Jump to content

VANIA / Agencia cafichonas - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
tenia este post guardado de un par de  semanas  , me pongo al dia , ahi les va 

1. Tipo de Rostro: redondo , gordita , con lentes , para mi es feita 

2. Edad:dicen 18 , le calculo 22 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:clara , no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda , nada de cintura , una wataza con varios rollos , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: nada , pequeño y un poco duro , regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: nc

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean , de esos que forman el cuerpo y esconden la grasa , y polo 

9. Ajuste Vaginal:nada , de

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada:regular , nada interesante

12. Relato del Servicio:me hospede en el ivis 2 , luego llego la chica , al verla me sorprendi , pense que seria mas guapa, en fin la hize pasar , conversamos , le cancele , se empezo a quitar la ropa y viene lo peor , las patas le apestaban y tmb el culo, estaban muy desmotivado , aun asi le di de perrito , misionero, vaquerita , y me vine , antes de seguir le pedi que se bañara , al cual accedio , conversamos un toque y estaba listo pal segundo polvo , pero seguia ese mal olor , simplemente no pude mas , no queria ser frio y decircelo , porque en si es amable la chica , no como otras malagracia , en fin , aguante ese olor y le di parecido al primer polvo , luego se cambio y se fue
13. Higiene Personal: cero , le olian los pies y el poto y las axilas tmb 

14. Besos en la Boca: jamas le daria a una chica tan desaseada

15. Precio: 150 , plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:pollito amarillito recargado / facebook

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal , lo malo es la zona , es peligrosa

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 ,no vive el cache , no es guapa , no tiene buen  cuerpo y para rematar sucia , lo bueno que es amable y conversadora

20. Comentarios Adicionales: pz una decepcion , espere , la verdad me pregunto tanto les cuesta lavarse las zonas intimas , osea si vas a ser kine , invierte en tu higiene , bueno ni mas con esta agencia , si asi es ella , como seran las demas , bueno me despido hdl