Jump to content

[MECÁNICA] Tatiana | Cuarto 26 | Ecuatoriana | Palo seco

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez clara, cara de pituca, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño, nalguitas / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: regular, le pedí plus y no atracó, lo hizo de mala gana.
12. Relato del Servicio: ya le había echado el ojo, pero no fue hasta el día siguiente que le entré. En la consulta me respondió de mala gana, aunque igual asumí el reto, yo estaba arrecho igualmente, así que era poco probable que me derrumbe. Adentro me hizo sentir todo su desprecio, más que sobrada se le notaba mala onda, vino el protocolo a la fuerza, no me puso bien el jebe y hasta medio que me lastimó, qué culpa tengo que sea gruesa. Ni modo, ahí se mandó un oral discreto, yo estaba parado, traté de tomarla del cuello y en una me retiró la mano, le pedí un plus y dijo que era suficiente, creo que no habían transcurrido ni 30 segundos. Me mantenía arrecho solo el hecho de verla calata con la luz blanca, veía su papita rosada y estaba en fá más allá que su actitud no ayudaba para nada. Comenzó ella trepando, quise tocar sus senos y me dijo que eso no estaba incluído en el servicio, ni modo, seguí para adelante nomás. Ella manejó el ritmo, tuve que adaptarme, ya no me molesto así nomás por estas situaciones, después pasamos de costado, acá recuperé sensaciones e hice algunas de las mías, pero ahí se perdió un poco el ajuste, qué salado csm. Le pedí misionero y se quejó que estaba transpirando, ya con eso di totalmente por perdido el partido. Al final se puso en perrito y metí las clavadas que pude, ella en todo momento se quejó que no fuera brusco, a la firme que provocaba sadiquearse con su cuerpito. En una de esas ella lo dio por finalizado y zafé sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 26.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: tuve mala suerte, de hecho que no la recomiendo.