 1er. Paty (En su eterno room 23) 2do. Juliana (Con tatuaje en la espalda en el room 56) 3er. Rocio (La Gladys de afhs)
Herector18 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Buenas, propongo a la charapa Catalina. Ese rabazo aguanta castigo, no apura, cobra normal y en mi opinión siempre es buena opción . Saludos.
IsLerO Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Propong a : Alexandra la veneca me atiende bien y la verdad tiene buen todo ! saludos.
PORKY Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 (editado) Yo también propongo a Alexandra venezolana. Hab 8 Y a Alexandra trujillana. Del 16. La chupa mejor que las otras. Y tiene más predisposición que ninguna. Ni cargando, nica, propongo a Juliana morena del 56, es muy mala actriz y hasta la sentí fría. Juliana de Cali, la de los tatuajes que son palabras y una pluma en la espalda, NO la propongo. No es mejor que las otras. Así me fue con ellas. Editado 8 de Diciembre del 2018 por Oso Yogui Agregar
Publicaciones recomendadas