Salvadorcampo Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Care monita de cabello risado, simpatica.2. Edad: Tendra sus 24 a 26 añitos3. Talla: Tendra 1.65 como me gustan patonas.4. Color de Piel: Trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona , buena cintura, poquita barriga se nota que va al gym .6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderasa tenia la mrd , buen potaso, piernas bien ricas.7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver en la.parte del hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de verano con taquitos estaba sola en la columna del medio solita.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en perro si ajusto mejor.10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Muy muy buena mamada antes de mamarla me estuno conversando mientras me la agarraba se me puso fierro y ahi me la empezó a chupar mirandome un muy buen rato.12. Relato del Servicio:Bueno yo subi y me sorprendi habia un pincho de parroquianos sentados todas las mesas ocupadas, nadie se acercaba alas flacas esto fue el domingo, bueno yo vi a esta flaca en la comumna de alfrente del bartman xd. Como que la pusieron ahi para que la vean ahi me acerque y le di un beso en la mejilla me dijo que se llamaba melani y cobraba 45. Y lr pregunre que si hacia trato de pareja que yo buscaba eso con besos en los pechos y en todo y me dijo esta bien y pague y subimos. A pesar de toda la gentasa del somigno arriba los cuartos estaban disponibles. Entre y ella puso una zabana en el colchón le quite el vestido nos comensamos a besar el cuello y el pecho de cada uno le chupe esas tetas medianitas riquisimas de ahai sibi a su cuello y nos dimos un chape luego la heche y la puse encima mio y empeso a cabalgar se movia bien mientrad con mis manos le agarraba las tetas y se las chupaba y atras le mavia esas nalgas luego cambiamos a perro ajusto bien ahi tenia buen culo y la agarraba como queria y no desia nada luego me puse encima suyo le habrinlas piernas y ahi empezo a gemir le puse las piernas a un costado y ahi me raye le empese a dar duro chipandole las tetas y ahi me vine me dio un beso y me saco mi pinga despasio de su papa me saco el condon y agarro papel higienico y me limpio bien me gusto ese detalle se quedo ahi mas de 1 minuto luego nos xambiamos mientras conversamos nos dimos un besito y salimos.13. Higiene Personal:si se paso alcohol en sprit y tualllas humedas y me limpio a mi. 14. Besos en la Boca: Si piquitos15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: Me olvide pedirle .local divas17. Número de Habitación: Cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse si la chica no ponia su sabana hasta el culo19. Puntaje de Atención (0/10): Solido 720. Comentarios Adicionales: Era ecuatoriana vicia en comas y me pregunto que tal y le dije muy bien tu servicio ;) era nueva nose si se quedara algyien mas capas se atendio con ella es el rating del ultimo sabado Aunque yo sigo buscando a una charaoa que se llamaba ana se decia asi misma anita la huerfanita tendra sus 30 o 29 años cabello negro alta muy buen servicio que sera de ella la vi en septiembre si no me equivoco anita la huerfanita jaja
Publicaciones recomendadas