Jump to content

Maribel, LOCAL LA Curva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, algo como tirando para cachetona (ojo, no es cachetona), Piel trigueña, morena

Algo como china (pero no lo es) pelo largo, pero como flecos (creo que asi se llama) por costado de su cara

2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piel trigueña, morena, tostaita por el sol selvatico
6. Caderas / Culo / Piernas: buena/bueno/buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que naranja. Bueno de rostro como tipo geisha pero charapa
8. Apariencia / Vestimenta: vestido minifalda 
9. Ajuste Vaginal: aun, cintura
10. Sexo anal: naranja
11. Mamada: se ayuda con la mano, pero hace intento de dp hasta llegas a su mano, solo un segundo pero le pone esmero.Si te portas bien, la sabes tratar le sacas un mejor mamey
12. Relato del Servicio: Llegue con mi pata, y apenas la vi, en one, la lleve de la mano a su tocuar, previo pago en caja claro. Luego del mamey descrito la echo en misionero y le doy besos en su piel suave, no tanto, pero si lo suficiente., senos, cara, etc. la hago montar en modo ranita enredada, mientras miraba el panorama y de paso le daba unas succionadas, luego le dije misionero, pero antes le di una pasada de dedal afuera de su maruchita, su pelaje de la entrada a la cueva estaba a medio follaje, y se cresta de gallo me hace ver que tiene su recorrido, a pesar de eso es tranqui, entonces, le aplico en misionero de menos a mas, luego le doy vuelta a perrito, que riko aqui un raton, buen panorama, de paso se veia su anexo, creo que tiene uso, se veia ligeramente abierto, o sea sellado no esta,pero no quiso darmelo, aunque la vista me ayudaba a acelerar el ritmo, y empezo a dar quejidos, entonces ya a punto de estallar la lleve hacia a abajo de costalillo y en variante milechi, le aplique las ultimas arremetidas, y fin
13. Higiene Personal: te limpia con ph
14. Besos en la Boca: apenas pico y eso
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: La Curva
17. Número de Habitación: cuarto del callejon 3ero o 4ta puerta, creo que aqui lo que importa es ubicar a la kine

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algodon
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
20. Comentarios Adicionales: de tipo casi sumisa, o mejor dicho tranqui. haber sacado la cuenta maximo estara hasta la otra semana segun indague, asi que si la quieren encontrar saquen su cuenta

• 2 months later...