Jump to content

Keyla legins negros / no se quita lo de arriba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hamijos! Despues de tiempo vuelvo a colocar ranking   la flojera  gana 

Bueno sin mas q decir:

1. Tipo de Rostro: algo redonda  cara de  tapu 

2. Edad: me dijo 23 yo le pondria unos 28

3. Talla:1.63   estaba con tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/ poca cintura/ casi nada/ acordes a su  cuerpo (solo se los deja tocar)

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la   kine/aca si culo es parecido ala de steicy de san antonio/  piernona x lo culona q es

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre nada

8. Apariencia / Vestimenta:  Hermanos estaba con un leggins negro   le levantaba ese culaso   y  una  blusa  tipo cafarena tmb negra medio transparente

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustarlo

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada:   lo  justo para levantarlo  no boloñea  y  me puso el poncho    bien cubierto a mi nepe 

12. Relato del Servicio: Llegue despues de time al visa puse mi moneda  y solo habian 3  ella una tia  blancona rubia  al pomo y una chinita media cara de piraña me iva a atender con ella pero  me percate de ese culaso   y me meti asu cuarto le meti mano en ese culaso  se quito  solo la parte de abajo aca si eso me jodio solo  se los dejaba tocar  me puso el poncho y  se echo  misionero  bombeandole  luego en 4 ese culaso me hizo recordar a steyci  del san antonio  csm, luego  denuevo misionero (la puta no queria   echarce encima   eso tmb me jodio )  y acabe me saco el poncho me dio papel y safe .

13. Higiene Personal: No presento olores al terminar solo se echo su perfume barato y  se paso ph

14. Besos en la Boca: NADA DE NADA Es quisquillosa la webona   te pone su mano  no quiere ni que le  beses el cuello 

15. Precio: 35    advinculas  ahora  al entrar nomas dice en la pared y en las escaleras 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido

17. Número de Habitación: estaba al primero ala derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocido  x  ustedes

19. Puntaje de Atención (0/10):4  maximo

20. Comentarios Adicionales:  Lo vuelvo a decir la puta es quisquillosa  :

No se quita la parte de arriba ,apenas quieres que le toques las tetas ,  no  quiere algunas poses  te pone su mano en tu cara en misionero.  A la firme mejor me hubiera atendido con la china cara de piraña pero ya que.

Luego subo otro ranking  alamos

Publicado (editado)

Yo tambien pase el viernes pasado por ahi y tambien habian 3 flacas hasta las  huevas , yo voy una vez a la semana para ver si hay algo nuevo y sigue igual con razon bajaron los precios, bueno eso dice el papel pegado en la entrada pero no se si las flacas siguen cobrando 40 porq hace tiempo q no me atiendo porq siempre encuentro puro pokemones, bueno aun tengo la esperanza q regrese kelly que es lo mejor q e conocido en ese hueco supuestamente en diciembre regresa , ya falta poco.  Los chongos de comas ultimamemte estan hasta el queso, el viza, la casa verde, el de mexico y el de correo yo hago tours jajaja una vez a la semana por esos huecos y no encuentro nada bueno, por eso me voy a los chongos de izaguirres q estan en 80 soles pero hay mejores y para escoger full venecas jajaa

Editado por Calin37
Publicado

Kelly regresara la primera semana de diciembre así que un par de semanas a esperar.. Y el hdl dice que bajaron la tarifa a 35 o entendí mal?

Publicado

No podria.confirmarte si las flacas estan cobrando 35 soles porque las ultimas veces q e hido no me e atendido pero si hay un letrero en la pared al lado de la camara  que dice 35 soles y al subir las escaleras tambien otro

Publicado

@ejecucion Si  hermano . Ahora esta 35  lucas, me parecio raro ya q estaba 40 antes.

@Calin37 Esta 35 lucas hamijo. No tendran tanta clientela talvez.Solo espero q cuando llegue Kelly no lo vuelvan a subir:ah:

Publicado

Si pues estan caidos de clientela porq sus chicas estan de 5 puntos para abajo hace tiempo estan asi, la verdad q ya no anima atenderse ahi, pero me imagino q cuando vuelva kelly no va a cobrar menos de 40 , caballero nomas aparte de hacer cola pa atenderse con la chinita

• 1 year later...
Publicado

Hola causas llegué a este lugar en el año 2013,  octubre. Me atendí con Vanessa, la chinita Kelly, y algunas más. Pero Kelly fue mi preferida en más de un año. Pasando por Vanesa una flaca blanquita muy loca. La chinita Kelly me hipnotizó desde que la Ví, fue un enganche como chibolo jajajaja. Me demore como un mes para que me tenga confianza, yo ya estaba por mis 30, ella en ese año envía 21 así me dijo. El primer día que la Vi, la encontré en el cuarto 203, a la entrada al lado izquierdo. Su vestimenta, su cabello, sus gestos, tenía una mirada como de hembra mayor, actuaba bien la beba. Me contó varias cosas. Si alguien sabe de ella podemos conversarlo o que me diga que es de ella. Le perdí el rastro cuando me quite por trabajo a provincias. No la Vi más después de ese 2014. Un saludo

Publicado

Luego de mucho tiempo llegue nuevamente al Viza, agosto del 2018. Cuando estaba por esa zona, me agarró la nostalgia y ya que no sabía nada de las que conocí  en el 2014, dije: a ver qué encuentro. Ya que hacía frío ese dia, fue como a las 5pm voy de sapo entro y meto una china que pedían. Subo ese lugar estaba igual de feo, no sé porque no lo pintaron o le cambiaron algo, todo igual. Entro y veo cuatro chicas todas al fondo y la primera en la esquina. Chequeo el material no se veían tan mal, había una chata con buen culo, una blanco a con antifaz, otra flakita y la que me llamó la atención fue una hembra trigueña de leggins. A mí que me gustan los culos cachetones, no me aguante y quise recordar aquellos días.  La culona se llamaba Keyla.

1. Tipo de Rostro:

cara delgada, nariz aguileña, cabello haya el hombro, ojos grandes y boca pequeña.
2. Edad:
Le pongo 27
3. Talla:
1.60 más tacos se veía esbelta.
4. Color de Piel:
Trigueña a oscurito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se ve delgada de la cintura para arriba y para abajo culo de negra con piernas torneadas. Senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acordé al culo, se veía buena silueta sobre todo con los leggins, piernas de negra.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía no me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Parecía una chica de universidad. Polo maga larga, y leggins negro.
9. Ajuste Vaginal:
Si algo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me gusta que me la agarren de cunclillas, arrodilladas. Pa verle el culo.y la espalda desde arriba.
12. Relato del Servicio:
Bueno, ya que se veía bien para mí. Tampoco soy de pedir mucho en la primera vez. Luego del mamey, le dije que se ponga de costadito con las piernas juntas al filo de la cama y yo parado. El colchón no ayudaba, la cama era pequeña un desastre jajaja. Estabamos casi a oscuras, y ya no le veia la raja. Pero le forme bien el culo y las piernas para deleitarme. La hembra no se incómoda, y le sigo dando despacito. Luego de que la pinga se me hincha, le digo de a perrito, la hembra nos e había quitado el polo manga larga y no ví sus tetas, no es lo que más me gusta la verdad. Con verle el culo están bien, ya de perro la agarre del cuello y sus brazitos mientras se la metía. Estábamos en bien ritmo, la hembra se movía suave. Luego pa terminar ya que el cuarto olía mal, la empecé a dar más duro, le agarre de la cintura y le daba más fuerte, la hembra no me dijo nada estaba arrechon y le metí unos chapas al cachete. Unos minutos más y se me vino el milkito. Nos limpiamos y nos vestimos.
13. Higiene Personal:
Se limpió con pH. No le sentí buen olor, y el cuarto es feaso.
14. Besos en la Boca:
No lo hago. Sino hay confianza.
15. Precio:
40 Lucas, todas cobraban igual. 35 estaría bien.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dió su fono pero no contestaba. Ahora ya no existe.
17. Número de Habitación:
El segundo de la derecha entrando.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es feo igual que antes, camas Monses, no hay bien olor, baño Monse.
19. Puntaje de Atención (0/10):
La hembra me agrado creo que con más confianza puede ser mejor. Aunque si no mejora debe cobrar menos. 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales:

Pa recordar viejos momentos, luego entre unas cuantas veces más después de esto hasta que cerro en diciembre del 2019.  La hembra me jala con ese culazo y buenas patas. Es temerosa y no me tubo confianza en días posteriores.

Publicado

Cuando estaba trabajando por esa zona iba a sapear varias veces y no encontraba alguna chica que me vacilará. Un día de semana, lunes, pasando por ahí a eso de las 10 AM entro pa ver qué hay. Y solo encontré dos nenas, una de ellas Keyla, le saludé y se acordó de mí. Al toke me invitó a pasar, más viva yo quería salir, pero sabia que me gustaba su culazo. Ya que michi dije. Conversamos un rato y luego fuimos a la matanza, le di duro de a perro como me daba ganas de morderlo los cachetes del culo y las piernas pero me contuve. Luego me quite. Hubo un domingo que la encontré a las 2pm y antes de pelotear. La hembra sabia que me gustaba su buen culo y sus patitas ricas, me dió su fono y le dije para ir por fuera otro día, yo no me di tiempo, me quería cobrar 130 Lucas. No pude verme con ella afuera. Ya no se nada se está nena, pero hubo buenos polvos. Ojalá que mejore si sigue en la nota, porque no basta con el cuerpo. Una saludo causas.