Jump to content

"LOS AMANTES MALDITOS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esta historia no me sucedio a mi pero si es real la moraleja es nunca lo hagan sin condon asi digan es mi kine favorita o soy su casero es mi amiga,tengan cuidado con eso ahi va la historia un caso real.

En su época los llamaron “Los enamorados malditos”. Elvis Béjar Chalco y Cinthia Huamaní Durand pasarán a la historia del crimen por haber contagiado con el terrible virus del Sida a más de 20 mujeres, principalmente lolitas.

Cinthia Huamaní se dedicaba a la prostitución clandestina desde los 18 años. Según confesó despues a la policía, ella a veces mantenía relaciones sin preservativo con clientes que le parecían “de confianza” o sua amigos como los llamaba. Fue un terrible error que lo pagó muy caro. Cuando una amiga la recomendó para que trabajara en un night club de San Isidro, el dueño le solicito que se haga la prueba de Elisa. Allí se dio con una terrible realidad: era portadora del terrible mal.

Desesperada buscó a un amigo incondicional que siempre la había pretendido: Elvis Béjar, con quien se puso a tomar unas cervezas en San Juan de Lurigancho. Elvis le dijo: “Yo te amo y no me importa que me contagies. Vamos a un hotel, quiero vivir y morir contigo”. La muchacha aceptó. Es allí donde ambos maquinaron un plan siniestro. Decidieron que deben buscar venganza. Ambos tomaban una habitación en un hotel y Elvis solicitaba el servicio de una prostituta por teléfono. Cinthia se escondía en el baño. Cuando la meretriz se negaba a tener relaciones sin condón, la mujer salía con un cuchillo y entre ambos la golpeaban, maniataban y Elvis la violaba. 

Fue precisamente una de sus tantas víctimas la que denunció el hecho a la policía de Miraflores, quienes les siguieron el rastro por hostales de Lince, el Cercado y San Juan de Lurigancho. Ambos fueron acusados de robo agravado y violación, y si bien las víctimas serían más de 20, solo seis mujeres se presentaron y formalizaron la denuncia en su contra.

;) >:( :( :o :-X :'( :-\

• 2 years later...
Publicado

man donde leiste o te contaron esa nota, debe ser bien jodido pasar por una nota asi a buena hora que ya estan en cana

Publicado

Hermano este hecho cuando sucedio? Veo que el post es del 2012 pero paso en las noticias? D: Como te enteraste @@ILUMINATI

Publicado

Muy maleado, esos dos directo a psiquiatria. Siempre pensar con la cabeza de arriba.

Publicado

No sean flojos!!! Ya dejen de preguntar que paso? Donde están?? Es tan fácil googlear y ver que ambos están en prisión.

No caigan en el facilismo.

Slds