Jump to content

Pre Lista para eleguir a la Candy Del Botecito 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay varias que se fueron del paraíso de la fornicación pero ahora quedan estás ninfas del averno a mí parecer

Xiomara (acepta mis peticiones, mi love XD)

Daniela (mirada sueña, buen trato si no tuviera esa panza de rata sería la número uno)

Verónica (ninfa cándida, si no fuera bipolar sería otra cosa, a veces trata muy rico ja)

Jasmin ( la revelación de este año, fácil se lleva la corona )

Publicado

Maritza vainsa... 

Jazmin daenerys... 

Kasandra joven... 

Nícol sacalagua... 

Betsy chata...

Tania cosplay... Jajaja... 

Publicado

Kelly flaquita del corredor A

Kendal "osita panda"

Maritza Corredor B hab 17

Sandra, la dizque cocherita, prima de Joselyn, no se si califica.(cobra S/30.00)

Mafer corredor C Hab 3

Publicado

- Daniela del J la que tiene la barriga como una cruz. Esta flaca debería ganar y hacerle una chancha para que operé la panza. 

- Sandra la blancona del ca 

Publicado
En 19/11/2018 a las 21:16, IRON MAN dijo:

No deben de cobrar mas del precio Standar que son 25 soles

OJO¡¡¡¡¡¡¡¡

Lean los requisitos antes de nombrar a sus kines...:yuush:

Publicado

1)Anita tattos ( 5 soles mas por el chico ) 

2)Mirella la gordita 5A (cara y sello a 25)

3)Mia 18b

Publicado

Al final estan colocando a las feminas de 30 lucas, me imagino que al final la moderacion se tomara la xamba de hacer la purga correspondiente. En vez de hacerlos xambear porlas, mejor pongan las flacas de 25 pesos.

Yo tengo solo una por 25:

Gaviota del c2 que con mas atenciones mejora su trato, pero no tanto tampoco.

La que me atiende como campeon mundial de peso pesado es una caballona que cobra 30 su precio base, esa si que no sabe decir no, todo todito pero tambien aplica como buena, sino que lo diga el tecnico de la seleccion

Publicado

bueno todavía no he garchado a la mayoría de putas paloSecos q según ratings son trato d amante.

La q probé y cumple con 25so voy poner, hay otra pero cobraba 30so csm así q next para ser candy.

01 Kaori :beauty: que rico lactar esas tetas

This is the hidden content, please

Publicado

Muchas gracias a los que mencioné y se pronunciaron con sus elegidas, los que aún no lo hacen favor de hacerlo... ya saben que no hay distinción de rangos, todos pueden participar. 

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mis candidatas:

La tia Soledad(corredor A) la tia me da de todo x 25,me quedo cerca de 1 hora no pago de mas

Nicol(corredor C) trato de pareja x la suma de 25

para mi son mis candidatas,saludos @OBITO UCHIHA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...