Jump to content

sofía flaca tetona / bunker

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  flaca tetona del barrio que te da ganas de levantar

2. Edad: no sé cuanto ponerle sus 25 será

3. Talla: sus 155 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura con poca forma, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, poco culo, pero tiene algo de forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, pero si un  corte en la ingle, es cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: con ilo y un corcet  negro también

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, ya no es una joven

10. Sexo anal: no quiso, dice que nunca lo ha hecho, pero no le creo eso

11. Mamada: regular, nada especial lo mete a su boca y chupa un rato

12. Relato del Servicio: cuando llegué me abre la puerta una joven con bracket, me pregunta  por la d emi preferencia y le digo que no conozco a las chicas y me presenta a las chicas en un cuarto al fondo, de als cuales me pareció más atractiva esta aunque había una caderona con culo  apétecible, pero sus tatuajes me desanimaron era muchos, asiq ue me quedé con esta puta, me dice que me ponga cómoda qu7e ya vuelve, yo me fui quitando el polo mientras veía ese diminuto cuarto, porque en estos lados los cuartos son muy pequeños, en lince al menso son medianos, bueno ya es cosa de casa chongo, la flaca vuelve y me habla, yo seguí quitandome la ropa y le pregunto su nombre porque no me acordaba d la presentación, sofia me dice, aya pero ese es tu nombre de batalla le digo y me dice que si su verdadero no se lo da a nadie, bueno le doy la razón, me echo para q se monse y me pase las tetas por el cuerpo, se  sienten bien esas tetas, pero prefería maamrlas, pero estaba boca abajo, ya luego me pone el poncho para chupar, luego de su oral medio monse, la pongo de pie y le chupo las tetas, le dije que las tenia buenas y se rie, luego la pongo en ese sofa que tienen, tipo perrito y la clavo, luego me siento aahi tbn y ella encima moviendose, luego perro, para acabar en esa pose,  no siento mucho con ese poncho grueso, pero bueno

13. Higiene Personal: olía normal

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 953518774 / kinesiologasgolosas

17. Número de Habitación: al fondo, el penúltimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, sudé mcuho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta vivirlo

20. Comentarios Adicionales: me dijeron q al frente hay otro de puras venecas, iré a darme salto este fin d semana

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 3/5/2019 a las 20:00, Kamui dijo:

Lenceria azul es sofia y de negro es cielo para atravesarlas como anticucho

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Manyo a Sofia de Tomas Valle y le di curso. Rating va

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de sonrisa picara, trigueña delgada

2. Edad: 24

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con ciertas formas, algo, ligera wata,lo mejor sus melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita apenas, culo en debe, piernas falta trabajar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un escrito en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendio con hilo y llevaba una bata

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste de costado eso me empilo a darle fuerte

10. Sexo anal: Su respues fue de 100 soles.

11. Mamada: Tiene una cierta tecnica propia, lo hizo por tramos como pelando una banana, pura lengua y labios. No llego a las bolas

12. Relato del Servicio: Ya tenia pensado en follar y fui directo por ella, estaba libre eran las 9pm y despues de pagar a la enana chama la llama, mientras ella me dirije ponerme comodo en la habitacion junto al cuarto del sauna al fondo. Juego con la luz y el ventilador mientras la espero. Ingresa bailado despues de reconocerme y la recibo con una palmada en sus cachetes y pegandola bien para sentir sus melones. Palabras de protocolo y procedemos a pelarnos, me pregunta si deseo masajes, que es una forma de perder el tiempo y le digo mejor a la accion y ocurre el oral regular, mientras me agarro de sus tetas grandes, flacidas pero arrechantes igual. Le pido clavarla en su poses favorita, despues que la tengo arriba ella engancha sus piernas en las mias y cabalga y se contonea bien nada mecanica, empiezo a ponerme rojo y por ratos le doy tambien. Cambiamos a perruno y hago las variantes, sin poco ajuste pido de costado y fue lo mejor ella boca arriba y yo encima note que se excito y le di fuerte para acabar las dos semanas de abstencion cacheril. Procedimos a limpiarnos cada uno, eso no me gusto. Me gusta que me limpien jejej

13. Higiene Personal: Regularon nomas, pañitos alcohol , sin malos olores diria

14. Besos en la Boca: Solo beso de media luna cuando me excito verla jadear

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben del bunker hasta los abogados

17. Número de Habitación: penultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo descuidado las sabanas faltan cambiar

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 sabe provocar la charaputa

20. Comentarios Adicionales: No quiso la rusa y solo ajuste de costado.

• 1 month later...
Publicado

BUENO ME GUSTO LA ATENCION DE ESTA PERRA. ES BONITA PARA MI GUSTO :beauty:

1. Tipo de Rostro: CARA BONITA, BONITOS LABIOS Y CON SU LUNARCITO CERCA DEL.LABIO

2. Edad: ME.DIJO 22 PERO LE PONGO 2 MAS

3. Talla: 1.65 CON TACONES ES ALTA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA PARA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE PERA / BUENA CINTURA LA FLACA / UN MINIROLLITO / LOS MELONES QUE SE MANEJA:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS DE ESTA PERRA / UN BUEN CULO CARNOSO Y PARADITO / PIERNAS BONITAS Y LISAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN TOP NEGRI QUE RESALTABA LAS TETAS Y UNA FALDITA PARA MOSTRAR EL CULO :beauty:

9. Ajuste Vaginal: 50 ESTA TRAJINADA

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada: ESTUVO BUENA, NO VISITO BOLAS PERO ME LAS SOBABA HASTA DEJARMELAS SUAVESITAS

12. Relato del Servicio: LLEGUE PLAN DE 4 Y ME PRESENTARON A LAS FLACAS Y ESTA ME JALO MAS, SE FUE Y TRAJO.SUS COSAS Y NO HUBO MASAJES DEFRENTE A LA ACCION, LE QUITE TODO, LUEGO ME CHUPO LA PINGA HASTA DEJARLA PARADA, SE MONTO QUE RICO ESE CULO MIRARLO EN EL ESPEJO ME ENFERMO ESA MIERDA, LUEGO INVERTIDO LE APRETABA EL CULO QUE RICO CSMR, LUEGO EN MISIONERO AGARRABA SUS TETASAS PERO ME BAJO UN POCO PORQUE ME COBRO POR CHUPARLAS TMR, NO ATRAQUE Y SEGUI LUEGO EN PERRITO QUE RICO CORAZON POR MI.MARE, ESTUVE DANDOLE HASTA QUE BOTE TODO EL MILKITO

13. Higiene Personal: ESTA LIMPIA OLIA BIEN

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Precio: 50 POR 15 MIN PA QUE MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BUNKER SPA EL QUE ESTA POR HIRAOKA DE IZAGUIRRE

17. Número de Habitación: EL QUE TE TOQUE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTABA LAS DABANASSABANAS SUCIAS TA WEON HICE QUE LAS CAMBIARAN

Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 ESTUVO BIEN LA.FLACA ES CONVERSADORA Y TODA PARA LA PROXIMALE SACK EL FONO CSMR TA WEON

20. Comentarios Adicionales: DE LAS QUE HABIA PARA MI GUSTO LA QUE MAS JALA POR SU CUERPO Y MIRADA LAS OTRAS SON VENECAS PERO ESTA PERRA LES GANO.

SIN MAS ALAOZ HDLS

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  +-, no es muy bonita a mi parecer, pero si está mejor que varias del local, cabello largo negro, tiene brackets

2. Edad: nose, le pongo entre 22 - 26

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña a un poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo d barriga q no me incomodó, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su cuerpo, se le ve bien xq es de contextura delgada la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje x su hombro si mal no recuerdo, una cicatriz en el abdomen y los brackets

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior color negro

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno en partes

10. Sexo anal: pulseé un poco pero no pregunté 

11. Mamada: nada fuera de lo normal, algo tosca 

12. Relato del Servicio: llegue y la escogí, la espere un rato y se presentó, luego me hizo tocarla un rato, me hizo el habla, y de ahí empezó el karaoke, q no fue nada increíble así q de ahí pasé a profanar la tumba, hicimos varias poses, donde le sentí buen ajuste es cuando se puso a cabalgar, le pulseé un poco el anillo pero me dijo que le dolía, no pregunté más, para una próxima quizá ya q me dijo q le gustaría volver a verme xD, sabe ganarse su clientela la flaca :v, al final bote el yogurt cuando la puse de perrito. En general tenía buen ajuste y buena atención, me gustó que se pusiera a gemir y a decir cosas arrechantes ya q la mayoría de kines con las q me he atendido no hacen eso, en general buen polvo.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80-30mins

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker 

17. Número de Habitación: el q te toque 

18. Limpieza y Privacidad: normal, lo típico de cualquier de los spas de esta zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que sólo se queda hasta las 6 o 5.

• 8 months later...
Publicado

Le perdi el rastro a esta rufiana , la ultima vez que me atendio aqui en vunker fue justo antes que le caiga la intervencion de policias en plena cuarentena, algun hermano sabe si esta de vuelta por estos lares?

Publicado

Esta tetona era tambien una de las mejores del bunker, la chupaba rico, luego con su acento de colocha la cagada, mientras hablaba por telefono me la cachaba que ricoo.. hasta donde leí en el mismo foro y poco antes de la cuarentena estaba en venecia, en el mismo izaguirre calle santos chocano.. ahora donde estará esta charapita...

• 3 years later...
Publicado

he ido de nuevo a es este local, entre las que me presentaron hay una sofía,  como de 20 años y con muchos tatuajes
pero no hay ninguna como describen
me imagino que ya cambiaron de so´fía, no me la comí, pero ya en la siguiente lo haré, esta vez me comí a otra y ya dejaré mi posteo

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su pinta

2. Edad: sus 20 o 21 años

3. Talla: sus 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura formada  dentro del promedio y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas acorde a su contextura y buen culo, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un webo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo sostén y una blusa transparente

9. Ajuste Vaginal: diría que todavía ajusta

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: aceptable, una mamada de 3 min maso

12. Relato del Servicio: este relato es de ya semanas, antes de irme de viaje, en sí los que ya saben como funcionan estos locales,, saben el proceso de elegir y pagar y luego follar, con respecto al sexo, lo normal, me la mamó y luego ya se puso para las estocadas, lo que puedo resaltar es la forma del culo en perro, también que no se queja en las poses, le pedí 4 poses y no me puso pero, una vez fui a otro local y dicha chica me dijo solo dos poses, ahí tienes que terminar, eso me bajoneo, pero con esta flaca normal, colaboradora.

13. Higiene Personal: todo en su lugar

14. Besos en la Boca: no doy, no pues nica

15. Tiempo de Atención / Precio: me la follé por media hora a 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
934883662 , ya conozco el local así que voy directo, es un depa en 4 piso

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
nunca termino de acostumbrarme a tener un límite de tiempo para follar, pero bueno, a adecuarse