The Matrix * Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita, un aire a la terkes 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, formadito paradito, formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro,sin sosten por debajo 9. Ajuste Vaginal: un poco, pero no se como hace pero por ratos te da unos ajustes cheveres 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular, no visita bolas y no se deja tomar la cabeza mientras 12. Relato del Servicio: este relato es del sábado pasado, estaba dando vueltas por el pasillo había buenas flacas, pero al final del segundo pasillo vi a esta chata, bien rica, apenas abría su puerta y entraban corriendo los patas, no me quedo otra que hacer cola, cuando llego mi turno no pregunte nada, solo entre al room, una vez dentro le dije si daba adicional, ya que algunas flacas lo daban por 50 mangos, para mi desgracia me dijo que no, realmente esta bien la colocha, le dije que si le podía pagar más para estar mas tiempo pero me dijo muy amable que solo le permitían estar 15 minutos con cada cliente (AL PARECER LAS CONTROLAN ALAS GERMAS DESDE FUERA) empezamos yo en la cama y empezo con el mamey, más o menos, le tome la cabeza para atragantarla pero me dijo que no le toque el cabello (PTM) me dijo toca todo lo demás, puedes darme nalgadas si quieres pero ten cuidado con mis tetas que son operadas, luego cabalgo dandome la espalda, que rico culo se le veía, se lo abría para ver el * estaba selladito, luego la puse piernas al hombro para ver como se movian esas tetas que rico csm, luego la puse en perrito y fue cuando me dijo DAME TU LECHE PAPI, me arrecho la condenada y le dije QUIERES QUE TE LLENE EL CULO DE LECHE?, me respondió LLENAMELO PAPI, TE LO VOY A AJUSTAR UN POCO, cruzo las piernas estando en perrito MIERDA, QUE RICO CSM y me salió toda la leche, lo sentí hasta el cerebro csm,que rico polvo. Luego me dijo no te apures papi,yo te saco el condón,luego me dio alcohol,le dije si atendía fuera del horario y me dijo que no, que tiene su gente que la cuida. No pregunte más, me cambié y me fui. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO / segundo pasillo al final 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El inodoro está a un costado, buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque le falta esmerarse más con el oral 20. Comentarios Adicionales: si trabajara fuera, siempre la llamaría, una pena.
Publicaciones recomendadas