Jump to content

Veneca Culonaza Rubia 1162, Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi, es amable pero no da fe de dar adicionales, es simpatica.

1. Tipo de Rostro: angelical facciones agradables.

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, de piernas gruezas y cintura poco grande deacuerdo a contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandote, como toda veneca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: polos pequeños y pantalon pegados.

9. Ajuste Vaginal: no lo se.

10. Sexo anal: no lo se.

11. Mamada: no lose.

12. Relato del Servicio: me atendi, masajes hasta laa webas, pero se le ve sana para consultar. Atiende ella sola, seria buena opcion que haga adicionalea.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no lo se.

15. Precio: 25 masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se.

17. Número de Habitación: 1162 stand.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de masajea.

20. Comentarios Adicionales: alguien q se haya atendido con esta veneca y noa confirme algun adicional?

Por lo que lei en otro foros,en este stand, antes atendia una tia que si daba adicionales.

Publicado

En ese stand tengo entendido que sí dan adicional, siempre están unas venecas gorditas. Nada perdias pulseando igual pero se agradece el aporte.

Publicado

Si da hdl aveses tbm para una morena pero esta veneca si hace hasta con toples y manoseada 20 lukas mas te cobra ahora si no si habra subido su tarifa ya que yo me hice ase un mes .

Publicado

No sé si será la misma que mencionas pero yo me atendí con una Veneca rubia con un culazo y unas tetotas de infarto.  solo pague los masajes pero la Veneca se dejó agarrar todito. Al final le pregunté por adicionales y me dijo 100 completo. Le dije que mañana volvía por el completo y ella me enseñó el culo y las tetas para ver lo que me iba a comer al día siguiente. Hasta me dejó chuparlas un rato. No sé si será así con todos o realmente le caí muy bien jajaja

• 6 months later...
Publicado

Alguien a donde fue para Adelis, se mudó al frente de Lima Park, pero ahora ya todo está cerrado. 

• 1 month later...
Publicado

Alguien puede avisar a donde se fueron todas las venecas...

Publicado

En limapark ps ahi han regresado todas ayer me di una vuelta y vi a esta veneca ala firme que por invierno esta que coma mucho ya no es gruesa ahora ta gordita.

Ayer me atendi en el 1114 pero asu tbm estan que coman mucho .

Publicado

Asu tio se llama luz mari pero tbm esta co  au barriga chelera 

Publicado

@Lokitomc Luz María... sí... hace salidas también

y la veneca Génesis sigue x ahí?, saludos.

Publicado

Buwno ahi tbn habian dos venecas flacas tbm debe ser pero hasta ahora no me atiendo con ellas