Melancolico1 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Mitsuko por su atención
Bienheladas Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Mi lista será solo del turno tunero estimados hdl, no soy visitante asiduo del turno noche, ahí va.: Laura, Mitzy, Lolita y Scarlet.
FulanitoForever Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 22/11/2018 a las 17:30, Melancolico1 dijo: Mitsuko por su atención Mehabíaolvidadodeponerlaenmilista
Melancolico1 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 a las 8:40, FulanitoForever dijo: Mehabíaolvidadodeponerlaenmilista Felizmente comente a tiempo. Saludos hermano 1
JJ69 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas noches HDL, mi humilde aporte: Mitzy Laura Amy Isabella Mitsuko Lina Valechtka Geraldine (no se si cuente porque ya fugó, pero estuvo varios meses acá) Gracias Editado 27 de Noviembre del 2018 por JJ69
superpollito69 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Mi lista por turnos... y las nominadas son: En la mañana: 1. NICOLE la pescao, cuerpo, simpatía y buen cache. 2. VICKY, sacó un culazo este año y se destapó a punto de quitarle el cetro a su prima Valetchka. 3. MITZY culo de culos, vestidos infartantes, buena cachera. 4. ISABELLA se consolidó este año, por allí como q desmejoró en su físico pero se volvió más arrecha cada vez. En la noche 5. BRITANI 6. SILVINA 7. MARIA DE JESUS
bolchevike Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Mis respetos hermanos dejo mi humilde listado: Laura Nicoll Mitzy Vicky Saludos
orfidio Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Estas son tres k me dan anales turno dia Vicky ya no me gusta mucho su carita pero ese culazo ase k me arreche con ella Oshin charapita recontra putona k te dice cosas arrechas buen culo ultimo le ise un anal k le dolio tanto k ya no kise atender x un buen rato a mas gente Cristina kine sumisa k acepta todas las poses y ase un anal rico es bonita y su cuerpo es natural es un placer extremo cuando le vas metiendo recien la verga x su culo y su gestos en su linda cara lo es todo ultimo le di un full anal k todo el cuarto se lleno a olor a desague aunk ella es limpia eso si
Publicaciones recomendadas