Jump to content
PELADO SIDANE

MASAJES SAUNA VENICE'S

Publicaciones recomendadas

PELADO SIDANE

MASAJES SAUNA VENICE'S

01. UBICACIÓN: Av. Aviación 3196, San Borja 15036. Ref. Se encuentra a una cuadra de la Estación San Borja Sur del Tren Eléctrico.

02. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 45. Servicio: S/. 250.

MASAJE + Manual: 120 soles.

MASAJE + Sexo oral: 150 soles.

N° DE SEÑORITAS: 15 por turno. (La mayoría son de nacionalidad peruana). Cambian de turno cada 12 horas.

03. TIPOS DE CHICAS: Las chicas por lo general son jóvenes, fluctúan entre 20 a 35 años. No hubo alguna que me llamara profundamente mi atención. Así como habían flaquitas monsefú de carabina, habían también más agarradas pero agraciadas de caramelo. Chicas Rescatables 30%. Fui en el turno de madrugada.

04. HORARIO De ATENCIÓN: las 24 horas todos los días.

05. TELÉFONO: 2267547.

06. MOVILIDAD: Tren Eléctrico Estación San Borja Sur o cualquier micro que vaya por la Av. Aviación.

07. ESTACIONAMIENTO: Sí, en plena Av. Aviación.

08. SNACK BAR: No.

09. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Alrededor de 10 cabinas, el material es relativamente nuevo.

10. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Local aceptable para una casa de masajes. Tiene todo lo básico, cabinas, baños, sala de espera y la seguridad respectiva.

OBS. Hay chicas que tienen el uniforme azul (típico de las masajistas) y hay otras vestidas de blanco (hacen servicio directamente); sin embargo, algunas masajistas hacen servicio, pero a la misma tarifa que las otras. Es el precio marcado por el local, poca probabilidad de éxito en la negociación.

FOTOS: Sí.

CROQUIS: Sí.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Descononimo

En lineas generales yo creo q 45 soles la entrada muy caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PELADO SIDANE

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá y habían cerca de 15 perras entre masajistas y putas, al final son la misma huevada. De estas últimas la mayoría eran medias tías y cuerponas, con las justas había una care mañuca de vestido negro al cuete, se le notaba buena figura por la cintura pequeña y lo piernona que era, también tenía buen culo, pero la observé bien y tenía watita y además no tenía casi nada de tetas. De las masajistas estaba la misma gorda culona de siempre mostrando el rabazo con sus leggins negros, también habían un par de cholitas en algodón que no se dejaron ver tanto, por último una flaca care perro de buen cuerpo. La mejor de todas era FERNANDA, una jovencita flaca de buen culo y algo achinada, esta es la típica que ves en la calle y le quieres meter pinga de una.

En líneas generales no estuvo tan alto el nivel, mucho menos para lo que piden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PELADO SIDANE
No esta información no esta disponible.

Recién veo tu mensaje hermano.

Prácticamente es imposible que regrese por acá y también por el Monterrey.

Piden demasiado para lo que ofrecen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
serieb

La flaca barbie ya la botaron no se porque. Al monterrey puedes bajar solo para ver, me parece buen precio para usar la piscina y los jacuzzis de rato en rato pasan una veneca rica pero lo que piden aquí es una completa pendejada y lo que piden en el venice tampoco paga.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PELADO SIDANE

VIERNES 26 DE JULIO

Caí por acá después de tiempo, hubo pocas perras, esto es lo poco que recuerdo.

1. Una chata malcriada de cara pero de buen culo.

2. Una care muerta monsefú de cuerpo.

3. Una con pinta de veneca, en algodón de cacharro pero cuerpo de tamalito.

4. FERNANDA... la alucinada care pastrula.

5. Una negra hasta el keke.

6. KATERIN... la colocha con lompa blanco.
7. Una media gordita amiga de KATERIN.

Hubo algunas pokemones más por ahí que no resaltaban.

Como dato, hay un veneco cabro con lentes que toca la puerta a los 25 minutos, es decir, faltando 5 para acabar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICKY RICON

Y esta canina que fue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PELADO SIDANE

Fui la semana pasada y no la vi.

Más bien vi una flaca buenaza, alta, de cabello azambado, cintura pequeña y buenas caderas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joxxxxxxseeeeee9919

Bueno, he estado acá y me atendí con Rubi y una flaca Tetona de la selva. Cada polvo cuesta 250 soles y la entrada 45. Te puedes quedar maximo adentro 12 horas y luego si no te cobran. Rico lugar para jatear ahí xd

Esto es del año pasado, me atendi dos veces con ella. En marzo y en mayo, lo haria de nuevo pero muy caro

Bueno hablaré sobre Rubi

1. Tipo de Rostro:  Blancona, me dijo q era de Ica. Media achinadada y cabello marron

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, delgada, senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesa, culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo bien, pero creo q tenia un piercing en la oreja

8. Apariencia / Vestimenta:   Usa jean blanco transparente y arriba un polo manga corta azul algo así jaja no sé mucho de ropa de mujer

9. Ajuste Vaginal: pucha no es por nada pero le doy 9/10

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: 6.5/10

12. Relato del Servicio: Bueno contare de la segunda experiencia q estuve con ella, la vi y examine mas chicas pero como ella te coquetea con la mirada y se sienta a tu costado en una zona donde hay televisor y es callado la gente solo se sienta para relajarse. Bueno la manoseo porq se acordaba de mi y un rato ahi pido una chelita y subo con ella. Arriba en esa camilla la flaca primero se deja manosear todito y luego te hace el oral. Luego se monta y le estuve dando un rataso a 4 patas en esa camilla xD. Luego misionero y ahi termino. Obvio a cada rato le besaba las tetas.

13. Higiene Personal: 7/10 taba algo sudada

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 250 mas 45 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SAUNA VENICE 

17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero acá no es por habitacion las flacas están abajo y cogen culaquier hab q les indique la tia de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Minatoy

Esta atención fue de hace unos meses en Enero. Fui un día por la tarde noche solo al sauna en teoría. Voy a ver el material y nada que llame la atención en eso veo a la chinita y empezamos a hablar y me animó.

1. Tipo de Rostro:  Blancona, chinita y con cara redonda parece de anime

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no se le ve mucho la cintura porque está con vestidos y polos pero delgada y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: medias gruesas un potito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestidos y polos que no se deja ver mucho su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: 5/10

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo tv cuando esta chinita se desocupa y hablamos y para adentro. Empezamos con los masajes de siempre de rutina luego me pone el poncho y empieza mientras le sobo las tetas. El masaje es bajo y la mamada media no es la mejor pero ver esas tetas y tocarle la papita aumento. Se pone encima mientras me como esos pechos y ahí se me escaparon unos besos por la arrechura. Luego misionero para verle rebotar las tetitas mientras le bese el cuello y termine en perrito con esa vista.

13. Higiene Personal: 8/10 se bañan luego de cada sesión

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 250 mas 45 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SAUNA Venice

17. Número de Habitación: Pactas con la kike abajo y subes al segundo piso te asignan un cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría

Tengo fotos de esta chinita pero Nose como subirlas, me gustaría subirlas para poder ver las fotos que comparten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje