Jump to content

FLAVIA / LAURA LA MERCEDES ARAOZ BAMBA / HS EL SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
agraciado, simetrico, boquita chikita . nariz recta el maquillaje se lo puso muy bien. para mi es guapa
2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, / cintura normalazo, barriga con rollitos / senos de tamaño normal ,bonitos pezones  

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal/ culo carnoso8se marcas de grano)/ piernas fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: pelo pintado / putivestido  negro , zolcan y brasier celeste

9. Ajuste Vaginal: esta con bellito ,ajusta al inicio 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: me lo hizo despacio y no se quiso desprender

12. Relato del Servicio:estaba entre ella y la otra nueva q estaba alfrente decidi x ella por que, se demoro bastante con n hermano, ya cuando se desocupo le pago, no tenia vuelto, me pasa ph y alcohol a las manos, nos pelamos y me pide sentarme, se monta encima se mueve de arriba hacia abajo, te pide pararse ahi mismo sin desprenderse para estar con la manos en la pared, jajjaja me pide q la clave me agarraba la mano, le dy duro , le pido ir a la cama, se pone boca abajo solita, se la clavo pero bien cuidadosa q la pinga entre en su lugar te acomoda cuando sale con su mano, se pone en costa rica, se la sigo clavando, se mira ala espejo y me pide mas fuerte, tmr q sadica, como me agote , le alzo encima mio, se la engancho como poseido para ver su actitud me dijo mas despacio esta vez , bueno para le arrime al filo le puse piernas al hombro , despues, se boca arriba viendole la carita y besandole los pezones , a veces me detenia pero no del todo, le di en misionero, ya para la ultima pose le pongo en doggy y hago q ella prmero se mueva, ella colabora hasta q se canse y luego sigo yo la bombee hasta q salian los chillidos de la fricicion y me desleche ahi mismo. me pasa papel y mientras esperaba mi vuelto segui metiendole mano una vez ya cambiados y ltraen lle cmabio , besito y chau.

13. Higiene Personal: estaba limpia, eran las 9 a.m

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0  bien merecido 

20. Comentarios Adicionales:me dijo en la consulta hasta q termines , y como soy demoron nos quedamos como 20 minutos o +, espero q baje esa watita quedaria mejor sin eso.

• 2 weeks later...
Publicado
Pase un toque por este hueco y vi a la Brunella que siempre comentan, me dijo que se llamaba Laura, ahí va el Rank
1. Tipo de Rostro: Simpatica aunque ya media tiona
2. Edad: debe ser sus 33 añejos
4. Color de Piel: Clara no tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Gruesita, poca, si había, chicos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja sus caderas/ grande/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido mini guinda
9. Ajuste Vaginal: Se da su maña
10. Sexo anal: Never, no lo da
11. Mamada: Regular nomas, lo justo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: Viendo la carne, me provoco esta canina estaba en su cama y no le entraban, me parecio simpática asi que transe, aunque cuando la vi pensé que era una de esas con celulitis, pero cuando se pelo no fue asi, el culito se veía bien y su piel se sentía igual, aunque los pechos si me desanimaron, para alguien de su contextura sus pechos son chicos, pero bueno, empezó con la mamada normalito nomas, de ahí me hizo sentar en la cama y se clavo sola por un rato, se sentía algo esa conchita, de ahí me dijo paraditos, se veía bien ese culito blanco, le pulsee el chico me dijo que no lo da, después la hice subir, quería chuparle esas tetas pero no se dejo, se sentía bien esas carnes, cuando estaba encima, la pase a perrito y comenzó con sus gemidos finjidos, esta flaca cuando se mueve hace sonar la cama como mela, después la pase a misión y ahí le di mas duro hasta que vacee los porongos, me paso papel y alcohol y calabaza
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: never
15. Precio: 37 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol
17. Número de Habitación: cuarto de al fondo derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este hueco
19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 4, ya que se dejo cachar no relojea, pero tampoco da las tetas
20. Comentarios Adicionales: Ya probe a esta casi milf, pero seguire viendo las demás, aun no encuentro casera, donde mela estará la Nicol, esa canina si me empila, a segui buscando...….

Publicado

hoy le deje su respectivo cariñito a.esta hembrita..es de rostro simpatica .de piel blanca y muy complaciente en el cache .tiene unas tetas medianas .le encanta que le chupes los pezones .se arrecha y se mueve a tu ritmo de las embestidas .le di en 3 poses . .fue un buen cache  .no te apura y es complaciente..asi fue conmigo ..de puntaje le doy 6.5 .

disculpen q no ponga plantilla .como les dije antes .estoy escribiendo de mi celu chanchito.y no tengo tiempo .

Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

hoy le deje su respectivo cariñito a.esta hembrita..es de rostro simpatica .de piel blanca y muy complaciente en el cache .tiene unas tetas medianas .le encanta que le chupes los pezones .se arrecha y se mueve a tu ritmo de las embestidas .le di en 3 poses . .fue un buen cache  .no te apura y es complaciente..asi fue conmigo ..de puntaje le doy 6.5 .

disculpen q no ponga plantilla .como les dije antes .estoy escribiendo de mi celu chanchito.y no tengo tiempo .

Jajjaja tambien me pasa lo mismo cuando voy al chongo voy con un celu monse..y se me lagea mucho..hoy ya iba probar a esta kine..pero primero aplike a la evelin..si he visto k parece k tiene buen trato..

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de tanta indesicion me anime a atenderme con esta kine

1. Tipo de Rostro: algo simpatica ..bonitas facciones..pelo  largo medio rubio castaño

2. Edad: ya madurita 30 x ahi

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada / poca / poca / 2 m3dianos en mi caso no se dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadrada / masomenos se nota algo los grumitos/ 2 formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k le vi uno x la muñeca ..no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadizo a rayas ..hilo rojo y sosten azul

9. Ajuste Vaginal: lo senti poco..se echo harto lubri

10. Sexo anal: no le pedi..pero le vi algo sellado

11. Mamada: lo basico ..hay ratos k mejoraba

12. Relato del Servicio: como la vi simpatica ..me anime..de una vez..espero mi turno..ya k habia varios sapos en el pasadizo..paso y tranzamos el precio..le pregunto el nombre..me pide k me calatee..y procede con la mamada yo parado y ella agachada lo chupo bien..no hacia gp ni visitaba boloñas pero lo chupo de costadito y como si le gustara ..eso si hacia  sonidos jajja..de ahi se sienta encima mio y bombeaba ...y miraba ese culito aunk tiene lo suyo ..ya se notaba los grumitos..le pido misionero...y procedo..pero se echo mucho lubri..ya k mi webada resbala..y tenia k buscar el ajustes..eso si no se dejo lactar los senos..ahi medio k me desanimo...procedo a perrito y lo mismo hay ratos k perdia el ajustes pero se movia bien la condenada..de ahi la pongo boca y la seguia bombeando fuerte...como ya estaba empilando ya k hacia como le gustara con sus gemidos falsos y la carita de arrechita ..le pedi de nuevo misionero con pierna al costado...ahi le duro...y me vine..viendo su carita de arrecha jajja...me paso ph y alcohol..hablamos un poco...y  me despedi diciendo vuelvo pa la proxima

13. Higiene Personal: no senti olores..ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no creo k le da

15. Precio: 37 + 1 nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol

17. Número de Habitación: de la derecha antes del ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy chico y peor k ya hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): aunk estuvo regular el servicio..no se dejo lactar las tetas..solo manosearlas..los gestos de arrecha k hace medio k empilan....un..5.7..seria lo justo

20. Comentarios Adicionales:podria volver haber si se suelta mas..la jerma es bacan y de buen trato..pero hay mas opciones

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene parecido a una de las hijas de mi jefa csm eso me jalo en wuan , pelo castaño ya la habia visto antes pero no me probocaba antes 

2. Edad: 28

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gruesita senos pekes no lo suelta mucho csm :pudency: 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato en el brazo izq 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Ajuste Vaginal: aunq ya esta recorrida se encontro algo de ajuste aun

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota trakin

11. Mamada: uh liko se toma su tiempo

12. Relato del Servicio::faill:Un dia de aquellos q  solo kieres cachar y dije vamos a buscar a una madurita la veo y pa dentro me lo mama es buena en eso de ahi le gusta mandar en la cama :haha: , se sienta volteado se mueve bien la mierda esas caderas me ponian loko de ahi en mision keria lactar no kiso luego se solto pero solo un pokito csm cambiamos a ranitas  como pone su carita de placer es toda una perrita luego de costadito cambiamos de nuevo  a mision y lacte un rato ya me keria venir la volteo para darle al final en doggi  un rato mas y acabe cansado y feliche :je:.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No ,  la vi muy puta

15. Precio: 37 + 1 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol

17. Número de Habitación: lado Izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso sapos como mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 por no dejarse lactar a mi gusto eso la baja por lo demas buen servicio.

20. Comentarios Adicionales: Buena perrita para el desestres solo falta q suelta mas sus ubres seria ideal .
Mi milongeo con el nombre estoy seguro pq el viejo le llamo con otro q no llegue a escuchar bien taba ya con audofonos .

HDL servidos espero valoren el esfuerzo :yaehamnotdurnk:........

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

Yo tambien escuche qye la llamaron flavia ....fue cielo que dijo david falta flavia dale la lista !!!  Esa vez esta en 208 de vestido guinda y cielo estaba en el 200 de buzo rosado !! 

Publicado

Tiempo q no volvía. Al chongo x la chamba me mandaron a provincia este ranking fue de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Si es algo guapa ya madurita tirando pa milf
2. Edad: le pongo sus 34
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña neutra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Gruesita, poca, si había, chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si es cqderoncita/ culo ancho/gruesas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le Vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido color melon
9. Ajuste Vaginal: si tiene algo a pesar de la edad 55%
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: una rica mamada empezó suave yo le agarre de la cabeza y la hice embestir
12. Relato del Servicio: estaba medio vacío en la tarde espere a q salgan todas ninguna me convencía hasta q sale esta tía de buen porte le gane el vivo q un tío y me metí ella bien amable me vio nuevo creo jajaja me dijo su precio y loqhace ya se calateo yo igual le agarre todo comenzó con el mamey descrito arriba luego me dijo Papi échate y me cago a sentones al filo de la cama la cambio a parados 3 minutos más luego a misionero y x último misionero invertido comenzó a gemir y me dice  hay q rico cachas y sale todo el Quaker me despedí hasta al final bien amable
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 37 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol
17. Número de Habitación: al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad Masó mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): x su cuerpo 5.7 rostro 5.6 y trato 6 

Final 5.8
20. Comentarios Adicionales: me gustó su trato lo único malo q se tapaba las tetas