Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

MASAJES SAUNA VENICE'S

01. UBICACIÓN: Av. Aviación 3196, San Borja 15036. Ref. Se encuentra a una cuadra de la Estación San Borja Sur del Tren Eléctrico.

02. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 45. Servicio: S/. 250.

MASAJE + Manual: 120 soles.

MASAJE + Sexo oral: 150 soles.

N° DE SEÑORITAS: 15 por turno. (La mayoría son de nacionalidad peruana). Cambian de turno cada 12 horas.

03. TIPOS DE CHICAS: Las chicas por lo general son jóvenes, fluctúan entre 20 a 35 años. No hubo alguna que me llamara profundamente mi atención. Así como habían flaquitas monsefú de carabina, habían también más agarradas pero agraciadas de caramelo. Chicas Rescatables 30%. Fui en el turno de madrugada.

04. HORARIO De ATENCIÓN: las 24 horas todos los días.

05. TELÉFONO: 2267547.

06. MOVILIDAD: Tren Eléctrico Estación San Borja Sur o cualquier micro que vaya por la Av. Aviación.

07. ESTACIONAMIENTO: Sí, en plena Av. Aviación.

08. SNACK BAR: No.

09. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Alrededor de 10 cabinas, el material es relativamente nuevo.

10. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Local aceptable para una casa de masajes. Tiene todo lo básico, cabinas, baños, sala de espera y la seguridad respectiva.

OBS. Hay chicas que tienen el uniforme azul (típico de las masajistas) y hay otras vestidas de blanco (hacen servicio directamente); sin embargo, algunas masajistas hacen servicio, pero a la misma tarifa que las otras. Es el precio marcado por el local, poca probabilidad de éxito en la negociación.

• Me gusta 2
Publicado

En lineas generales yo creo q 45 soles la entrada muy caro.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá y habían cerca de 15 perras entre masajistas y putas, al final son la misma huevada. De estas últimas la mayoría eran medias tías y cuerponas, con las justas había una care mañuca de vestido negro al cuete, se le notaba buena figura por la cintura pequeña y lo piernona que era, también tenía buen culo, pero la observé bien y tenía watita y además no tenía casi nada de tetas. De las masajistas estaba la misma gorda culona de siempre mostrando el rabazo con sus leggins negros, también habían un par de cholitas en algodón que no se dejaron ver tanto, por último una flaca care perro de buen cuerpo. La mejor de todas era FERNANDA, una jovencita flaca de buen culo y algo achinada, esta es la típica que ves en la calle y le quieres meter pinga de una.

En líneas generales no estuvo tan alto el nivel, mucho menos para lo que piden.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
En 15/1/2019 a las 20:44, SerieA dijo:

@El Tigre Gareca si vas de nuevo por aquí en el turno tarde antes de las 8pm pregunta por la masajista Barbie a ver que te parece

Recién veo tu mensaje hermano.

Prácticamente es imposible que regrese por acá y también por el Monterrey.

Piden demasiado para lo que ofrecen.

Publicado
hace 10 horas, El Tigre Gareca dijo:

Recién veo tu mensaje hermano.

Prácticamente es imposible que regrese por acá y también por el Monterrey.

Piden demasiado para lo que ofrecen.

La flaca barbie ya la botaron no se porque. Al monterrey puedes bajar solo para ver, me parece buen precio para usar la piscina y los jacuzzis de rato en rato pasan una veneca rica pero lo que piden aquí es una completa pendejada y lo que piden en el venice tampoco paga.  

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 26 DE JULIO

Caí por acá después de tiempo, hubo pocas perras, esto es lo poco que recuerdo.

1. Una chata malcriada de cara pero de buen culo.
2. Una care muerta monsefú de cuerpo.
3. Una con pinta de veneca, en algodón de cacharro pero cuerpo de tamalito.
4. FERNANDA... la alucinada care pastrula.
5. Una negra hasta el keke.
6. KATERIN... la colocha con lompa blanco.
7. Una media gordita amiga de KATERIN.

Hubo algunas pokemones más por ahí que no resaltaban.

Como dato, hay un veneco cabro con lentes que toca la puerta a los 25 minutos, es decir, faltando 5 para acabar.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
  • Leyenda
Publicado
hace 3 horas, RICKY RICON dijo:

Y esta canina que fue

Fui la semana pasada y no la vi.

Más bien vi una flaca buenaza, alta, de cabello azambado, cintura pequeña y buenas caderas.

• Me gusta 1
  • 3 months later...