IRON MAN Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hermanos... Por primera vez vamos a elegir a la CANDY CUCARDERA 2018 ..... Quiero listados de 10 nombres de putas como maximo y minimo 1 nombre por cada usuario de este foro. No interesa el rango que tenga cada usuario, aqui en este pre listado participan todos. Los Requisitos son: - Tener Buena Atencion - No deben de cobrar mas del precio Standar. - Dichas candidatas tienen que haber estado solo en el año 2018 o al menos haber tenido mas tiempo en este chongo en todo el año. - El fisico y la Belleza No cuenta como requisito si la kine es una estafadora, relojera, creida y alucinada que cobra mas que la atencion Base de este chongo. Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. 2
FulanitoForever Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Buenas noches hermanos seré yo quien de la primera lista Britany Sabrina Jessica Lina Dana Thalia Dania Rubi Paty Yahaira Listo hermanos y mucha suerte a las nenas.
sergiosergi Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Seguire con mi listado hermanos: Nicole mi baby Vicky richichixhi Paola la caleña Rubi Lina Tailiana Valetchka Sachy Jessica Laura Saludos!!
Madaron Uchiha Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Mi listado Charo Kimberly Paola la caleña Eva Nicole Vicky Rubí
eldalasreviu Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Mi listado: Maria de los angeles Jeymi/kendra Pues eso,son las únicas que su atención me parece buena
Manuel Ferrara Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Laura,mitsy,lina,María Jesús,
JaxTeller Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Mi pequeño listado del turno tubero Mitzy, recuerdo la primera vez que llegué a las cucardas esta hembrota me dio una violada memorable Isabella, con esta caballota me faltaron manos y saliva jaja Clarita mi ex mujer que sera de mis rulitos Nicole la pescao esta perra si que vive el cache conmigo
EL_ESPAÑOL8 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Aki les dejo mi listado manos Lili no sé si seguirá esta kin de hermoso rostro siempre me atendió bienn Marisol Eva Zuley Y Angi Mis lassis hace time k no las veo espero k aún sigan por esos lares
Diegolmil Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Aquí mi listado Brittany Lina Me atendí en este año como con 15 kines más pero no me gustó su atención
Fako Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 mi listado 1er turno Laura colocha Mitzy mona ELENA peruana chiclayana 2do turno: milagros colocha josefyn peruana charapa dayan las mencione en mi listado por que ellas cumplen con los 2 requisitos que dice airoman dejan besarse chupar como bebe esos senos paran al maltrato como taladro , etc
Aquiles23 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 britany yeimi o JK Maria de los tatoos barbara mitzy
Poo Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Turno Tubero : Mitzy ( Lomazo - de ella aprendí a cachar :v ) Anahí ( Mi chinita enana - Loca del sexo - Trato de amantes )
bio_rest Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Haber venaos ahí va mi listado. 1. Isabella, que hembron por mi madre. 2. Bárbara, la chica enmascarada con mirada de gata fiera. 3. Anelhi, chata tubera recontra sacaleche pero ahí nomás. 4. Sachy, los que se han atendido con ella sabe que no tienes pierde, le bajo la posición porque últimamente para encerrada la rufiana (venao ya sueltala por la hueva es, quieres sacarla de su nota pero todos sabemos que terminarás llorando). 5. Lolita, la chata teen. Mi mención honrosa para la legendaria Geraldine, ya no está en el templo porque está en el troka pero nadie puede negar que la chata es brava. Propondría también aparte de hacer la cucardera, también hacer la que peor atención tuvo este año, solo para dejársela ahí. Hablamos lecheros.
JuanSheput Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Yo solo tuve buena atención en este antro desde la primera vez con Cereza. Las demás que me atendieron fue de mala gana y otra que no la menciono porque es odiada por todos por su mala atención pero que felizmente conmigo se le bajaron los humos luego de conversarla un poco.
fucker4ever Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 HDL, este año he probado carne diversa, Vero, Magaly, Yahaira, Sofia (cuando todavía estaba), Analia ... todas han tenido algo, unas más y otras menos, pero me quedo con una sola, aunque creo que no es la más popular entre los hermanos lecheros: Yo voto por la colocha, Mariana, la colocha, media china, pelo negro largo, es de la pandilla de Yahaira. Polvo legendario, trato de amante
Publicaciones recomendadas