Meliodas11 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Bueno gente esto es de ayer Jueves 14... Me dí una vuelta x el Eden... y lamentablemente no encontré mucho material... YA no está Vero ni Samantha, y muchos cuartos vacíos... La que me salvó el día fue esta canina Doménica ecuatoriana... de la que había leido algunos buenos comentarios x acá 1. Tipo de Rostro: Algo guapa... cabellos un poco rubios con su plata 2. Edad: 25-26 aprox 3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 4. Color de Piel: bien Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - poco cuadrada, se forma rico en doggy - un poco de rollitos al sentarse - pequeños con aureolas marrones, tenía un chupeton en el izquierdo :) 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pero en doggy se forma bien - mediano, no es fofo, bueno para palmotear - delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado floreado con ropa interior blanca 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50% 10. Sexo anal: Obvio lo da x 20 más 11. Mamada: Buena se toma su tiempo, con harta saliva, succiona la cabeza y lame el tronco, y también hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté lineas arriba, estaba buscando a Vero para mi primer polvo, pero no estaba y varios cuartos no tenían perrunas... Entonces vi a esta flaca blanquita y encajó con las descripciones de Domenica Preguntas de rigor sobre el servicio con adicional obviamente, me convence su forma de hablar y de su trato ofrecido y adentro. Ya adentro nos desvestimos con unos movimientos sensuales de su parte, y veo unos senos pequeños con un chupeton en uno de ellos, se deja tocar y chuparlos suavemente... y luego me pide que me eche en la cama para mandar saludos a los hdl, ya descrito previamente. Luego se monta mirándome, que se daba varios sentones que sentía que me iba a fracturar el nepe... luego me pide misionero... le bombeo suave al principio luego rápido y empieza a gemir constantemente, obviamente eso me pone más cachondo, y la pongo piernas al hombro, luego cruzo sus piernas y siento más ajuste, acomodo sus nalgas para que aguante el castigo y de paso voy tocando ese rico * . luego le pido perrito donde le bombeo a varias velocidades, la flaca estaba como poseida, porque gemia un montón, ya no pude con lo cachondo y empiezo a amasar y meter lapos a ese culito blanquito, la flaca no decía nada, hasta que uno creo que fue muy fuerte que me dijo que le había dejado el culo rojo... me dijo que ya no le de tan fuerte... me disculpo y sigo con la bombeada, le pido que se eche a la cama, toda recta y levanta el culo para seguir dándole castigo, ya no me aguante y le pedí su rico * , a lo que se echo lubricante, me la echo a la pija y procedí a introducirlo suavemente, una vez el ciclope dentro, meto todo el maso... la flaca seguía en lo suyo con sus gemidos, y yo dandole castigo, creo que me estaba demorando mucho x esa vía, que la flaca que me dijo que termine ya porque no aguantaba el castigo, a lo que yo seguí dándole de forma acelerada, pero en verdad faltaba un poco para venirme, en eso la flaca se safa, y me dice que ya mucho le estaba dando x atrás, le digo ya falta poco para venirme, se echa más lubricante y seguimos con la faena... bueno tuve que concentrarme en sus gemidos en la bombeada rápida, le metí más lapos a ese culo para exitarme, y por fin salió todo el milkito... estábamos sudosos y cansados x la faena que la flaca no se movió hasta que mi pija esté totalmente flácida y sin una gota de lechita... Conversamos un rato, mientras nos cambiabamos, besito de despedida y ciao 13. Higiene Personal: limpia, me dio OH con pañitos, ella se lavo la papa 14. Besos en la Boca: solo en el cuerpo 15. Precio: 50 viscarras 16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 17. Número de Habitación: 9 parece que ya fijo ahí 18. Limpieza y Privacidad en la 'habitación: hace un calor de mela y ventilación deficiente 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 trato 8 20. Comentarios Adicionales: Buena atención, no me relojeo, muy amable, la maltrate y no me puso peros. Aprovechen que se va la próxima semana a monilandia... al menos eso me dijo
Hermann Goring Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Domenica dijo que se quedaba hasta el 18. Ojalá vuelva por que es buena cachera. Mientras tanto una fotito para que la recuerden. No más no se vayan a pajear. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hermann Goring Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jackdestripador Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: apariencia de niña, cabello rubio y muy coqueta! 2. Edad: De 24 a 28 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca como la coca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos muy pequeños y rosados, con una cintura muy delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, ese hermoso corazon que se forma cuando estas desde arriba y unas delicadas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el durazno! 8. Apariencia / Vestimenta: es rubia y con tacos es algo alta. Sus tacos son de colores y usa babydol negro. 9. Ajuste Vaginal: mientras mas cariño le ofreces ella se entrega a ti. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si le acaricias las zonas que le exitan a ella , se esforzara e incluso puedes perder tu dinero muy rápido. 12. Relato del Servicio: el viaje comienza con un proposito, el encontrar la mejor sonrisa coqueta y cautivadora del lugar. Comienzo el recorrido por las dos rutas que tiene. Despues de media hora me encuentro con la sonrisa qur me cautivo numero del cuarto 32. Me acerco a hablar con ella , sonrio y paso a saludar con una voz fuerte y clara hola hermosa! susurrando al odio le digo: como puedo hacer feliz a una mujer como tu. Ella sonríe y me miraa a los ojos. Su voz delicada y sus manos que acarician mi hombro me dice entra para averiguar. Y nunca alagues mucho a la chica que la hostigas. Solo mira sus ojos y dile que este momento sea muy lindo para ambos. Y solo deja qje ella haga el resto si ella hace las preguntas tu respondes . Domenica es su nombre ella beso todo mi cuerpo y queria que yo le haga lo mismo , pero es ahi cuando descubres cual es la parte sensible de cada mujer, de ella fue el ombligo me dijo besame mas , intento jugar con mi mienbro pero se nota a la mujer cuando quiere hacerlo , a ella no le gustaba y solo dije no lo hagas , solo hagamos el amor . Domenica empezo con los gemidos y tu solo acarica su punto que le exita más, así ella tambien se satisface en el sexo y sea mutuo. Eso fue la razon por la que nunca me apuro y dejo que las cosas fluya a ambos nos complacio . Supongo que media hora de sexo es demasiado para una trabajadora. Solo atine a decir gracias fue lindo domenica un beso y te vere pronto. Ella respondio : ya te quiero ver pronto ... 13. Higiene Personal: es muy limpia y eso habla mucho. 14. Besos en la Boca: si eres educado con ella, desde el principio no dudará en besarte. Si los da ... 15. Tiempo de Atención / Precio: en mi caso fue media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: eden lurin 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si demuestras que eres limpio desde el principio a fin a ella le gustaras mas. Ella fue limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: si deseas que ella no finja contigo, no te apure y no tr cobre desde el principio se cortrs y muy aseado eso habla mucho de la persona. Eso le gusto a ella ...
erick_vikingo Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Jackdestripador dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 Para ser tu primer rating y colocar 10 por un servicio sin mucho detalle... @OBITO UCHIHAhuele a café
Jackdestripador Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 23 horas, sagitarius37 dijo: Puntaje alto esa atención es de ayer Pq vi una oxigenada en ese room Domenica cuarto 32 ahora ultimo es una gringa de Conchita blanquita como la coca recomendada. Te besa todo el cuerpo y se deja chupar las ubres
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 12 minutos, Jackdestripador dijo: Domenica cuarto 32 ahora ultimo es una gringa de Conchita blanquita como la coca recomendada. Te besa todo el cuerpo y se deja chupar las ubres Jack esta callendo en un error de promocionar una kine incluido el puntaje no sigas y responde tu atencion es de que dia para saber si es la misma que vi para dar mi opinion. espero tu respuesta si no ese tema pasara a ser eliminado gracias 1
Poirot Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 (editado) Pensaba crearle tema pero al revisar esta sección encontré éste y según las descripciones esta es la kine con quién me atendí, por lo que pondré mi experiencia aquí para evitar la duplicidad de temas, aunque creo que debería haber una descripción mayor en el título. ------------1. Tipo de Rostro: Es redondeado, cabello lacio teñido de rubio pero con las raíces negras, nariz un poco puntuda, un poco pómulosa, suele sonreír bastante, creo que sus ojos son poco claros, es agraciada la kine. 2. Edad: 25 - 27 3. Talla: 1.58 m pero se ve un poco más alta por los tacos. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco ancha, de no muy acentuada cintura, desnuda sí es evidente el exceso de carnes en su vientre, se ha descuidado y ha subido de peso con respecto a como era en La Colmena, pero tampoco es que esté obesa. Sus senos son medianos con lo justo, sus pezones son pequeños y sus aureolas muy grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, de medianas y carnosas nalgas. Piernas gruesas pero poco firmes. Tiene un moretón en el muslo izquierdo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la ingle derecha está el nombre Carlos acompañado de unas figuras como hojas. 8. Apariencia / Vestimenta: Una suerte de babydoll claro traslucido, debajo sus senos expuestos y su calzón color naranja, creo. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: No sé 11. Mamada: Luego de pedirme que me eche en la cama, empieza a darme besos ascendiendo desde el vientre hasta la boca, me dio un par de piquitos (realmente no lo esperaba así que me tomó desprevenido), continúa, poniendo el profiláctico con habilidad y procede con ritmo enérgico la felación usa además su mano para estimularlo, se toma pausas, reduce y aumenta la velocidad, además mueve su cabeza de un lado a otro mientras lo hace, sin embargo no lo engulle del todo. 12. Relato del Servicio: Recorriendo los corredores la reconocí pero no entré pues estuve barajando un par de opciones. Ya después de dar un par de vueltas retorné y decidido fui a su habitación. Luego de la cordial y breve conversación preliminar nos desvestirnos me echo en la cama por indicación suya y ejecuta la felación descrita antes, prosigue subiendo encima, (observé su vagina rasurada casi en su totalidad a excepción de una delgada línea al medio) acerca sus pechos a mi rostro y yo presuroso los beso, en esta postura aplica movimientos de intensidad de mediana a lenta, no es su fuerte me parece estar encima. Enseguida continúo con ella boca arriba, y la embisto algo rápido, me percaté que es de las que soporta castigo así que incrementé un poco la fuerza, ella por su parte mantiene el contacto visual y profería gemidos y frases lascivas, decido entonces poner sus piernas al hombro por un breve lapso luego retorné a la posición anterior, aproximándome cerca a su hombro proseguí moviéndome, pero esta vez lentamente, se sentía bien, cauteloso opté por seguir con otra postura y le dije que se ponga en cuatro; aquí no me anduve con medias tintas y la arremetí con vigor desde el inicio, producto de ello sus nalgas sonaban bastante al chocar con mi cuerpo, entretanto ella me azuzaba con sus expresiones, me tomé una pausa y por su cuenta se movió un poco un momento. Ya para terminar sin mediar palabra tocando mis rodillas con las suyas consigo que se coloque boca bajo y luego de algún tiempo de vaivenes logré concluir con satisfacción. 13. Higiene Personal: Se limpia al concluir el acto. 14. Besos en la Boca: Da piquitos 15. Precio: S/ 30 Guiles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si se ve salubre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Se dejó llevar durante la sesión y no me sentí presionado, además permitió que fuese fuerte, por lo que sí pasó con nota aprobatoria. Editado 9 de Marzo del 2020 por Poirot 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Ahora si misterio Resuelto ese pollo mas ciego tenia que ir Poirot y sacrificarse This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
erick_vikingo Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Esa parece la Domenica rubia que estuvo por Colmena de Independencia https://hermanodeleche.com/topic/65010-domenica-ecuatoriana-rubia-con-tatuaje-en-el-vientre/?tab=comments#comment-592896
SEDUCTOR Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Es la misma hermano... @erick_vikingo yo la vi.... 1
Hermann Goring Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas