Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara redonda labios pequeños pestañas rizadas.
2. Edad: 22 añartus

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: no es blanca pero algo suave con marcas de sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. contextura media, tiene cintura, vientre algo fofito, no incomoda, Silueta regular, con tacos se le veía mejor, tetas medianos, normales 36b le pongo pezones marrones. se deja mejor dicho se dejo hacer de todo ahi

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene culo osea de peruana... caderas culo amplio en cuatro pero no tan paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido por dentro que cubria con un casaca manga larga

9. Ajuste Vaginal: pelada, ajuste en misionero y doggy ella cabalgando allí ajusta más.

10. Sexo anal: no le pedí, todo fue por delante

11. Mamada: lo hizo por regular tiempo, lo hizo suavemente, no sentí dientes, se lo comió casi todo, llegaba al fondo y se quedaba un rato ahí y luego empezaba de nuevo por la cabeza y repetía de nuevo el mismo proceso. Le puso ganas al asunto, no boloñas.
12. Relato del Servicio:  llego con una casaca que la cubría, al quitárselo tenía puesto un putivestido negro relucían sus tetas. Le cancele y empezó a dejar que la manoseara como quisiera esas tetas se sentían suaves ya luego puso el pre y empezo con el oral suave y fuerte de rato en rato probé misionero y ajustaba poco en perrito mejoro, queria ponerla delante mio para robarle besos unos minutos asi fue hasta que regrese en misionero y chupando mordiendo agarrando sus tetas me vine, ya para el segundo me dijo ahora me toca a mí y se monto, empezó a moverse y gritando en cada embestida y revoloteo que daba según ella se vino y que seguiría hasta yo terminara, me saco la leche en esa pose.

13. Higiene Personal : llego limpia se bañó al terminar y al llegar una cepillada de dientes.
14. Besos en la Boca: si no muy profundos tampoco queria sentir todas las pimgas en mi boca
15. Precio: 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 936319285 pk
17. Número de Habitación: Hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo y limpio, cuarto grande, baño limpio. Con ducha dentro del cuarto, shampu y jabon lo que te ponen en el telo
19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6, tetas 6.6,  trato 7 se esmera y deja que hagas lo que gustes con ella para que te exites, son dos polvos si o si en la hora no menos.
20. Comentarios Adicionales: