Jump to content
Conéctate para seguir esto  
rodrii35

punteando veneca en la diskoteca

Publicaciones recomendadas

rodrii35

q tal..queria contar mi experiencia bailando con una veneca q conoci hace un par de semanas en una disko en sjm..era un sabado y baje a chekear a la disko kapitalsur en sjm..no bajaba tiempo y siempre q iba ganaba con algunos culitos de chibolas..justo ese dia bajo empiladazo para la disko q era matinee los sabdos x la tarde dnd ponen puro perreoo jaja(es x eso q se llena) y al entrar vi casi todas las flacas perreando y no habia ninguna libre...fuial baño a asikalarme y espere un toqe y al rato veo q justo entra una jermaza de tes clara ..pelo medio castaño negro con buena delantera y un señor culazoo y encima tenia unos legins negros bien ricos csm..y justo pasa x mi costado y me doycuenta q venia hablando x celu y le note su dejo de venezolana csm y estaba con su amiga q si era mas peruana q la papa...y entran al baño a arreglarse supongo.. entoncs una manada de patas va afuera del baño a esperarla para sacar a perrearla incluyendome jeje...y al salir ella todos  al toque se le acercan a la vezz para sacarla a bailar y yo tbm arriesgandome  q me ignore o se bote..todos le floreaban al oido para sacarla a bailar(lo tipico jaja) y yo tbm me le acerco y le digo para bailar (ese dia creo q estaba bendicido csm jajja) y me acepta bailar conmigo y dentro de mi dije q ricooo me voy a perrearla a este hembron..entonccs la llevo contra una baranda y justo el dj habia puesto esos mix perreos q duran como mrda jaja y la veneca se voltea en one y bajo la mirada y se notaba una peraza csm con ese legins bien marcado q tenia y la empiezo a perrear lento primero..y luego se me fue despertando el ciclope al toqe csm quien no jaja y mas q yo habia ido con un pantalon tipo buzo delgado ..y ella lo sentia con su licra y se empezo a mover un poco mas rapido al ritmo del perreo del dj y la empiezo a puntear mas rrapido yo tbm..y yo no podia dejar de mirar hacia abajo tremendo corazonsaso q tenia y ella se iba quebrando mas y mas q se le marcaba toda la tanga q tenia debajo de ese legin ...sin duda era la mejor vista q veia hace tiempo al perrear una flaca...y ella en un momento volteo su mirada hacia mi y se percato q le estba mirando todo ese anazo q tenia pero no dijo nada..al contrario le gustaba q la puntee mas rico(literal) cuando la perreaba y atras mio todos los demas patas miraban nomas como la perreaba a la veneca ..estaba tan concentrado q ni le pedia su fb o su numero...ya estabamos casi 20 minutos perreandola y le prgunto su nombre y me dijo q se llamaba alexandra con un dejo bien rico csm..q estba aqui en lima hace unos meses por la situacion en su pais y blablabla y entoncs viene su amiga y la jala para llevarsela a otro sitio y al toque le pido su fb y me dijo q no tenia q solo usaba insstagram ..y me lo dio pero no me acepta hasta ahoraa de seguro q varios le habrn pedido ese dia y harta solis le habran llegado jaja pero sin duda fue mejor q puntear una flaca en los buses sin necesidad de pasar caleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
iluminati_2828

Quiero hacerme a alguien, en esa discoteca va pura joven facil? 

Editado por iluminati_2828

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodrii35
hace 9 minutos, iluminati_2828 dijo:

Quiero hacerme a alguien, en esa discoteca va pura joven facil? 

sii manin..yo no iba de tiempoo pero habian ido mas flacas y la mayoria son facilonas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
shugar

jaja me hiciste recordadar a mis epocas de disco matine cuando hiba solano con mis 10 lukitas con la esperanza de puntear alguna flaca y despus chaparmela xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodrii35
hace 2 horas, Seth Rollins 69 dijo:

Y qué esperas para pasar el Instagram??

Primero qiero intentar agregarla ala veneca ..si no pasa nadaa lo paso x acá a ver si algien la agrega y pasa sus fotoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
iluminati_2828
8 hours ago, rodrii35 said:

sii manin..yo no iba de tiempoo pero habian ido mas flacas y la mayoria son facilonas 

Excelente, entonces ire. Mano, la ultima :( en cual otra discoteca hay chicas faciles?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Negritofeo

se que el kapital sur hay mucho piraña y es bravo el lugar, por eso nadie de mis amigos quiere acompañarme, antes habia quedado con una argentina culona para que le saque a bailar perreo, pero no me animaba ir solo porque por ese culo hay cola, asi QUE ALGUIEN PARA IR EN MANCHA AL KAPITAL A PUNTEAR CULOS, TENGO 25 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NARUTO UZUMAKI

Buen relato mi Broo ,haber si  me puedes decir que hora empieza los sábados de matinnes mi Broo? Y si algunos brous que se apunten conmigo para ir este sábado a chancar duro a las peladas ? Personas serias xfa (×

Editado por NARUTO UZUMAKI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Negritofeo
En 3/12/2018 a las 13:15, NARUTO UZUMAKI dijo:

Buen relato mi Broo ,haber si  me puedes decir que hora empieza los sábados de matinnes mi Broo? Y si algunos brous que se apunten conmigo para ir este sábado a chancar duro a las peladas ? Personas serias xfa (×

habla bro me apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NARUTO UZUMAKI
hace 2 minutos, Negritofeo dijo:

habla bro me apunto

Ya vacan mano, pasame tu fono Broo, haber quien más se apunta?? ×D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Negritofeo
hace 3 horas, NARUTO UZUMAKI dijo:

pasame tu fb y creamos un chat o grupo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Santoyo
En 4/12/2018 a las 15:59, NARUTO UZUMAKI dijo:

En que distrito? para apuntarme. Tengo un grupo de whatsapp vacío si quieres hay coordinamos.

Editado por Santoyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
potterxpotter
hace 17 minutos, Santoyo dijo:

En que distrito? para apuntarme. Tengo un grupo de whatsapp vacío si quieres hay coordinamos.

Yo también me apunto hermanos, tengo 23 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NARUTO UZUMAKI
hace 56 minutos, potterxpotter dijo:

Yo también me apunto hermanos, tengo 23 

Ya pasale tu número a @Santoyo para que te agregue al grupo mi broo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
potterxpotter
hace 5 horas, NARUTO UZUMAKI dijo:

Ya pasale tu número a @Santoyo para que te agregue al grupo mi broo

Como se lo paso? Por aqui nomas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElCronistaRojo
En 7/12/2018 a las 20:15, Santoyo dijo:

Ya tengo

Listo, me apunto. Les hablaré por el wsp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
davidcarlo

Pasa su instagrm mano o si algien lo tiene? 

En 21/11/2018 a las 16:54, rodrii35 dijo:

Primero qiero intentar agregarla ala veneca ..si no pasa nadaa lo paso x acá a ver si algien la agrega y pasa sus fotoss

Pasa su instagrm a ver

Editado por davidcarlo
Me equivoqué

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje