ELCUAJINAIS Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña un poco achinada 2. Edad: Sus 35 aprox3. Talla: 165 usa tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ligeros rollos al sentarse tetas pequeñas a un dato pues que tiene un sólo pezón y es Donde está lactando por eso no le lo dejo chupar pero el otro que no tiene pezón si te lo deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada tiene buen culo y pierdas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba de su cola por lo que pude notar 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de malla color beage 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Si lo da pero no quiso conmigo sólo pregunté igual no quería sacar caca11. Mamada: Sólo para que se te pare el payaso 12. Relato del Servicio: Bueno esto es del martes fui al Salvador para cacharme a una crespita que vi pero no fue espere como 40 minutos que llegará y nada sólo habían pokemones A Si que decidí ir al barrio el telo que está por el 6 de wise en eso cuandl bajo en el 5 un patita me da un flayer pequeño y decía la miel le dije donde es me dijo al frente ya pondré la ubicación entonces al entrar la puta me pide 1 sol le Di y abrió la puerta era un chongito con 8 cuartos aprox maso menos el ambiente sólo habían 4 o 5 putas atendiendo no pasaba nada con nadie y está tal Corina sale le consulte por que era la más buena que todas así que entre hablamos para romper el hielo le quiere la ropa ya que yo están con short y bibirie y me quita los trapos rápido me chupo la poronga arrodillada luego el la cama fechada lo hace monse ya que le mete diente bueno yo me aburrí y le hize que se montará luego ivertido de hay misionero su ajuste regular como dije para acabar en perro pero ya leche no salía y la huevona me apura me dijo que termine le dije pero aún falta ya vente de nuevo y le Di en misionero a ful rafagas de embestidas y solté la leche 13. Higiene Personal: Se pasó ph nomas 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35+1 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Paradero 5 de Mariscal 17. Número de Habitación:https://goo.gl/maps/GzhNX2Z1MeH2 Tomen nota y que hay un letrero en ese letrero está la puerta en el segundo piso es el chongo ahora ese letrero ya n está si pasas por hay fácil se van a dar cuenta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso sin baño sus servicios higiénicos si son un asco por que no tienen lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por mecánica 20. Comentarios Adicionales: En mi humilde opinión no pasa nada no volvería ya que el nivel de putas estuvo bajo Creo que el chongo es nuevo por lo que me dijo la flaca Saludos
Publicaciones recomendadas