Jump to content

Rubi, tetona,

vertigo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo corto pintado con su plata

2. Edad: 30 le pongo 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura,con algo de guatita,tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande,piernas gruesas, media caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en el brazo  derecho con el nombre de thiago,

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra,  con tira

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: la veo echada en su cama , pense que era suley,son igualitas del cuello para abajo, como hablan, parecen hnas perdidas, entro, le robo un beso pico, nos desvestimos,se echa ella en su cama,me pone el pre,  . me dice en perrito,no queria q le de fuerte, que tal raza:beat_brick:,asi que le aplico suave acariciandola el cuerpo y las tetas, no queria q le bese, ni  q le chupe las tetas o que me mueva mucho, muy eticosa me resulto,le pido oral y solo fue un oral normalon,sin gracia,pero ella fingia como que lo gozaba,le pido misionero, no quizo,se me puso de costado, que queria esa pose,le aplicaba,no queria que me mueva, mucho, que tal raza,asi que lo dejamos ahi, estaba media mareada, decia que no se podia mover bien, porque habia tomado un dia antes dice y le dolia la cabeza:beat_plaster:

13. Higiene Personal: no vi que se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 13 C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ,

20. Comentarios Adicionales: atraque x su forma de convencerme igual a suley, pero fue mala idea,:ah:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please