Jump to content

Lidiar con una Kines


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos los hermanos.

Como lidiar con una Kines, esto es mi duda.

LLevo exactamente muchos años en estos lados, me he ido hasta lugares lejos por kines, para experimentar. el problema mio, es que durante los años que eh estado por lugares, solo exactamente me gustaron 2 kines.

pero es ahi donde pierdo el equilibrio. algun tips y consejos, por ejemplo. ultimo que me atendi, me encanto, me fui hasta 4 veces atender. pero no tube el valor de pedir su numero, o hablar mas con ella, hasta cuando volvi a ir, ya no estaba mas esa kine, habia desaparecido. porque esta kine en general me encanto, supo hacer lo que yo buscaba durante mucho.. pero el valor de decirle, o pedirle su whatssap o fb, o cuando una salida, es donde me quedo sin palabras. alguno de ustedes, contarian su secreto como hacen para lidiar con una Kine, como inician y terminan. eh visto que algunos su primera vez que se atienden con una chica, ya consiguen su numero. seria bueno que compartan sus secreto o seduccion.

Editado por Riasuelo
Publicado

Personalmente es fácil que veas un afair (pero es difícil si quieres una relación u otra cosa). Algunas les saque fácil su número personal después de dos o tres sesiones. Pero el truco es que las trates como mujer no como dama de sexo. Ya depende de ella como te vea quizá algo formal o una fuente del momento (dinero)

Publicado

Habiendo mujeres afuera, ¿quieres hacer a una putita tu pareja?

Publicado

No hay ninguna táctica de seducción para sacarle el fono a la kine, simplemente le preguntas si te puede dar su fono para atenderte en otro sitio, o si fuera kine de agencia dile que quieres su fono para tratar directamente con ella. Si lo da bien por ti, y si no lo da pues no te deprimas, hay mas putas en este mundo.

  • 2 weeks later...
Publicado

Si con una puta te bloqueas no imagino con una chica de su casa.

Con las putas debes ser como eres, hablar como lo haces, pedir lo que quieras y siempre con respeto por que este mundo se trata de dar dinero y recibir un cuerpo a tu disposición para satisfacer tus necesidades, ahora; si buscas otra cosa que no sea sexo te recomiendo ir a un psicólogo, que una puta no es la mejor opción.

..................................

Para conseguir el número de una puta es lo más fácil.

Solo pregúntale si atiende independientemente y si la respuesta es positiva pídele el número a secas y si la respuesta es negativa usa el plan b; que te pase su número para que la llames/escribas para preguntar si el día que vayas a ir a visitarla está atendiendo, por qué te agradó la atención. Fin.

 

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...