Jump to content

Buscando a mayte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lacteos..haber si me ayudan... estoy buscando a mayte..una ecuatoriana de las condesas deje de frecuentarla por viajes de trabajo... ahora q volvi al templo no la encuentro en ningun dia...ayudenme... es una blanconcita cabello castaño q vestia casual y sandalias..no tenia cuarto fijo..siempre era el seg piso de la vip...Mayte se hacia llamar..tenia un tatuaje de flores en su muñeca.

Publicado (editado)

recien creas cuenta y ya eatas pidiendo informe.....

Editado por DIOS PADRE
Publicado
En 23/11/2018 a las 14:05, Faunomarz dijo:

Hola hermanos lacteos..haber si me ayudan... estoy buscando a mayte..una ecuatoriana de las condesas 

Y Dónde está tu Rating con ella?

• Me gusta 1
Publicado

Ya hace un tiempo lo hize..buscando en la seccion de las condesas..mayte ecuacha linda..asi es el titulo..

Publicado
En 3/12/2018 a las 20:49, Faunomarz dijo:

Ya hace un tiempo lo hize..buscando en la seccion de las condesas..mayte ecuacha linda..asi es el titulo..

Yo no veo tu Rating.

Ahí solo veo un Rating del pollito @lucas147 ....O me quieres decir que ese es tu clon?

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Faunomarz dijo:

Es lucas..esk me cree otra cuenta..

Y para que te has creado otra cuenta??

Esta PROHIBIDO usar más de dos cuentas, eso es llamado CLONACIÓN y está penado con la Expulsión del foro.

• Me gusta 1
Publicado

Eh....solo que me cambie todo..num correo y mi anterior cuenta ya no me servia....simple..

Publicado
hace 7 horas, Faunomarz dijo:

Eh....solo que me cambie todo..num correo y mi anterior cuenta ya no me servia....simple..

Lo simple hubiera sido que des aviso a la moderación para modificar todo eso sin necesidad de crear otra cuenta.

• Me gusta 1