Jump to content

Luana, Mall del Sur, pésima experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Salí, hoy día, para aplacar mis deseos carnales. Lamentablemente, contaré una pésima experiencia que tuve unos minutos atrás, humillación incluida, de una venezolana que se hace llamar Luana.

1. Tipo de Rostro:
Achinada, tiene rasgos pálidos. Se notaban algunas ojeras y restos de maquillaje.
2. Edad:
26, no soy bueno calculando edades.
3. Talla:
1.55, según su anuncio es alta. Aunque es relativo. 
4. Color de Piel:Pálido, tiende al blanco. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Las imágenes muestran a una mujer sin barriga. No obstante, presenta una cantidad alta de grasa en la cavidad abdominal. La cintura es acorde a su contextura mesomorfa. Las mamas son caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Superan sus medidas ideales. Los glúteos son delgados y sus piernas, carnosas y algo bronceadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muestra varios tatuajes. Flores en el plexo braquial, el nombre Anthony cerca a sus senos, el nombre Barbie en un hombro y rosas en los pies. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un mini-short ajustado y provocativo, sandalias delgadas, un top y rouge. 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nulo, esos músculos están dañados por el trajin. 
10. Sexo anal:
No me interesa por ser riesgoso. 
11. Mamada:
De calidad baja, tenía el desgano propio de una mujer con depresión. 
12. Relato del Servicio:
Luego de una decepción amorosa, decidí tomar los servicios de esta meretriz. Después de días de indecisiones y algunas búsquedas de experiencias en el foro, escogí a Luana, venezolana, que, según su anuncio, era cariñosa, amable y morbosa. A las 8 de la noche me apersoné al convulso Mall del Sur y busqué hotel; por consiguiente, el edificio del hostal Sirena se mostró ante mí. Entré allí y me hospede en el cuarto más económico. La llamé, lleno de ansiedad y con empuje a impulsos que no sentía desde hace mucho tiempo. Me dijo que la espere 10 minutos y con gusto acepté. Antes de ello, le avisé a la recepcionista que me llamara cuando dicha señorita arribara. Los posteriores clac-clac de la puerta impulsaron mi deseo y tacto, rodeé la falleba, la giré y la vi.
Me dijo hola chico, ¿tú eres ///$&@:-$@? Le dije la verdad y entró. No era alta, ni siquiera llegaba a mi hombro, pero su vestimenta alteró mi razón. Le di el dinero y se extrañó porque le di un billete de 50 soles que parecía falso. Lo reviso cual banquera y concluyó que era verdadero. Me dijo que me desnudara, de manera fría y rutinaria. Lo hice y la toque para estimularla; en contraste, solo note que pensaba en otros asuntos. Me dijo que me acostara y la posición supino de un ser humano cantaba como un trovador. Se metió mi falo en mi boca y, de manera repentina, empecé a sudar. Su desgano me irritaba y me sentí estafado; ya no había vuelta atrás. Por añadidura, me espetó que me pusiera de costado; intenté penetrar pero la tonicidad del cuerpo cavernoso no era suficiente. Luego, vaquero y un misionero mal hecho. No logré venirme y noté que estaba reuniendo sus cosas, y solo habían pasado 15 minutos (delante de mí estaba el cronómetro de mi teléfono, encendido previamente). ¿Te vas? Si, la mayoría de clientes se vienen en 10 minutos y tú eres la excepción. Es solo una sesión. Le dije que la contraté por una hora y exigí el cumplimento del servicio completo. Se negaba, era como hablar con Siri, con la diferencia de amabilidad. ¿Tu sufres de algo?, vociferó. La verdad salió como un géiser y me increpó por mi nerviosismo. Por eso me voy, además, porque me das miedo, respondió.
La tristeza invadió mi cuerpo y no discutí más. Por último le dije que, si te dedicas a este oficio y lo haces con desgano, ¿por que lo haces? No espeto una palabra y se fue por la puerta de madera. 
Los minutos corrían y lamenté mi mala suerte. Perdí dinero y fui humillado por una persona sin escrupulos. 

13. Higiene Personal:
Pesima. Me dijo que no aceptaba besos, por el sudor. Irónicamente, solo se lavó con una toalla y un misero papel higiénico. 
14. Besos en la Boca:
Ninguno, no besa ni a “Anthony”, al parecer. Le robe uno y se sintió muy incómoda. 

15. Precio: 100 soles la hora. Si es una sola sesión de 15 minutos, que avise. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
991741439, anuncia en “estafa” y tiene un anuncio premium. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/joven-kinesiologa-venezolana-ardiente-dulce-y-muy-mimosa-ven-a-verme-que-te-encantare-id-7ycka
17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es bonito, el rojo es predominante y el baño genera hospitalidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por 10 a la menos 200. 
20. Comentarios Adicionales:
Tengan cuidado con esta clase de mujeres. No me importa que la “mayoría de hombres”, según ella, se venga en 10 minutos; para eso la contrato, con el propósito de una buena experiencia para ambos. 
Editado por madonna58
Publicado

Mi estimado pollito en fuga yo tambien he caido varias veces en la tentación de las putas de 100... una consulta, la flaca tiene un lunar en la naris... el tatuaje de antony lo he visto en una flaca que me atendio y si me atendio hasta las huevas, y me la mandaron dos veces luego, si es aca agrego el rating, sino lo voy a subir mañana en la noche, confirmame hermano polluelo...

Publicado

Me acuerdo que tenía una formación en la cara, pero el tatuaje de Anthony y la tinta de Barbie si se encontraban. Al parecer, si coinciden en la descripción.

Publicado

Sin duda las venecas kines están quedando recontra mal ya ni ganas da de atenderse 

Publicado
En 23/11/2018 a las 21:16, Oogc dijo:

Sin duda las venecas kines están quedando recontra mal ya ni ganas da de atenderse 

La que te contesta el fono es Veneca y te pone pero la que llega es su amiga que es peruana. 

• 2 weeks later...
Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Las imágenes muestran a una mujer sin barriga. No obstante, presenta una cantidad alta de grasa en la cavidad abdominal. La cintura es acorde a su contextura mesomorfa. Las mamas son caídas.

Es una estafa, mas claro que el agua, mas peruana como la papa. 

Miren la mayolica, jajajjaja ni el photoshop le ayuda. TREMENDA ESTAFADORA

This is the hidden content, please

Publicado

Toda estos son una sarta de estafa .. ya está re contra comprobado. A Si que ya saben. Si no es la que esta en la foto pueden decirle que no se atenderán y listo . Eso fue lo que yo hago ..y te mandan a otra mejor ya depende de ti