Jump to content

Fiorela - Hostal el Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uhmm ami me dijo ke no tiene calatos y ke no tiene apuros ..tiene una conchita selladito me dijo ke tiene 21 csm seva temprano aveces nola veo y lesli me consuela avuuuu no aguanta mucho maltrato pero me gusta la chata  yo si le chupo un poco las tetitas:ah:

• 5 months later...
Publicado

La veo después de tiempo no me acordaba su nick y tenia buena demanda vi entrar 2 precoces veloces asi que alli va:faill:

1. Tipo de Rostro:cara un poco larga media narizona ojona

2. Edad: 23 a mas

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene buena forma planita y senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el omóplato izquierdo y la lengua en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: creo q se pusieron de acuerdo todas estaban con vestido negro

9. Ajuste Vaginal:
Si ahorca aun
10. Sexo anal: no

11. Mamada: nada de otro mundo suficiente para despertar al travieso 

12. Relato del Servicio: estaba indeciso en entrar al final entré le pago y bla bla bla desnuditos empieza su mamey antes de la penetrada me besa el cuerpo luego sube ranea de espada me arrechó ver su culo durito luego se voltea le pido tetitas me los dio pero despacio ok le dije luego misionero todo adentro con movimientos suaves no quería que lo saque luego en perrito buena pera forma no aguanté mas y bote mi lechesita

13. Higiene Personal:
Limpia olia bien 
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15.Tiempo de atención /Precio:
17 minutos a 20 será me dijo te demoras mucho y 37 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación:
2do lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Este es un de los cuartos mas pequeños 
19. Puntaje de Atención (0/10): me dio regular cache pero es muy mecanica le doy un 4 

20. Comentarios Adicionales: a pesar que me dio cache regular ya no le entro no es mi tipo

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de joven malcriada, rebelde que quiere llamar la atención.
2. Edad:
18 años, sí los aparenta.
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca falta de GYM / Poca / Casi nada de Barriga / Casi nada de Senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco caderona / Chico paradito / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hoy se puso un chullo negro horrible. Los de la mañana vimos cuando se lo puso. Lo tuvo durante todo el acto sexual.
8. Apariencia / Vestimenta:
Apriencia de joven malcriada / Bikini negro y faldita que igual dejaba ver el culito, ah y el chuyo.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste del 70%
10. Sexo anal:
Si voy por esto pero hoy no pregunté.
11. Mamada:
AQUI VIENE LO IMPORTANTE, la joven se metió una Señora Mamada, que me sorprendió porque no lo soltaba, se atragantó, lo chupó con cariño, despacio, con paciencia, lo recorrió dando besos. se lo sacó dos veces para acostarse más cómoda y seguirla mamando. se habrá demorado unos 6 a 8 minutos. Igual creo que es parte de su táctica para botarte rápido, además le caí bien.
12. Relato del Servicio:
Llegué plan de 11 am, apenas llegué crucé hasta el fondo, porque las de los primero cuartos no me convencían para nada, realmente ninguna me convención, ni Valeska que ya la he probado y la verdad no entiendo porque le revientan tantos cuetes. Me coloqué por los cuartos de al fondo y la joven nos botó de su puerta a mí y a otro pata, además le dijo a la de al frente que se apure que la estaban esperando. pff pensé será cojuda este pedacito, bueno seguí buscando y la verdad que ir a este local es jugar a la suerte, porque nunca sabes que te deparara el destino. Me quedé, vi que la joven era lo mejor que había por su cara de malcriadaza, esperé como una hora entre que me decidía, vi que entró un pata grande como de mi vuelo y contextura, quise ver como le iba, lo vi que salió medio con cara de que la había pasado bien, y ahí me animé. Entró otro, esperé y pues me tocaba. Ingresé, como la vi joven no quise darle pie a que se ponga cojuda, así que todo muy tranquilo. Ingreso, yo ya me iba a empezar a sacar todo y me hace un gesto como para saludarme al cual yo accedo, le pregunte: TE cancelo ahora?, me dijo sí. le cancelé. se sacó todo un culito de joven y unas tetitas que faltaba desarrollar pero en punta, entre que se sacaba y pasabamos a la cama, me contaba que le gustan los chicos mayores (facil me estaba alucinando), es ahí donde me dice que tiene 18. Me acuesto para que coloque el condón y empiece con la mamada descrita anteriormente, y me empezo a revisar el pene como doctora, hasta que lo puso. Después de la muy buena chupada de pinga que se metió, se trepa, me dice cuidado cuidado, para esto en ningún momento se hechó lubricante ni nada de esas mierdas, ella se lo empíeza a meter con cuidado se movía muy despacio, y aquí hizo el amague de relojearme, me dijo te queda poco, le dije: pero no es mi culpa que te hayas engolosinado abajo, a lo que se ríó. intentaba meterselo ponía cara de un poco de dolor (si fingía le salió muy bien), me dijo con cuidado que está gruesa, y era cierto porque como lo chupó, malito salió con todo su fuaaa.me dice ya está adentro, entonces la comienzo a bombear lento para ir aumentando velocidad y me dice no la saques del todo, la entendi porque sentí un tremendo ajustón, y empezamos a aumentar la velocidad y un poco mas fuerte, hasta que me decía despacio sin exagerar que le gustaba , después por pedido de ella cambiamos a de costado, igual se lo meti y hizo un salto igual se lo metió todo y empezo, para terminar perro normal y aqui si ya perdí. esas tetitas una lamida pequeña nomas. me saque el condorito. hablamos de las zapatillas y de su vagina que no le gustaba me reí pero la vi con atención porque se esforzaba en mostrarmela. y listo me cayo biewn, probablemente regrese a ver que mas sale, porque si es loquita es joven.
13. Higiene Personal:
No olía mal.
14. Besos en la Boca:
No, nada tampoco lo busqué.
15. Tiempo de Atención / Precio:
unos 15 minutos o más / 37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Ruby ex SOL
17. Número de Habitación:
ayer miercoles 28 estaba en el 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo unico rescatable el espejo. fin-.-
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Como es joven, si la tratas bien, y no eres un sadico de mierda, la flaca se pondrá creativa, te hablrá huevada y media, etc. A mí me hablo de mis zapatillas que se dió cuenta que era Nike originales, aunque ya estaban viejas , que ella tambien usa etc. Además al final cuando ya me iba me dijo mira mi vagina no me gusta es negra , aunque ahora me la has dejado toda roja.
Publicado

@Alto K.LibreVaroncito en la 205 estaba la famosa fiorella que tiene tatuaje de una lengua en el culo y rosas en el omóplato izquierdo y si estaba con chullo te milongueó el nombre pero ya es conocida en el rubi despues de tiempo regresa pero ya esta varios dias