Jump to content

CIELO o LUNA - VENEZOLANA FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña , trigueña 

2. Edad: 27

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pequeña ,plana no va al Gym , senos pequeños chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje con un nombre , no recuerdo exactamente la zona , estaba concentrado en su concha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brazzier y un calzon

9. Ajuste Vaginal: lo normal para mi tipo de pene

10. Sexo anal: no le pregunté , aunque le metí el dedo 

11. Mamada:
De principiante
12. Relato del Servicio:  Hoy  JUEVES 22 DE NOVIEMBRE a esos de las 2 pm fuí a este chongo Lila , entré y la puerta estaba cerrada en medio del pasadizo , tocaba como webon y no abrían ,pasaron 5 minutos y ya me estaba yendo  hasta q me abrió una gordita chata de tez clara  q estaba en el primer cuarto , pregunté de una en una al final me animé por el 2do piso Cuarto exactamente del fondo (sin baño) LE CONSULTE , SE LLAMA CIELO - VENEZOLANA ... Le pagué y nos desvestimos ,la agarré de la cintura como mi jerma le acaricie todo el cuerpo ,y es q aunque no es voluptuosa tiene linda figura , le bese el cuello las tetas , sentía como la flaca se excitaba realmente , nos besamos parecíamos enamorados , luego le pedí q se acostara y yo encima le empeze a dar suave y luego duro q fue cuando ví q realmente vivía el.momento , lo disfrutaba ,gemía cuando le daba duro, estuvimos así como 5 minutos , luego cambiamos a perrito y le daba más duro , le metía el dedo al culo y le gustaba ,  luego yo sentado en la cama y ella encima dándome  rico , luego cambiamos yo abajo y ella arriba y pucha q rico se movía la webona , creo q esa fue la mejor pose  me encantó , y luego ella de costadito hechada y yo encima de ella dándole ,yo  quería sacarme el pre jajaja pero no  jajajajaj q rico hasta q me vine todo y con gemido y todo jajaja 

13. Higiene Personal:
La ví limpia y olía rico al terminar se hechó alcohol en sus partes y me dió papel
14. Besos en la Boca:
No suelo hacerlo pero me gustó y si la besé (picos)
15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo q le robaron el cel cuando salía del cuarto donde vivía 

17. Número de Habitación: es en el 2do piso ,no en el 3ero 
ES EL 2DO PISO EXACTAMENTE AL FONDO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado ,limpieza aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí:
Sexo 7.0
Cuerpo 6.5
Trato 8.5

20. Comentarios Adicionales:
Super sencilla , se esmera en el acto, depilada como toda veneca 
Me dijo q es su primera vez en la chamba , x su reacción  a la hora de hacerlo , de besarnos  ,cuando me vine , su confianza . . .  si creo q si está empezando recién en la chamba.

• Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema:

1. Tipo de Rostro: cara de chiquivieja, mirada seria, ceño fruncido, cabello negro.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.50 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte posterior de la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable dentro de todo, me vaciló su forma de hacerlo y la babeada.
12. Relato del Servicio: al principio pensé que me encontraría con una cagona, pero conforme pasó el tiempo corroboré que estaba ante una inexperta, fui ganando terreno con las preguntas que hacía y eso me arrechó más. Si bien su cuerpo, más allá de ser delgada, no me arrechó; su actitud y conducta fue lo que me hizo poner en modo violador. Se demoró un poco para pensar, miró a todos lados, la sentí media nerviosa. En eso se lanzó a chuparla, primero su forma de agarrar la pinga, con alta presión, me transmitió bastante, eso elevó el morbo; y segundo, su manera de hacerlo, babeó demasiado y no le entraba todo a la boca, apenas la cabeza y algo más. Lo hizo por tiempo más que prudente y eso me dejó fierrazo, tanto fue así que me dejó tocarle la concha y tomarla del cuello. Dominé las acciones, le dije que trepara, acá se le salió un suspiro al momento de hacer el contacto. Rico ajuste csm, me imaginaba que su historia sería el de tantas venezolanas que la empecé a gozar, su cara era de que no quería pero tenía que hacerlo, al notarlo comencé a chupar sus tetas, me llegó al pincho, y ella se dejó. Ahí la tuve buen rato, ya después le pedí de costeño y acá de nuevo lanzó un suspiro inicial, de hecho que sintió la pegada esta veneca. Empecé a aplicar el plac, plac, plac de rigor, aunque no había mucho para agarrar valgan verdades, luego le pedí misionero, acá llegué a hacer de las mías, elevé las revoluciones, saboreé su cuerpo y ella apenas se quejó. Me la caché bien, al final le pedí perrito, mi pichula estaba a full, la bombeé como tenía que ser y acá ella también se soltó las trenzas y gimió más. Duré unos cinco minutos y boté la lactosa, pero lejos de zafar, ella siguió ahí meneándose, yo también me quedé a ver cuándo zafaba, pasaron dos minutos y recién se paró.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté, pero a la fuerza sí se deja creo.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, no descarto repetir con ella.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática , cabello negro
2. Edad:
25 fácil 
3. Talla:
1:53 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , ahí mantiene , slgo
fofa es mamá , pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas de acuerdo a su cuerpo , culo rico sólo que se ha descuidado un poco , 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene,pero no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
si tiene 
10. Sexo anal:
No creo 
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Llegue y esta fue la única que vi mas rescatable , le pague y le empeze a quitar la ropa y me empezó a chupar la pinga , pero fue normal , nada fuera de lo común , la pongo en perrito y puff que rico ajuste de esta flaca le seguí dando luego con pose de pollito tomando agua , luego la hice cabalgar , y le hacía mover a mi gusto agarrando sus nalgas y luego la puse e paráditos y esa fue la mejor pase que rico ajusta y se me vino el taco 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto hasta el pincho 
19. Puntaje de Atención (0/10):