ZAMORANO Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 las 3 PRIMERAS TRIPLE EMPATE NIVEL MUJERES 1_ LA SEÑORITA JAZMÍN 2_ SHIRLEY 3_ NATY CHATA 4_ KENDRA O KENDAL 5_ DANIELA 6_ MARITZA 7_ ANGIE JOVEN 8_ ANGIE SEMI MILF 9_ SANDRA MOÑO CORREDOR A 31 10 _ MILI A 6 BUENO ESTA JEBA A MI ME ATIENDE MUY MUY BIEN EN TARIFA OFICIAL. TODAS EN PRECIO BASE MUY BIEN Y TAMBIÉN MUY BIEN EN ADICIÓNALES This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 PRE LISTA KINES 2018 BOTECITO Estas son mis candidatas, de acuerdo a los requisitos, sin ningún orden en particular: - Priscila, chata, flaquita ………………….. Corredor C - Jazmín, con lentes ……………………….… Corredor B - Kassandra ...………………………………....…… Corredor A, room 24 - Gaviota, flaquita teen …………………… Corredor C, room 2 - Mafer (prima de gaviota)....……………. Corredor C, room 3 - Kendal flaquita teen………………………… Corredor A - Daniela, cesárea ………….…………..……….. Corredor C Pero debo recalcar, que algunas me brindan una atención más que aceptable pero cobran 30 soles y no pueden entrar en la lista: Verónica teen, Sol o Briza, sandra chata prima de joselyn.
omitzuta Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Jazmín de lentes Maritza tubera Kasandra Alejandra amiga de Priscila sotano Verónica team que ya bajo a 25..
SUKER Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, omitzuta dijo: Verónica team que ya bajo a 25.. Discúlpame hermano pero ella sigue cobrando 30 soles ayer nomás un pata en mi dela te le decía ya ps amiga 25 nooo cobro 30 si quieres. ..bien botada esta kine y ensima. Otro pata igual nada 30 soles cobra Si a ti te está dando a 25 soles en fin más ella no puede ser incluida en la lista. Hay muchos testigos k ella cobra. 30 @OBITO UCHIHA Ella. Cobra 30 y las reglas de la candy del año no permite eso
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Ya se hará el filtro respectivo para la lista final. Saludos...!!! 1
7PK2 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Mis candidatas: * Anita Tattos * Miluzka chata
elmatador69 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Vamos a ser un poco más claro las q cobran 25 soo.. Tiene razón un hdl la tía soledad te da todo por 25 incluido no es un mujeron pero es una atención de puntos altos por 25 pesos... De ahí anita tattus 25 te deja cachar tranquilo.... Thalia a veces me soltó el tubo en los 25 tienes que ser su casero y te atiende bien....
MALPASO Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 cómo pude olvidar a Kaori,buen servicio de la tolaca...
Yanko Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 1/12/2018 a las 7:23, MALPASO dijo: cómo pude olvidar a Kaori,buen servicio de la tolaca... Tienes razón, igual a Mi se me paso, pero como dijeron tenemos un máximo de 10 propuestas, también agrego a Kaori, a las que ya propuse. Saludos Hnos.
The Trooper XXX Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) Por error ubiqué el listado aquí, paso a reubicarlo. Saludos. Editado 2 de Diciembre del 2018 por The Trooper XXX
SUKER Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Yo solo puse 2 y eran 10 k podía poner así k puse a Daniela cesaria y corredor. C Kasandra A 24 Añado ..... Jasmin b 54 Rosmery b 02 Julissa b 56 Nada más ... Gracias
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 La relación de las 10 candidatas para la elección de La Candy Botecina 2018 son: 1.- Daniela " Cesárea " ( CC J ) 2.- Maritza ( CB 17 ) 3.- Kasandra ( CA 24 ) 4.- Jazmín " Mía Khalifa de Huaycán " ( CB 54 ) 5.- Mía ( CB 18 ) 6.- Nicol " Sacalagua " ( CC 28 ) 7.- Tania, hermana de Rosmery ( CB SCF) 8.- Mafer, amiga de Gaviota ( CC 03 ) 9.- Karen, amiga de Joselyng ( CA SCF ) 10.- Mikuzka la chata tubera ( CC SCF) @MATAVIRGENES SALUDOS CORDIALES : ÓBITO UCHIHA...!!! 1
Publicaciones recomendadas