Jump to content

Genesis rubia con su plata Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que le escuche que me dijo que se llamaba Genesis. De repente tal vez otros la conocen de otro nombre, y como no encontre tema con ese nombre abro este. Es ecuatoriana. De cabello rubio, pero sus cejas son oscuras.

1. Tipo de Rostro: Simpaticona

2. Edad: No le pregunte, 23 tal vez

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un short jean con tirantes

9. Ajuste Vaginal: solo de entrada se sintio un ajuste, luego ya no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, aunque aceptable

12. Relato del Servicio: Me parecio medio guapa y entre porque hace tiempo que no me cogia a una rubia, aunque sea con su plata. Se dejo manosear al inicio. Luego a poner el condon y comenzo la mamada. Me eche y la deje un rato chuparla bien. Luego la acoste boca arriba y se lo meti suavecito, estaba calientita, que rica estaba, se sentia un cierto ajuste. Luego de tanto metesaca ya perdio su ajuste, pero igual le di por un buen rato, piernas al hombro, de costadito, luego ella se subio a cabalgar, para luego terminar de a perrito. Me gusto la flaquita.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: piquitos nomas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en esos cuartos, mucho calor nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, performance 6, trato 7

20. Comentarios Adicionales: No será la más bonita, pero fue un polvo aceptable y se portó bien, algo raro en ese local donde hay cada alucinada. Me dijo que llevaba poco tiempo en el local, apenas una semana, auque no se si creerle, porque eso de que llevo una semana se lo he escuchado a un monton de putas.