Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DOMINIC TORETTO

ARIANA COLOCHA [BUEN PERFORMANCE]- #EL DESOLADO JARDIN DE LIZ

Publicaciones recomendadas

DOMINIC TORETTO

Hola amiguitos están ahí, Teke-tekeTEN :v volvi a caer a este local previa invocada de una de mis musas, y mientras esperaba a que se ponga guapetona Miky mouse, me di unas vueltas para ver el material y MADRE MIA WILY el local está hasta los eggs, varios rooms crrados, veo a esta canina que me hace ojitos y llama, al principio solo la esquivo ya que tenía planeado mi remenber, así que la flaka bien alegre le coquetea a otro men y ese se pasa nomas, bueno así que como no me gusta esperar mucho me acerco para hacerle la consulta a lo que me convenció del todo en mis caprichos y pase a probarla y ahí va su rating

1. Tipo de Rostro:
√ Ovalado, cachetes marcados, pelo rubio, de lejitos parecia un tanto milf pero face to face la flaka está buena nomás.
2. Edad:
√ 25
3. Talla:
√ 1.65 con tenis
4. Color de Piel:
√ blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
√ Normal diría yo, otzea no es palo seco y chapadita

√ poca, la esta perdiendo

√ Chelera, pero nada rochoso, parada se ve un poco de panzita pero ya echada en la cama desaparece

√ pequeños, ubres café clarito 
6. Caderas / Culo / Piernas:
√ Medianas 

√ algo, lo normal diría yo, no está bien duro ni firmes como kisiera pero se defiende nomás 

√ acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ Sin estilo 

√ señas, pues por el dejó o el color de pelo quizás se distinga 
8. Apariencia / Vestimenta:
√ Puti vestido rojo, adentro sosten ( no sé para qué :big_smile: ) y su hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
√ Regular, tiene su kilometraje pero tiene su mamá para ajustar, papa blanquita y con selvita café 
10. Sexo Anal:
√ Pvta vida :cry::cry: 
11. Mamada:
√ buena mamada, se toma su tiempo y puede mejorar :extreme_sexy_girl:
12. Relato del Servicio:
√ ya pactado todo el la puerta pase al faenon que parecía prometedor, ya adentro un saludo cordial y sus respectivas previas* me pasa alcohol por mis mañucas manos y por todo el pirulino, después pasa al control de calidad del leviatán con su linterna y ya pasado el control te coloca el don Poncho para luego mandar sus saludos, empezamos en la primera pose donde se abre de piernas y qué rico panorama caracho así que le di en misionero por un buen rato, después pasamos a la pose de firulays donde el ajuste se perdió un poco así que cambio de nuevo a costa Rica donde se notaba que la flaka vivía el caché y para culminar mi popular y ya casi olvidado helicóptero, y en esa pose vote toda la lefa, hablamos un rato y Jalisco Guadalajara por mi parte.
13. Higiene Personal:
√ Bien limpia, no sentí malos olores 

√ para el cachero pH+ alcohol 
14. Besos en la Boca:
√ No 

* Pero trato de una buena colocha asciendo quedar bien a su pais
15. Precio:
√ 20 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ Miss Liz Juliaca
17. Numero de Habitación:
√ 112
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
√ De estar limpio el cuarto lo estaba, pero esas sábanas más viejas 

√ Ya tu sabe!! xD
19. Puntaje de Atencion (0/10):
√ 7.0
20. Comentarios Adicionales:

√ Dice que se queda según como le vaya

√ Puede mejorar? yo veo que sí

>>>>>Spoiler<<<<<

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Eso fue todo, espero no haberme olvidado los puntos más importantes y por mi parte será hasta otra incursión SALUDOS TOTALES :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
fox100

Hermano dices que en la consulta accedió a todo ... En el caché te solto sus pechos para mamarlo ?? Se deja chapar ?? O con dinero afloja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web