Jump to content

darias una nueva oportunidad a una kine que te trato mal

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches mis queridos hermanos les escribo para hablar sobre este tema tan intrigante para mi, bueno resulta que en una ocasión me hice atender por una trabajadora sexual muy simpática y amable a primera vista, entre y el trato fue uno de los mejores y mas memorables que haya tenido en mis incursiones putañeras, ella me contó sobre su vida, me dijo que era madre de un niño y otras cosas melosas, fue un momento agradable y tuve las ganas de volver a repetir, hubo baile, ella se sentó en mis rodillas, jugueteos y todo lo demás, hasta me dijo que me podía dar el numero de su celular y no me lo dio porque no disponía de cell phone en ese momento, paso un tiempo y tuve las ganas de volver a encontrar a esta mujer para hacerme atender nuevamente con mas confianza ahora pero no la encontré y así paso mas de un año hasta que tuve la oportunidad de volver a encontrarla por estos rumbos de la vida, había cambiado bastante desde la ultima vez pero conservaba esa belleza y simpatía que me atraparon desde la primera vez que la vi, entre pero en el trato no hubo la empatía de la primera vez, le hice la conversa pero nada, me empezó a dar pena mis queridos hermanos, me costaba creer que esta mujer fuera la misma mujer que supo tratarme bien la primera vez y ahora parecía ser otra muy distinta, esta vez distante, indiferente e irreverente, fue una actuación decepcionante mis parces, me quite decepcionado, humillado pero lleno de orgullo y arrogancia para no bajonearme porque si uno coje pena la vida se envenena y no bajo la cabeza ante la adversidad, y en fin si esta kine fuera una chiruza común y corriente como esas que abundan no haría tanto drama ni tanta novela, pero esta kine era diferente pues ella no siendo una mujer perfecta tenia la carita de actriz de cine erótico para el deleite de mis sentidos,  y el primer encuentro fue un juego de fantasía bien bárbaro y digno de narrarse en una película de cine erótico y se jugo bien a pesar de nuestros altibajos, pero nuestro segundo encuentro fue una mala experiencia que he querido olvidar porque todo salio mal, que harían ustedes hermanos, yo espere con ansias por otra oportunidad y volver a pasarla bien pero que recibí a cambio, francamente no se que hacer si la vuelvo a ver, volver a estar con ella o pagarle con el puñal de mi desprecio e indiferencia. 

No me importas cariño 
porque ya tengo otra amante.

Publicado

Aprendio que no debe mezclar los sentimientos con el trabajo, cosa que tambien deberias hacer.

Publicado

Me paso algo similar con una colocha madre soltera, tenía un cuerpazo típico de las parceras, la llame y su atención fue excelente que hasta deje que me la chupe a pelo... Después de los dos polvos que habíamos pactado en la hora nos pusimos a conversar y todo que nos quedamos más de la hora... Luego la misma flaca me dijo para salir a bailar o comer , me paso su whatsapp personal 

Luego de casi una semana después, ella me escribe y me manda un audio diciendo que cuando repetimos y ese acento arrechante (de colocha) que me animo

Acordamos que la iba a esperar en un parque cerca al hotel donde íbamos a cachar 

Llega y la noto algo triste, yo le pregunte que le había pasado, me dijo que nada que eran asuntos personales, incluso le dije que si no se sentía bien la llamaba al día siguiente... Ella dijo :"nooooo... vamos cariño"

Llegamos al telo y una vez en la habitación comenzamos con los paleteos, chapes, aplausos a sus nalgas... De allí vino lo malo... Me hizo un mamey monse de apenas 1 minuto y luego se puso en 4 con el rico culazo que se manejaba para meterla y le di su bombeo.. Y la parcera me estaba apurando diciendo "ya?? Ya?"... hasta que se me salio el yogurt... Habían pasado media hora y la weona ya quería irse... Le dije que aun faltaba para la hora y me dijo que solo era un polvo.. Yo me amargue y le dije que su atención no era nada comparado con la primera vez... Que su actitud era diferente... La weona se puso a dramatizar que tenía que pagar algo urgente de su hija... Yo asado le dije que se fuera 

Unos días después me escribe pidiendo disculpas por el mal rato que según ella ese día no estaba de ánimos.. Que conchuda... Yo le respondi :"no te preocupes... Que no se volverá a repetir"... luego la bloquie del WhatsApp 

Una lástima ya que estaba buena la colocha y si su atención hubiera sido como la primera vez.. Hubiera sido una de mis kines caseritas 

Publicado

lo entiendo mi brother, es una bronca que tengo tuve el anhelo de volver a verla y volver a pagarle por sus favores, pero que encontré, también debo reconocer que pase muchos detalles por alto, lo que lamento es que apenas la disfrute una sola vez porque en la segunda vez todo salio mal y eso no cuenta, quien sabe quizás fue la ultima oportunidad que tuve... solo el tiempo lo dirá, se podría decir que esta woman era la puta de mis sueños remontándome a mis épocas preputeriles...   

por mi plata bailan perros y perras con su dueño.

Publicado

Depende.  Si se disculpa. Deberás. Puede Chel   .. más si es botada. Nones 

Publicado

No todas las “amistades” empiezan con una historia feliz, y al menos en este mundo de amores fingidos. - Tuve una experiencia que hasta hoy no olvido. - Fue una tarde soleada de agosto, hace unos años, conocí a una Kine de bello Cuerpo y bonito rostro, de suave piel blanca, además tenía el mejor trasero que hasta hoy he podido tirar. 

Mi intuicion siempre me alerto que las mujeres más bellas en este ambiente, son las que mayormente tratan mal. - Pero, me arriesgue, su belleza gano a mi razón, pensé: - ¿Que puedo perder? – Me respondió seria en la consulta, ingrese, me echo alcohol a las manos, y se desnudo ante mis sorprendidos ojos, que hermosa mujer. - Por mi parte le hice la conversación, a lo que ella de manera distante me respondía apenas con "SI" o "No", en todo momento su mirada esquiva, masticando lentamente su chicle. Es cuando en plena atención y yo estando gozando con mis 6 sentidos, embriagado por su belleza, por el tibio calor de su cuerpo, sosteniendo sus hermosas piernas blancas sobre mis hombros, y clavando hasta la raíz mi campeón totalmente rígido en esa húmeda hendidura ... se rompe el condón, así es compañeros, se rompe el condón... me asusto cuando me di cuenta del echo tan terrible. Ella mira mi pene, con el condón arremangado a la mitad de tremendo mástil, se sorprende y me culpa de haberlo roto intencionalmente. Trate de explicarle de manera calmada y cordial que yo era incapaz de hacer eso y que fue ciertamente un accidente. - Se molestó a pesar de mis explicaciones, casi gritando me dijo - Se terminó el servicio - yo consciente que aún faltaba terminar mi tiempo, me di mi lugar y respetuosamente respondí - Te enfadas por algo accidental, yo también tendría que estar preocupado por esta situación, pero bueno me voy, no imagine pasar este mal momento - Me vestí y me retire - Cuando ya casi salía de la habitación me dijo: - Eso no se hace - le respondí - Que mal contigo, no entiendes razones - y cerró la puerta tras de mi casi con fuerza. 

Pasado este mal momento, trate de seguir mi vida normalmente, y claro me hice los exámenes de rigor y todo bien. - La verdad no podía sacar a esa mujer de mi mente, su belleza me impacto. - Resolví regresar si mal no recuerdo a las 02 semanas de sucedido el echo. Pensando que ya se había olvidado de mí, tantos clientes que atienden. - Como si no la conociera volví hacer la consulta, respondió seria como la vez anterior, pero la ansiedad me gano la súplica jajaja le dije - Por favor ¿me atiendes? ... momento de debilidad... me responde - Pasa - Punto a favor, empezábamos de nuevo.

Regrese 03 veces más, cambio su trato conmigo, en la cuarta atención después del suceso, me dijo que si se acordaba de mí, me pidió disculpas, que hay usuarios del servicio que a propósito rompen el condón para sentir mayor placer o también por otros motivos, pero que si ella estaba segura de mí,  solo que se exalto, me dijo - Este mundo no es fácil. Pero qué bueno que tu reaccionaste de una manera educada, ahí vi el tipo de persona que eras, por eso te volví a atender -  le respondí - Claro que te comprendo y acepto tus disculpas, este mundo tiene sus dificultades lo sé, además no todas las personas que vienen a atenderse actúan de buena fe. Me abrazo fuerte, me dio un pequeño beso en los labios y me miro sonriente. Me dijo - ¿Por que volviste, si te trate mal? - le respondí - Tenia la conciencia tranquila, soy una persona sensata no haría esas cosas, además y seguro varias personas ya te lo dijeron, eres una chica muy bonita, algo tienes que me hizo regresar, bueno ya lo descubriré. - Me volvió a abrazar, me respondió - Gracias por el alago y la comprensión, te doy mi número, para que cuando quieras venir a atenderte me llames y me preguntes si estoy laborando, y no vengas por las puras. 

Este fue el preludio de una historia que duro algunos años, que aún no termina, pero sobre todo una historia que describe una amistad, respeto y cariño perdurable. A pesar que ya no la veo, a veces me escribe diciendo - Ojala en el mundo existan más personas como Tú, te extraño - yo respondo - Gracias tus palabras, pero sabes que no somos moneditas de oro para caerles bien a todo el mundo, también te extraño. 

Como mencione al principio, no todas las relaciones con Kines empiezan con una bella atención, a veces las circunstancias te hacen hallar el poder para cambiar cualquier situación adversa. Por ello le volví a dar su oportunidad.

Publicado

buen aporte my brother Tigre 2000, cada uno tiene sus propias anécdotas e historias que contar, suerte en todo.  

En 25/11/2018 a las 22:18, AMOROSO VIP dijo:

Depende.  Si se disculpa. Deberás. Puede Chel   .. más si es botada. Nones 

buen consejo amoroso VIP, voy a considerarlo ya que yo no suelo dar nuevas oportunidades a ninguna kine que me trate mal pero esta weona me hace pensarlo dos veces, no te miento brother que en nuestra primera vez esto parecía amor de niños :) saludos. 

Calla corazón,
Yo se bien lo que pasa entre los dos,
Que a pesar de lo bello de este amor
Nos separan mil cosas, mil cosas.

Calla por favor,
No perdamos la fé en el Creador,
Que al final su justicia vencerá
Y unirá nuestras vidas.

Publicado

Gracias los buenos deseos COLONO90. - Sabes si te gusta esta Chica, mi consejo por lo que aprendí en este mundo, es que te RESBALE su comportamiento, no debes perder el objetivo. - Cómo la chica de mi experiencia me decía, " Si algo no me agrada, pasó la página y todo FRESH" ... osea no pasó nada. - Que tú decepción no gane a tu paciencia. - En alguna ocación la chica que narro se portó como la Kine de tu relato, pero volvi con el mismo trato y la misma sonrisa, por ello termino por cogerme estima y cariño, a tal punto que cuando me veía y se amontonaban en su puerta los usuarios, ella les decía - Porfavor disculpen él va a pasar - Tengo mi presencia y no soy millonario, pero soy consciente que algunos compañeros le ofrecen a las Kines sacarlas de ese mundo, para darles una vida acomodada, esa propuesta siempre se la hacen a las más bonitas, eso es uno de los varios motivos, por los que muchas veces se les suben los humos y terminan tratando mal a sus usuarios, pues  prefieren a quienes les rinden mayores réditos.  -  Tienes que cambiar las circunstancias, si en realidad te gusta. - Pero si crees que insistir lastima tu orgullo es mejor voltear la página, para escribir otra historia. - Suerte Estimado.

Publicado
En 27/11/2018 a las 13:13, El Tigre2000 dijo:

No todas las “amistades” empiezan con una historia feliz, y al menos en este mundo de amores fingidos. - Tuve una experiencia que hasta hoy no olvido. - Fue una tarde soleada de agosto, hace unos años, conocí a una Kine de bello Cuerpo y bonito rostro, de suave piel blanca, además tenía el mejor trasero que hasta hoy he podido tirar. 

Mi intuicion siempre me alerto que las mujeres más bellas en este ambiente, son las que mayormente tratan mal. - Pero, me arriesgue, su belleza gano a mi razón, pensé: - ¿Que puedo perder? – Me respondió seria en la consulta, ingrese, me echo alcohol a las manos, y se desnudo ante mis sorprendidos ojos, que hermosa mujer. - Por mi parte le hice la conversación, a lo que ella de manera distante me respondía apenas con "SI" o "No", en todo momento su mirada esquiva, masticando lentamente su chicle. Es cuando en plena atención y yo estando gozando con mis 6 sentidos, embriagado por su belleza, por el tibio calor de su cuerpo, sosteniendo sus hermosas piernas blancas sobre mis hombros, y clavando hasta la raíz mi campeón totalmente rígido en esa húmeda hendidura ... se rompe el condón, así es compañeros, se rompe el condón... me asusto cuando me di cuenta del echo tan terrible. Ella mira mi pene, con el condón arremangado a la mitad de tremendo mástil, se sorprende y me culpa de haberlo roto intencionalmente. Trate de explicarle de manera calmada y cordial que yo era incapaz de hacer eso y que fue ciertamente un accidente. - Se molestó a pesar de mis explicaciones, casi gritando me dijo - Se terminó el servicio - yo consciente que aún faltaba terminar mi tiempo, me di mi lugar y respetuosamente respondí - Te enfadas por algo accidental, yo también tendría que estar preocupado por esta situación, pero bueno me voy, no imagine pasar este mal momento - Me vestí y me retire - Cuando ya casi salía de la habitación me dijo: - Eso no se hace - le respondí - Que mal contigo, no entiendes razones - y cerró la puerta tras de mi casi con fuerza. 

Pasado este mal momento, trate de seguir mi vida normalmente, y claro me hice los exámenes de rigor y todo bien. - La verdad no podía sacar a esa mujer de mi mente, su belleza me impacto. - Resolví regresar si mal no recuerdo a las 02 semanas de sucedido el echo. Pensando que ya se había olvidado de mí, tantos clientes que atienden. - Como si no la conociera volví hacer la consulta, respondió seria como la vez anterior, pero la ansiedad me gano la súplica jajaja le dije - Por favor ¿me atiendes? ... momento de debilidad... me responde - Pasa - Punto a favor, empezábamos de nuevo.

Regrese 03 veces más, cambio su trato conmigo, en la cuarta atención después del suceso, me dijo que si se acordaba de mí, me pidió disculpas, que hay usuarios del servicio que a propósito rompen el condón para sentir mayor placer o también por otros motivos, pero que si ella estaba segura de mí,  solo que se exalto, me dijo - Este mundo no es fácil. Pero qué bueno que tu reaccionaste de una manera educada, ahí vi el tipo de persona que eras, por eso te volví a atender -  le respondí - Claro que te comprendo y acepto tus disculpas, este mundo tiene sus dificultades lo sé, además no todas las personas que vienen a atenderse actúan de buena fe. Me abrazo fuerte, me dio un pequeño beso en los labios y me miro sonriente. Me dijo - ¿Por que volviste, si te trate mal? - le respondí - Tenia la conciencia tranquila, soy una persona sensata no haría esas cosas, además y seguro varias personas ya te lo dijeron, eres una chica muy bonita, algo tienes que me hizo regresar, bueno ya lo descubriré. - Me volvió a abrazar, me respondió - Gracias por el alago y la comprensión, te doy mi número, para que cuando quieras venir a atenderte me llames y me preguntes si estoy laborando, y no vengas por las puras. 

Este fue el preludio de una historia que duro algunos años, que aún no termina, pero sobre todo una historia que describe una amistad, respeto y cariño perdurable. A pesar que ya no la veo, a veces me escribe diciendo - Ojala en el mundo existan más personas como Tú, te extraño - yo respondo - Gracias tus palabras, pero sabes que no somos moneditas de oro para caerles bien a todo el mundo, también te extraño. 

Como mencione al principio, no todas las relaciones con Kines empiezan con una bella atención, a veces las circunstancias te hacen hallar el poder para cambiar cualquier situación adversa. Por ello le volví a dar su oportunidad.

mejor que Crepúsculo.

Publicado

Si me paso una vez en cucardas, había una kine colocha que según tengo entendido ya tiene años trabajando ahí pero como yo recién empiezo este mundo me quedé embobado por su belleza. En la puerta como todas me animo que me iba a tratar muy bien, luego de cruzar la puerta cambio radicalmente, se puso eticosa pero mantenía su educación (no como las peruanas/ecuatorianas que cuando se molestan son una verdadera cagada). Pasaron como 10 mins y la kine se levanta de la cama y me dice que ya acabó, yo le reproché que porqué cambia y se pone así y ella me dijo "hay que arrecho eres" y yo le digo que eres bonita y ella me dice "hay y eso que hubieras pedido 1 hora entonces" y yo digo tmr que fregada te pones ... Y me salí de su cuarto0

Estaba buscando otras flacas, habían buenas pero ya tenía la duda de que este trato bonito en la puerta es pura finta y la probabilidad de recibir lo mismo era alta. La colocha que se puso exquisita me gustaba, era como la pituca del trabajo que está buena, casada y con hijo y que a mi me arrecha bastante, era una fantasía para mi esta mujer así que regresé donde ella para negociar las condiciones nuevamente y le dije que quiero nuevamente una atención contigo pero no te pongas así y felizmente la colocha me conversa calmada y me empieza hablar nosé de que pero seguía la conversación muy tranquila (las otras veces si te atienden mal en la primera y regresas te tiran la puerta). Y así daba vueltas por su puerta, y la condenada estaba en pleno mate así que esperaba y no se abría su puerta y así que ya me resigné y decidí atenderme con una blancona bastante guapa también que estaba al frente de su puerta, le pregunto a esta flaca y me dice que le espere un momento que va a arreglar su cuarto, y yo ya que chu le espero y se demoró como 5 mins. Entonces abre la puerta y me dice "YA VEN" Peeero justo en ese momento se abre la puerta de la kine que me gustaba y me trato mal en la primera así que a la flaca ésta la deje plantada y me dice "OYE VENNN" y en eso aparece otro cuernudo y al toque se metió a su cuarto jajaja (estaba buena pero me gustaba la que me trato mal ps). Me acerco a mi kine favorita que me trato mal y le dije "quiero atenderme contigo pero no te pongas así pues" y ella me responde con su dejo colocho "ya amor, vamos a cachar todo el rato que pidas, full cache nomas..." yo me cagaba de risa como se expresaba porque con su dejo colocho le salía bien suavecito esa palabra. Y bueno ps sres! así fue, me hizo quedar más tiempo de lo pactado y se dejo comer todo el rato, aaahhh que rico la bombeaba con toda mi fuerza y hasta tuve que tomar vuelo apoyándome en un palo de tubo que estaba al lado de la cama, mier...da que rico me la comía y ella no jodía, y bueno pues ya al terminar le pedí su nro y fue raro que no se hizo de rogar que me lo soltó (pero tiene deshabilitado su ws). Por ella regresé al chongo a la semana siguiente y poco a poco la fui conociendo algo, me contaba algunas cosas suyas y yo las mías para entrar más en confianza, por los años que tiene en este mundo parece psicóloga por la forma en como sobrelleva el momento pero mis antenitas de viril la notan fingida y eso un poco empezó a bajarme las revoluciones (ya sé que es su trabajo y no debo cuestionar este aspecto) así que volví a regresar con ella a tal punto que ya no me arrechaba la kine pero ella si me daba buen trato pero ahora el problema era yo, pues ya no me arrechaba esta kine que en el comienzo fue mi fantasía (es bien bonita y eso a mi me llama mas). Y bueno, ya no he vuelto a visitarla; la última vez me encerré una hora con ella ahí terminó toda la magia que mi excitación sentía por ella, pise tierra y me di cuenta que soy un tonto por embobarme con una puta y no disfrutar mas en otros lados. Si regreso a cucardas buscaré otras opciones, espero no regresar con ella si la encuentro.

Publicado

Mi respuesta va a ser tan extensa como las que me precedieron: sí.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto me pasó hace meses. En aquel momento visitaba a una kine que me daba una buena atencion y siempre conversabamos por whatsapp. Pero un dia ella estaba de mal humor y le dije de broma " tu me das amor" y, luego me dice "amor no, sexo, lujuria y placer". Le dije: que sincera eres, por eso te considero una buena amiga. Luego le pregunto ¿por que lo haces?. Por dinero, sostiene. ¿Y como haces para no enamorarte de los hombres que vienen como golondrinas en primavera?-dije. Nada, yo no enamoro, solo doy sexo; entonces, si eso quieres, me avisas cuando vayas a venir ¿okey? 

Me senti muy mal, le hable de todo para ganarme su perdón. Posteriormente me pidio disculpas, y alego que "para trabajando". Le dije que cuando se sienta mal, me llame, para calmarla. Pasaron los dias y me entere de que iba a ir a Nueva York. En ese momento le hable de que me iba a ir, y respondio: Ven, no quiero olvidarte, te extrañaré. Y asi fue.

Llegue a su casa y me confiesa que estaba enamorada de mi, y que podria abandonar su negocio para entablar una relacion. En ese momento fui muy feliz y embelesado. No te vayas, y nos seguimos amando hasta que llegó el taxi. 

• 4 months later...
Publicado

Yo sí lo hice 

di oportunidad a una kine ke trato como una zapatilla 

No IVA por su corredor. Me IVA por otro corredor más siempre preguntaba por mi  me buscaba lo malo k su corredor quedaba por el baño general.  Y ya me paltiaba pedir baño para mear a algunas kines conocidas 

un dia me fui. Por el corredor de ella  por el baño .. estaba cerrado su puerta ..me dije k le leche no está 

y ya pasando. Por su puerta. Abre 

:bouaaaaah:

y me ve y me llama me hice el que no escucho incluso un pata  k le estaba preguntando ella lo Arrocha  y sale de su ROM. Y me llama  no me quedo otra k parar. Y acercarme. Me hiso entrar a su k porque no venías y etc y etc  que  discúlpame  por tratarte mal  me  trato relogiarme y éticosa ..y una estafa de no dejarme acabar ..

ya  la disculpe.  Y la vicitaba aveces .. más un dia   volvió  con sus trato malo. Y fue igual la disculpe  Y otro día   por verme salir  de un cuarto de una  kine que me atendió 

se rayo 

me trato de lo peor   me grito

. ( Claro en su cuarto .)

donde me llamo. Que me quería decir algo 

Me fui  ese día solo mi silencio lo decía todo me retiré   y ya no la veo buen time . Se que   volvió  a. Ese chongo. 

. muchos Manes me dicen te busca y PREGUNTA por ti 

hasta el  guachiman me  paso  la voz un día k lo Vi .. por la calle ..que pregunta x ti  si te he visto y etc etc 

yo le di 2 veses la oportunidad a esta kine más su mal trato.  la segunda ves me terminó de convencer k es un caso perdido

asi es ella ...

Por mi parte  no deseo verla 

NUNCA  MAS ... Ya que si la veo derrepente la disculpó de nuevo  .

y otra ves me atiendo con ella ..

asi k  no nes 

saludos

• 5 months later...
Publicado

esos hermanos parece q no soy buena gente xq cuando me hacen una nunca mas me ven

recuerdo una gordita q daba masajes con su todo incluido por lince, fui una vez me hizo un servicio regular al mes fui de nuevo ahi se puso un poco mejor y dejo incluido en anibal en el servicio de toda la hora, al mes volvi a caerle y parece q justo le cai en mal momento xq estaba toda aburrida, mecanica y ahora queria cobrar mas por el anibal q antes habia soltado asi nomas me dijo q nunca lo daba asi nomas y q era un mentiroso, no insisti luego me quiso hacer rebaja por el adicional le dije "ahi nomas no te preocupes"
termine lo mio y me fui sin mirar atras

Publicado

Nunca. Ni siquiera con ex caseras. En éste punto soy radical.

Saludos