Jump to content

Ashly Ovalo Santa Anita / Agencia que suelen hacerte el cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,a esta gordita ya la habia tasado desde hace tiempo y para aquellos que nos gusta la carne,esta para comer y pa llevar,linda carita

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven que le gusta la fiesta,bien habladora y se rie de todo,Super pilas
2.- Edad: 21 se comporta como de 15
3.- Cara: Bonita,reilona,con brakets
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes y ricos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita,pero gracias a eso un culaso.
7.- Caderas / derrier: Caderona la condenado y con ese leggin se le veia para lamer la entre pierna de este nena.
8.- Piernas / pies: largas y gruesas.
9.- Piel: Trigueña morena
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como 5,uno en el brazo izquiero,unas estrellas , uno en la pierna,una sirena y dos mas en el brazo.
11.- Aseo personal: Lo clasico,se metio a lavar y salio con lenceria.
12.- Fellatio: Nada fuera de lo normal,no me quejo,me gustaba ver su carita mientras lo tenia en su boquita
13.- Papita:Bonitos labios,ajusta la joven,tu tienes que moverte porque ella no se mueve,solo cambia de poses.
14.- Anal: Definitivamente no lo da,se asusto,parece que no sabe que pronto lo dara.
15.- Trato: Simpatica y super agradable,conversamos y agarramos confianza desde el inicio.Me comenzo a contar sus cosas y me preguntaba por mi,rompimos el hievo rapido,pero no tenia muchas ganas de escucharla,asi que para callarla, le agache la cabeza y pone mi mienbroduro y venoso cerca de su boca para que deje de hablar.lleve el trato de pareja porque me parecio comodo y ya me debia un gustito.Debo aclarar que no estaba una blabcona que estaba buscando , una culona,que sale con disfraz de escolar en las fotos , pero no me quejo,la gordita me suposacar la leche.La puse en las poses que quise,era como tirar con tu flaca que no se queja de nada.Nos duchamos antes que nada y al final tambien,lo cual me agrado muchisimo,porque la mayoria no quiere ducharse ni solas ni conmigo , jajajaja, apestare derepente , cuando estabamos en la ducha me enjabono y froto y me comi sus tetas a mi gusto,Luego me pidio que porfavor
vaya a la cama que ahi me espere,que se cambiaria,habremos estado 15 min en la ducha y se metio 5 mas mientras se cambiana...salio con un baby doll negro y unas medias negras , no me quejo , valio la pena esperar.luego empezamos con la mamada de rigor , ahi fue donde mientras yo estaba echado en la cama y ella en 4 , empezo a hablar y contarme sus cosas , yo delicadamente la escuche por un par de minutos y mobi su cabeza a mi mienbro , de ahi ya noa hablo mas , no tiraba hace un par de semanas al menos, vine con el kuaker de dos semanas....que rico , agarraba sus nalgas a mi gusto y la nalgueaba todo lo que queria,que rico culo,  intente meterle el dedo pero se quejo , me dijo por ahi no , pero de forma educada,segui dandole en perro, luego la hice montarse y la heche boca arriba al filo de la cama , en perro otra vez , contra la pared , en el espejo.....uffff , ya cansado le di mas duro y al filo de la cama bote el kuaker...el poncho salio
llenisimo de leche , se sorprendio y me fuia lavar y ella tambien , ahu nomas empezamos el 2do round y ese si duro un ratito porque la llamaron, igual me dijo que no haga caso y que siguiera,le habre dado 10 min mas y me pidio que me venga, no me fastidio porque ya habia pasado mas de una hora y le seguia dando , jejejeje,bote el kuaker super cargado y se fue a bañar,se cambio y se fue.Sin quejas.
17.- Calidad de Masajes: Solo masajeo mis huevos con las manos mientras la penetraba , eso fue iniciativa de ella.
18.- Experiencia en el laburo:6 meses le pongo , me dijo que 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en VA ANUNCIOS 933524318
20.- Precio: 160 Trato de pareja , era el mas caro , como les dije , me debia mi gusto.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)  Muy bonita de cara y bueno a mi me gusta la carne , sip , yo quede satisfecho , se quedo conmigo como una hora y 15min
22.- Ubicacion: Marbella
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Sip , con algo mas de confianza , le saco el numero a la joven.hay algo que si me molesto y mucho , su telefono no dejaba de sonar , mensajes de texto y mensajes de whats app supongo , super pedida , eso desconcentraba , le dije que porfavor haga algo y le bajo el volumen....al final cuando se termino de cambiar vi caleta que tenia como 40 mensajes de whats app y parecian llamadas perdidas , lo unico bueno es que le bajo el volumen y pudimos continuar...eso habria que mejorar.
25.- Puntaje final: ( /10)lLe doy 6 de 10 porque me fastidio lo de los mensajes , facil si la vuelvo a llamar le dire que apague su cel.

Pues solo lo del telefono fue molesto , de ahi la pase bien , no me ponia peros ni nada cuando la cambiaba a diferentes poses  y sin quejas.
Ella no llevo ni listerine ni papel higienico ,pero si cumplio trayendo los pre.

Publicado
hace 2 horas, Mariodotero dijo:

porque ?

Esa plantilla pertenece a otro foro, eso acá no está permitido, el foro tiene su propia plantilla sino la vas a usar simplemente no postees nada . Ah, en los título no se pone el número de la kine, solo va la nacionalidad y nombre de la kine. Habiendo dicho esto, este rating queda invalidado...!!!

PD: Este número le corresponde a una agencia que tiene la mala costumbre de hacer cambiazo, así que están advertidos, acá ya tiene tema pero de otras pokemonas de esta agencia.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esto es super complicado , bueno , 1ro que , no encontre su plantilla para hacer ranking , y segudo que si las defiendo , soy el cafetal y si no hago nada , me quedo como que solo copie el ranking de otgro lado , solo dire que la chica de la foto fue la que vino a mi habitacion , me he atendido dos veces con ellas y nunca me han hecho cambiazo.

y que tienen reglas bien jodida , sip , pero no me quejo porque a mi me atendieron bien , ya despues de esto si el moderador quiere blokearme , no me queda nada que decir , gracias.