Jump to content

Fiorela - Hostal el Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hermandad, acá de vuelta con un rating de esta flaquita. Estuve revisando los listados y x la descripción de pelo pintado y vestido guinda casi pensaba q era Milagritos, enrumbe al templo y luego de ver q no era, pensé en evelyn pero ya le estaban haciendo cola, no quise esperar  así q ni bien vi salir a esta flaquita me lance. 

1. Tipo de Rostro: cabello corto, ojos algo grandes, rasgados pardos, no es cachetona, no es una belleza pero tampoco es fea. 
2. Edad: le pongo sus 27. 
3. Talla: estaba con unos tacos q le darían 1.65m.
4. Color de Piel: test clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si algo / nada, estaba durita x los costados parece q paso x el cirujano / medianitos de buena forma que con su pezoncito erecto se le veía provocador, solo permite besos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su caderita / culo mediano de acorde al cuerpo / no son flacas, lo necesario. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el tatuaje de una lengua en la nalga, vi uno más en el hombro q no pude ver bien. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas, sostén y calzón negro. 
9. Ajuste Vaginal: si maso, no habian labios desbocados, estaba rasuradita. 
10. Sexo anal: Se me paso. 
11. Mamada: Se toma su tiempo, pero fue normalon, mete y saca, Mía debe darle curso intensivo. 
12. Relato del Servicio: luego de verla sacando a un hermano, veo q se para frente al espejo como arreglandose y mostrando la silueta se le veía bien, no es un loma o pero su figura si jala, así q cuando entra al cuarto le sigo, y hablamos un rato y cierra la puerta, le pago, y me desvisto y la empiezo a paletear, así que hay me pide que me recueste y comienza a besarme desde el pecho el ombligo y al llegar al micro, le pone su ponchito y empieza a mandar saludos a los hermanos bien acomodada entre mis piernas, de hay se sube y empieza a cabalgar apoyando sus pies sobre mis muslos, se mueve pegada a mi cuerpo un rato y hay se sienta y se menea un momento para volver a pegarse a mi y seguir moviéndose, luego la mando al filo, donde le abro las piernas y la penetro suave y de a pocos le aumento las revoluciones, mientras aprovecho para metele más mano a sus pechos, le levanto las piernas y las pongo al hombro, pero q como no resiste y así vuelvo a abrirle las piernas y la tomo del cuello y ya le doy modo metralleta, hay ya un poco incomodo x la pose la pongo en perrito al filo de la cama, donde empiezo a darle de lento a rápido con sus piernas aprisionadas x sus pies, ahi me pide q me concentre y la castigo más, le abro las nalgas y le doy un buen rato, y hay me pide concentración le doy duro y le saco la pinga y ella sólita se voltea y recuesta, la arremeto rápido tomada de la cintura, y ya luego metiendo quinta tomándola del cuello y boto la avena 3 ositos. 
13. Higiene Personal: No sentí malos olores, al final se pasa su papel con alcohol en gel. 
14. Besos en la Boca: No Nica paso, pero su trato fue de cliente - kine. 
15. Precio: S/. 37 + S/. 1 entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol donde siempre, por las imprentas de Ciudad. 
17. Número de Habitación: 202, 2do cuarto lado derecho. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  para las 6 y tanto se veía limpio. La ventana está tapada con periódico y otros palitos para los huecos. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Solo decir q no me parece mala opción, se maneja su figurita, si bien me pedía q me concentre al final le seguía dando y no se ponía en ese plan de querer cortarte el cache como otras flacas q te dejan la leche en los porongos. Frecuentandola puede ser que se consiga mejor performance. Conversando me dice q no tiene muchos días en el chongo, y revisando los temas ella esta presente en las listas desde el sábado. 

Saludos
Editado por franjai
Publicado

Estaba por abrir un tema de esta flaca pero lo vi aqui, asi que la continuo.

1. Tipo de Rostro: tiene cabello corto, es simpática (lo normal, ni fea ni hermosa)
2. Edad: facil sus 24 (aunq no se me da muy bien el sacar edades a la vista)
3. Talla: 1.60 aprox (estaba con tacos)
4. Color de Piel: es masomenos blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / plana / medianos y pasables
6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene buenas caderas / mediano, formadito de acuerdo a su contextura / piernas regulares tirando para buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy de fijarme en cosas particulares
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: masomenos, yo diria que un 50%, quiza un poco menos
10. Sexo anal: No voy por esos lares
11. Mamada: Medio monce, no lo hizo horrible pero puede hacerlo mucho mejor
12. Relato del Servicio: Bueno llego y me pongo a ver el material que habia en ese momento, pero faltaba que salieran 2 del mate. Sale esta primero y la veo masomenos apetecible, sin embargo no me dejo llevar y espero a la ultima (aunq fue por las puras pq no pasaba nada cuando salio esa ultima). Entonces no perdi mas el tiempo y me meti sin mas. Ya adentro cierra la puerta y conversamos mientras le pregunto cosas como su nombre y otras webadas mas para romper el hielo mientras nos vamos desvistiendo. Nos quedamos pelados, la paleteo un poco, me pone el pre y estaba a punto de comenzar a mandar saludos cuando se acuerda que no le habia pagado jajajajaj me lo dice, le pago normal y comienza con el saludo medio monce pero fue suficiente para levantar al muchacho, me pide que me eche y se pone a cabalgar, sabe moverse bien, asi estuvimos un rataso hasta que le pedi misionero, patas al hombro y luego se pone en 4 ella solita como leyendome la mente jajajaj la empiezo a penetrar primero suave subiendo la intensidad hasta que ya de tanto placer se me salen los negados, su beso y chao 
13. Higiene Personal: Se pasa papel con alcohol
14. Besos en la Boca: No soy de dar besos a kines, nisiquiera a una con la que tengo mucha confianza pq la conozco de años 
15. Precio: 37 + 1
16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol
17. Número de Habitación: creo que era el 2do cuarto del lado derecho si mal no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A primera vista se veia todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (le daria hasta un 7 pero la mamada fue medio monce)
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era masomenos nueva. Si alguien le enseñara a mamar mejor facil tendria más hinchas xd pq cuerpo tiene y se sabe mover pero jode la pobre mamada. Una cosa q tengo q recalcar es q no me relojeó en ningun momento (punto a favor, aunque es la primera vez q me atiendo con ella, quiza es asi o quiza fue buena suerte mia nomas, no estoy seguro)

Publicado

como me toco hacer una chamba por ese cono , no podia dejar de visitar ese templo , ya algunos hdl habian dado la alineacion y mas aun pise el acelerador y fui con todo csm.será para la proxima con nayeli.me atendi con esta ojona con nombre fiorella,

1. Tipo de Rostro:ojona, cabello con rayos rubios descuidado,tiene lunar, dientona , carita de perdida desorbitada.

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo con canguros / un poco/aguados caidos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/culo caido no se le forma , solo cuando se pone el calzon ajustado/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.o no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con traje a cuadritos color rojo

9. Ajuste Vaginal:ni mierda , solo sentí ajuste con su mano.en perro quizas un poco pero tienes que inclinarla mas osea pegarle el pecho a la cama.pero no aguanta.

10. Sexo anal:no pregunte. pero esa escarapela se empieza abrir.

11. Mamada:maso o menos , toma su tiempo pero..... no hace variantes.

12. Relato del Servicio:entro al templo , me abre y al toque la reconoci a pilar , ya habia leido su rating y vi su identikit ,tenia culito pero no estaba atendiendo , ingrese hice un barrido visual y espere que salgan las otras de los otros cuartos para ver quien mas estaba y cuando sale esta chata dije asi que esta es la gran nayeli pero tenia cola como mrd, asi que como las otras se veian hasta las webas y relojeras le entre a esta flaca le hice la consulta y pa dentro .lo unico quetiene es culito pequeño nada mas,le meti un paleteo bravo a su conchita , despues nos pelamos , nos desvestimos me puso el poncho empezo a mamar sujeta fuerte la base y empezo a jalar como desesperada , se saco el brasier tetas caidas algo medianas ,con pezones un poco metidos ,oscuros pero descuidados,despues se monto empezó a balancearse,la puse en misionero varias variantes ,las patitas hasta la cabeza ,empezó a gemir y hacer gestos con la cara,le pedi perro ,le abri bien las patas bientemplada , le frote la cuca dio un salto ,le baje mas la espalda y empece a darle al ritmo del plac plac plac,con toda fuerza,empeze fuerte estuve como 5 min con todas las fuerzas hasta la tumbe para delante y empece hacerle planchas ahi bote todo.taba cargado saco el poncho con cuidado.me vesti y fugé .volvere por las otras.
13. Higiene Personal:solo se pasa papel y alcohol.

14. Besos en la Boca:no nica

15. Precio:S/37 + 1 pa chifero

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs el sol.

17. Número de Habitación:202 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados le falta ser mas cachera y mas cuerpo.

20. Comentarios Adicionales:volvera para seguir probando carne.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl esto es de hoy... queria probar carne nueva y me senti ensartado

1. Tipo de Rostro: si simpatica ojona pero con ojeras maquillada

2. Edad: yo le pongo sus 35

3. Talla: chata 150 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece delgada.. cintura con estrias barriga aguada senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con grumos culo regular piernas ya ni me fije

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla.. se le veia buena figura mejor no se hubiera sacado eso... porq la tia ya le paso factura los años 

9. Ajuste Vaginal: senti su concha caliente perl nada de ajuste

10. Sexo anal: ese culo grumoso me desanimo ni de perro queria darle

11. Mamada: hasta las huevas... mas rico me lo chupa sandra

12. Relato del Servicio: llegue temprano queria ver a las caninas hasta que las vi a todas... queria probar esta tia... y me fui de cara.. mejor estaba pilar... entre me dijo 37 .. nombre? Fiorella... ya me estaba quitando la ropa y veo como se saca las mallas y empieza a demondongarse su cuerpo ptm que salao... ni para pedirle la plata y quitarme ... ya que chucha ultima vez me dije... de ahi el oral descrito nada de emocion... le echo harta crema a mi cabezon... y a darle misionero nada no senti ajuste y eso q la tengo gruesa solo senti su xuxa caliente... de ahi le agarro las tetas y mas aguadas tmr ... cambiamos a caballito se monto encima e hice que se mueva... ya queria quitarme. NO fue buena opcion entrar donde esta puta su cuerpo desanima total... me vacee y me quite palteado

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol antes y despues a mi tambirn me paso alcohol... lo malo q la puta se echa esos perfumes baratos tmr sali apestando a ella

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 37 + 0.50 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el Sol 

17. Número de Habitación: 2do en la recta de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 ... cuerpo 1.... trato 5 .. total 3.7

20. Comentarios Adicionales: si van a traer nuevas putas que sean buenas chibolas ... hoy vi culos nuevos pero hasta el pincho... bueno tambien para el precio!!! Mejor me hubiera atendido con Sandra o Pilar... 

Publicado

No pasa nada tiene las tetas aplastadas por un carro. Y la concha más maltratada que cuadrupeda de la calle. No sé dejen engañara por la malla que usa

Publicado

Me toco esta fémina que ya le tenia hambre desde antes, siempre la encontraba ocupada pero ahora estaba solita

1. Tipo de Rostro: Simpatica, tiene su gracia
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: Bajita 1.55
4. Color de Piel: Clara casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/si había/casi nada/ricos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/redondito/buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el hombro de hojas creo y la famosa lengua en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: tanguita
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: Never
11. Mamada:Maso nomas
12. Relato del Servicio: Viendo que escoger casi le caigo a Kalezy otra vez pero en mi afán de probar nuevas para mi, le entre a esta flaquita, transamos nos pelamos, procedimos a la mamada de ley pero nada de otro mundo, se paro el muchacho, le dije en misionero, quería chuparle esas tetas pero como es bajita casi no llegaba, le comencé a dar, casi no tiene ajuste chesss, de ahí le pedi perrito, se ve bien ese culo en esa pose, le vi ese anillo ya estaba en uso, pero debe ser para su marido, la pulsee y no quizo le segui dando ahí, me arreche asi que no quería terminar en esa pose asi que le dije que subiera, comenzó a moverse pero le falta técnica no sabe colocarse para ajustar, un par de movidas y solte la Milk, y calabaza
13. Higiene Personal: La sentí limpia, pero solo se pasa alcohol, hacia un calor de mela en verano será peor ptm
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 37 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol
17. Número de Habitación: Cuarto del medio metido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpieza?, como siempre este antro igual
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, a pesar que lo intenta no le crei con sus gemiditos, lo bueno que se deja cachar pero le falta lobearse mas
20. Comentarios Adicionales: Veo que ya están las de siempre, el nivel esta maso nomas, vamos a ver otro dia que novedades hay

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  bueno ami me gusto ni fea ni tan bonita

2. Edad: uhmm 25 a 26 parece contemporania de kalezi

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en lineas generales para mi estaba bien todo proporcionado como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico claro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nalga y otro crwo no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: yola encontre a eso delas  6 con calzon y sosten negro keme jalo yala tenia agendada

9. Ajuste Vaginal: uhmm masomenos su movimient compensa

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: abajo relato

12. Relato del Servicio: bueno fui por ella cuando sale pense ke era relojera o floja pero me avente a esperar en eso un payazo ke entro altoke la siguio y entro asu cuarto y bueno le pare macho pa sacarlo del cuarto e intercambiamos un par de palabras el csm keria cerra la puerta pero puse el pie por mi melo mechaba normal en eso viene el tio choy y le dice keyo era primero yle digo payaso te crees .....adentro me saluda la flaca y hablamos un toke amable nos pelamos me dice echate y me besa del cuello hasta la chula donde me coloca el poncho melo chupa un poco y comienza a cabalgar rico se movia casi melo saca ahi nomas taba sensible  tbm y le digo echate porke me vengo y me dice note aguantes bueno se echa mision le doy y chupaba sus senos moderadamwnte en eso la cargo y  sentados al filo le  sigo dando chupando sus teticas se movia bien hasta keme desleche rico le digo espeera solo a salido la mitad me agarra la pichula y lo aprieta :too_sad: jajja  conversamos un poco y al salir estaba el webon esperando le miro pake me mire pero nome miro taba con gorra ganas nome faltaba para mecharme por creerse muy pendejo...:doubt:

13. Higiene Personal:
se pasa alcohol al final
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ultimo izkierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo esn orden

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntazoz volvere sera una demis engreidas

20. Comentarios Adicionales: se me olvido pedirle su fono si alguien lo tiene ponganlo ps 

Publicado

Bueno esta putita ya está que relojea.

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro medio redondo. Con un poc de cachetitos. Me parece a mí algo fea.

2. Edad: Le pongo 26 años.

3. Talla: 1.55 aprox. Es chata

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cintura regular. Barrigan sin rollos. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares. Buen culito. Piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo de lengua en el culo tipo RS. Y otro en la parte de atrás del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido gris de una sola pieza.

9. Ajuste Vaginal: Maso.

10. Sexo anal: No da dice.

11. Mamada: En algo, pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Luego de pagarle le manoseé el culo. Se veía bien. Después se montó y echando su cuerpo contra el mío. Le besé las tetas. Luego de cucharita. Después, cabalgata invertida. Aquí se apreciaba un buen panorama. Luego hicimos misionero. Y me pidió concentración. No le hice caso. Le di de costadito otra vez. Y de nuevo me dijo que me concentrara. Y que sería la última pose. Tamare. Iba menos de 10 minutos creo. Bueno como iba a ser la última pose le dije que se pongo en cuatra patas. Y ahí acabé.

13. Higiene Personal: Sólo se pasa ph. Debería bañarse ya que suda demasiado y producto de eso le olía un poquito las axilas.

14. Besos en la Boca: No. Pero se te a pega como queriendo darte un pico.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Okay

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts. Porque ya pide concentración.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

Buen dia cacheros y pajeros que solo van al sol a sapear.. despues de unas semanas regreso a este antro... me llamo la atencion esta nueva joven la putita Fiorela

1. Tipo de Rostro: tiene la cara como de hormiga es ojona y menton chiquito... de provincia parece huancavelicana

2. Edad: le calculo sus 23

3. Talla: 1.45 es chatita

4. Color de Piel: es trigueña ... por ahi lei que es blanca?? La unica blanca que vi por ahi es Safiro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita. Delgada. Nada de barriga. Senos duritos ricos no se deja lactar.. no le note guatas  debe ser porque todavia es joven y no es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular.. culo formadito .. piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo se lengua en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestido plomo que le.formaba rica figura a la enana

9. Ajuste Vaginal: su conchita estaba calientita ... diria un 60% para mi que tengo la verga gruesa 

10. Sexo anal: no le pregunte hasta que me conozca y  tenga mas confiaza 

11. Mamada: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: nunca la habia visto por este puterio ... estaba esperando que abra la puerta para ver quien era .. la vi de rico cuerpito despacho al hdl a la puerta se metio al baño... y entramos juntos a su cuarto... hola le dije... hola y me dio un besito en el cachete... ahi la abraze y le digo nunca tw habia visto por aca y empece a meterle mano por su culo y le besaba su cuello eso le gusto a ella.. me dijo son 37 ... le pague.. puso musica y nos calateamos... me dice echate en la cama.. y al estilo de Abril me da piquito me besa el cuello baja mas y me besa la barriga cierro los ojos y pensaba que era Abril... y empieza a chupar la pinga... luego se monta encima la senti caliente... cambiamos a misionero que rico le manoseaba las tetas le.aplastaba sus pesones pero no queria que la lactara la abrazo fuerte y ella tambien me.abraza y se trenza sus piernas a la mia y ahi mas le sigo dando empezo a sudar la perrita y gemia mas luego cambiamos al filo.. ahi le abro las.piernas y vaya que rica conchita tenia peladita casi la sopeo ... le zampo mi cabezon y la pongo piernas al hombro hasta que me vacee la chata termina sudada

13. Higiene Personal: no senti malos olores despues de cada cache se mete al baño a asearse... se pasa alcohol y ph... 

14. Besos en la Boca: aun no...

15. Precio: 37 + una ficha de tragamoneda que encontre tirada por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: 3ro de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre todos los pajeros sapeando

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 por lo de joven y.que no.es mama.. chupada 3 deberia darle mas ganas.. atencion 5 bueno supongo que cuando haya mas confianza se desenvuelva mas y se deje lactar... total 4.6 

20. Comentarios Adicionales: en el cache suda termina sudada ya hace calor deberian poner aire acondicionado jajaja saludos hermanos

Publicado

Alguien tendra su numero de chamba o en ke chongo chambea mas abuuuú  me atendio bien por eso la buske ayer peero choy me dijo ke no bendra parece kela mando a volar csm y trae webadas como vi ayer bueno se ganara su like por la inf.... :canny:

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hoy la volvi encontrar pense ke la perdi pero bueno ya le hice rating añadir solo ke tiene 21 añitos ...uhmm justo como me gustan blankitas bajitas con cuerpito en forma liko csm mela cacho no me pone peros :adore: ami charapita abril le deje tirando cintura keria kela cache pero como le gusta chapar wacala dije todos los webos sudaddos ke se mete ta webon :beated:

Publicado

Gente que tal soy nuevo aquí y veo que la pasan bien , alguien me puede decir por dónde queda ando arriola 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de pez

2. Edad:25

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: tigre blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura nolmal senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo maniobrable

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro, y el culo izquierdo la lengua de los rolins stons,

8. Apariencia / Vestimenta: calson y soaten

9. Ajuste Vaginal:un poco

10. Sexo anal:no soy minero

11. Mamada:normal

12. Relato del Servicio: llegue y era la mas rescatable, asi q ke dije vao.

Esta ablando con su marido, luego se desvistio y empeso con el oral.

Me dice q me heche, obediente yo le ago caso, y empieza a besar mi cuerpito, luego agarra al maduro y se lo mete y empieza a mover ese culo con el chamo dentro,luego una cabalgada, despues de perrito y paradito, no pude mas y salieron todos los chamos 

13. Higiene Personal:lo justo

14. Besos en la Boca:no beso perras

15. Precio:37 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Número de Habitación:el de nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales:dice q no le gusta lis rolin ston.

Saludos y buen provecho.

• Me gusta 8
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro : media redonda de cara pero simpática

2. Edad: 25 a 26 facil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/un pequeño royal que no jode/medianos caídos a lo mucho deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/si algo culona sobre todo por el vestido que lucia lo realtaba/de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro y un enterizo tipo malla del mismo color que le levantaba el culo

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 2 minutos a lo mucho pero monse solo se tragaba ma cabecita

12. Relato del Servicio: bueno entro después de esperar tanto sapos como mierda , la consulta y después de mandar saludos se sube encima mío en cowgirl se mueve un rato de ahy yo comenze a chancarle la pelvis con movimientos rápidos y lapeandole las nalgas , después cambiamos a misionero , aquí si sentí algo de ajuste estábamos buen rato quise chuparle las tetas pero no se dejaba a lo mucho le di un par de besos hasta que se me venia el kuaker y le digo cambiamos a doggy y no quiso , ptm dije por que , y me dice que concentrate amigo , ptm ya ya caballero nomas tenia q.acabar.en misionero.pero ahy si le chanque duro la.concha agarrándola de la cintura hasta que salio un litro de engrudo , me cambie altoq y safe

13. Higiene Personal: si se limpia con ph y alcohol y te hecha en las manos

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol

17. Número de Habitación: segundo cuarto del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para kchar pero afuera sapos como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 ala firme me llego al pincho que solo quisiera 2 poses y eso que le dije todas las poses en la consulta pero no cumplió su palabra

20. Comentarios Adicionales: polvo regular con esta enana pero hasta aquí nomas , quiere mandar en el cache y poner sus condiciones y eso no corre

Editado por Chistris
Publicado

Atención del 02.marzo.19

1. Tipo de Rostro:
Cara delgada media narizoncita
2. Edad: me dijo 23 añitos, yo le pongo 27

3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media cuerponcita, senos pequeños, cintura mediana, no barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es culona la chata, se maneja un culo gordo, piernas duritas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno en el hombro izquierdo en la espalda, otra en la nalga izquierda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con interior blanco y cubierta por una malla. 
9. Ajuste Vaginal:
4de 10
10. Sexo anal:
No consulte..
11. Mamada:
Mamada regular, media monse 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué al sol animado en botar la leche, pero me sorprendió ver varias puertas abiertas y varios hermanos esperando, naturalmente esperaban a Nayeli. Ha esta flaca la vi echada en su cama y espere un momento en mentó pensando Q pueda ser estafa, pero cuando se levantó y se puso en la puerta, le consulte adentro y pactamos. 

Adentro se desiste y me pareció un rico cuerpito, yo desnudo, empieza con la Mamada de rigor ya comentada, luego se monta, y prgamucho su cuerpo al mío, y sentía su pelvis pegada a la mía, y la vi cerrar los ojos por un momento pensé Q ella quería concentrarse y llegar, pero no me la creo. Luego pasamos a misionero y la cama hizo un sonido desagradable, chillidos fuertes, ahí en una le metí bruscamente y me dijo ten un poco de cuidado no la sauqes toda, y comprendí porque una vez a mi musa la hice llorar cuando me había metido mi pepa de sildenafilo. Luego pasamos a perrito y cuabdo toco mis bolas con su mano suave, me vine de poco de dar, una limpiada de huevos, nos vestimo y chau, me dijo ojalá Q otro día aparente tener 23 años, esto al pensar y decirle pareces de 29, por el regueton que escuchaba Q era de mis épocas. 
13. Higiene Personal:
La vi limpia, y perfumada, no hay agua en este Cuchitril. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
37 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs sol
17. Número de Habitación:
Al costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Se me olvido decir que te da besitos en pecho al cabalgar mientras esta en gadaal cuerpo, pude ver en su cel la foto de su pareja con su hijo, tiene la papa depilada y no tiene los labios fuera. Dejaré una nota aparte acerca  del precio y los comentarios de muchos hermanos.