Jump to content

"LOS AMANTES MALDITOS"


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos esta historia no me sucedio a mi pero si es real la moraleja es nunca lo hagan sin condon asi digan es mi kine favorita o soy su casero es mi amiga,tengan cuidado con eso ahi va la historia un caso real.

En su época los llamaron “Los enamorados malditos”. Elvis Béjar Chalco y Cinthia Huamaní Durand pasarán a la historia del crimen por haber contagiado con el terrible virus del Sida a más de 20 mujeres, principalmente lolitas.

Cinthia Huamaní se dedicaba a la prostitución clandestina desde los 18 años. Según confesó despues a la policía, ella a veces mantenía relaciones sin preservativo con clientes que le parecían “de confianza” o sua amigos como los llamaba. Fue un terrible error que lo pagó muy caro. Cuando una amiga la recomendó para que trabajara en un night club de San Isidro, el dueño le solicito que se haga la prueba de Elisa. Allí se dio con una terrible realidad: era portadora del terrible mal.

Desesperada buscó a un amigo incondicional que siempre la había pretendido: Elvis Béjar, con quien se puso a tomar unas cervezas en San Juan de Lurigancho. Elvis le dijo: “Yo te amo y no me importa que me contagies. Vamos a un hotel, quiero vivir y morir contigo”. La muchacha aceptó. Es allí donde ambos maquinaron un plan siniestro. Decidieron que deben buscar venganza. Ambos tomaban una habitación en un hotel y Elvis solicitaba el servicio de una prostituta por teléfono. Cinthia se escondía en el baño. Cuando la meretriz se negaba a tener relaciones sin condón, la mujer salía con un cuchillo y entre ambos la golpeaban, maniataban y Elvis la violaba. 

Fue precisamente una de sus tantas víctimas la que denunció el hecho a la policía de Miraflores, quienes les siguieron el rastro por hostales de Lince, el Cercado y San Juan de Lurigancho. Ambos fueron acusados de robo agravado y violación, y si bien las víctimas serían más de 20, solo seis mujeres se presentaron y formalizaron la denuncia en su contra.

;) >:( :( :o :-X :'( :-\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

buena historia pero al finalq  fue de estos 2 enfermos ???? se murieron ?? estan en cana ??  o q paso

 

esperamos respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...