DelPiero123 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Car’e tía. Usa lentes de contacto, media ojoncita. Cabello largo negro, usa braquets. 2. Edad: 33 aprox. 3. Talla: 160 aprox. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita / no mucha / algo / senos medianos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / culazo / piernazas (todo eso se ven algo de grumos) gustos son gustos 😄 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en antebrazo derecho, de un reloj de pared. Lunar en muslo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido suelto escotado, color oscuro, creo que verde o negro, se le marcaba buena figura. 9. Ajuste Vaginal: Sí y no sé cómo lo hace. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Muy bueno, lo lame, agarra boloñas y soba las bolas mientras la chupa, le gusta verse en el espejo. 12. Relato del Servicio: Después de mi decepción con la kine que puse rating, no quería irme así, entonces estaba haciendo hora, ya había visto a esta kine desde que llegué pero no me latía, ahora veo que a veces no siempre es bueno seguir tu intuición, corría los minutos. En fin, salió y le hice el trato, también coqueta a la consulta me prometió el oro y el moro, apenas entré me hizo conversación igual, yo no tenía ganas de hablar, en eso me pone alcohol y se calatea, es rica la tía, tiene cuerpo de tía de esas milf pitucas, caderonas y culonas que vez en los supermercados, me arrechó csm, y se empinó me puso su culazo y yo pelado la empecé a puntear y me dijo “quítame la prenda”, le quité la tanga que tenía y qué rico csm, ¡BUENAS CADERAS!, empezó el fellatio, y luego la faena, empecé por perrazo, quería ver el panorama de ese señor culo, se quebró rico y pa dentro, esa cucarda estaba ardiendo, sentía que mi falo estaba en un termo, hace su maña para ajustar, rico; le pegué una nalgada suave, no quería que se quejara luego, pero me dio rienda suelta a que le nalguee fuerte, me dijo "dale nomás, más duro" y pues ni corto ni perezoso, le dejé el culo rojo. Luego misionero, con variante de patas al hombro, excelente ajuste y la tía gemía duro, le gusta verse en el espejo. Pasamos a cowgirl, no es su fuerte, no le gusta mucho eso y traté de embestirla yo echado, sus gemidos arrechaban y volvimos a misionero donde le estaba dando duro y me abraza la espalda y me dice “ven papi dámelo todo, quiero sentirte que te vengas”, tamare me loquee hard, hasta que se me vino todo el huayco. 13. Higiene Personal: Orina después del polvo, se lava la panocha y me lavó el maso 14. Besos en la Boca: Media luna, a lo máximo. 15. Precio: 30 maracas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro. 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi nos sacamos la mierda por el colchón que rebasa el borde del catre y al apoyarte en esa zona, te vas en caldo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points, bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Es colocha, recién está por ica según ella y solo estará un par de semana, no sé si será cierto. La tía es amable, buen trato desde que estás dentro del room, no jode con el tiempo ni nada. Se deja someter y eso es bueno. Volvería a tirármela siempre y cuando ya no haya opciones mejores en ese antro cuando vuelva.
KENSHIRO Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, sonriza coqueta, labios carnosos, cabello lacio corto amarrado con una cinta, ojos claros, ligera cicatriz en su frente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.5t 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no mucha/ fofa, producto de la lipo/ senos chiquitos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ señor culo/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el mas notorio es un reloj de pared debajo de su muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Vecina cachonda/ en vestido blanco floreado 9. Ajuste Vaginal: poco ajustd 10. Sexo Anal: por 10 soles mas 11. Mamada: expectacular, sabe su negocio, con G.P. y miradas arrechantes, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: A esta gordis ya la tenia en la mira, me gusta que en la consulta te da confianza y es chevere, asi que decidi probarla, This is the hidden content, please Conectar O Registrar previo a la accion, me dejo recorrer su cuerpo y, amasar su culo, nos desnudamos y me pidio que me acueste para hacer el oral descrito, luego ella su acosto y me dejo sacar su calzoncito, empezamos en misionero, con embestidas fuertes, temperatura empezo a subir, como no habia ventilador, le pedi en perro y se formo tremendo paneton, le di duro y emoece a amasar esas nalgas que apaudian, en ese trance le pedi el anis, accedio, se coloco su lubricante y ke di hasta botar todo el estres, nos pusimls de pie y le bese sus tetitas, buen polvo, conversamos unas cosas y me fui. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 30 soles + 10 soles el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENSHIRO Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENSHIRO Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en Cucardas de Tacna: https://hermanodeleche.com/topic/44390-daniela-14-colocha-tatuaje-en-el-brazo-izquierdo-y-derecho/?tab=comments#comment-424473 Su tema en A.U. : https://hermanodeleche.com/topic/90729-daniela-colombiana-culona-pawg-ojiverde/?do=findComment&comment=780219 Su tema en Colmena de Independencia: https://hermanodeleche.com/topic/62736-daniela-colocha-de-tremendo-culo-licuadora-room-8/ su tema en Las Sirenitas del cono norte: https://hermanodeleche.com/topic/102747-daniela-colombiana-culonasa-ex-callejera-en-alfonso-ugarte/ Su tema en el Scarlet de Chiclayo: https://hermanodeleche.com/topic/114395-daniela-colombiana-pawg-🍑-ex-varios-chongos/ Su tema en Bahía Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/108111-daniela-colombiana-hab-46/ Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas