Jump to content

cuando no hay ajuste en una kine se te muere el payaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos hace unos meses me acaba de sueceder este episodio,  yo siempre me atendia con una kine de un night club conocido por naranjal, ella es muy solicitada no es peruana, bueno las primera veces me venia aveces rapido o me demoraba con ella pero ultimmamente cuando estuve con ella se me moria el payaso en plena accion porque en ciertas poses ya no encontraba ningun ajuste pero cuando antes me atendia si tenia algunos ajustes, ahora me he atendido con una kine del nuevo night club que esta a lado del olvido y tenia un ajuste que me hizo venir en tres poses.  ustedes que opinan sera algo sicologico espero sus comentarios

Publicado

Puede q en algunos casos sea algo psicologico, pero tambien puede ser x lo mismo q mencionaste ya no hay ajuste y la friccion mas la velocidad de penetracion es lo q t hace venir mas rapido.

En mi caso estuve con una kine q ajustaba en algunas poses necesitaba dos sesiones mayormente para poder eyacular pero en otra oportunidad estuve con otra kine q tenia un ajuste de los dioses me hizo venir en 5 - 8 min aparte q era una licuadora hasta me termino doliendo la verga.

Publicado

lo físico conlleva al problema psicológico y viceversa , te explico

Factor psicológico: estas ansioso, nervioso de como  te ira en el acto y eso ya te esta jodiendo la cabeza y el cabezón,  no quieres  gastar por las puras y eso ya esta ejerciendo presión en  tu cuerpo  llevándolo a un estado de alteración tal que fácil en segundos te puedes venir.... ahora tas en pleno y  te decepciona por que no hay ajuste, eso te desconcentra en una  y por consiguiente se te muere.

Factor fisico: puedes estar con fatiga, falta de sueño, malos habitos alimenticios alcohol en exceso y mas,

llegas al acto y por mas libido que tengas  y mas rica que este la flaca, no encuentras  el ajuste que querias y te decepcionas y pasa que muere..o tenia tan buen ajuste que  te puso feliz y  se muere, eso pq te desconcentraste de tu cometido ... los dos factores llevan de la mano..

@norman stansfield HDL yo te recomiendo que ante todo si vas a ir a la matanza  ve descansado  con buenas horas de sueño, lo de alcohol es variable pq depende de cada persona, a algunos les hace durar mas y a otros se les muere rapido( se les muere -no que se vienen rápido), encuentra tu como es en tu caso.

si la kine no ajusta  ps encuentrale la pose  que siempre hay, y si es tan ajustadora casi virgen, concentrate ve relajado  tu eres el que manda, en tu mente solo tiene que estar tu y la flaca, sin preocupaciones ni nada  de que no vas a rendir y toda esa wbda.... te lo digo por experiencia propia... ahora voy donde las flacas y facil paso la media hora , claro si no joden con el tiempo pq ahi si tengo que apurarme.....

casi lo olvido si la flaca es una mierda con su actitud, ps mandala a volar..... y buscate otra.. claro pero sin hacer higado...... recuerda  relajateeeeeeeeeeeeeee......

• Me gusta 1
Publicado

Si ps esa webada tambien jode, a ello cabria otra pregunta en los casos de que haya poco ajuste ¿ cuales serian las poses ideales para encontrar ajuste, botar el milkito y que no sea plata al agua?- Es decir poses en donde se encuentre ajuste hasta con bolsillos de payaso.

Creo que seria en perro juntando las piernas, en cowgirl donde ella tendria que ejercer ajuste, piernas al hombro con piernas juntas, etc. Sin embargo algunas son riesgosas de que se te vaya salir el ponchito y asi no corre.

Publicado

no es que se te va salir  el poncho , yo en verdad lo dudo, lo riesgoso seria con una flaca que no lubrique sola y no use lubricante que se te rompa el ponchito por usar condones basura,  yo recomiendo los de marca piel ni tan caro ni  barato y son confiables, muy buenos..

los que da el estado no uses , son 3 las veces que se me rompió el poncho con  putas  con esos condones, claro  ya me hice las pruebas respectivas, todo limpio....... s

Publicado
hace 11 horas, BETOLO dijo:

no es que se te va salir  el poncho , yo en verdad lo dudo, lo riesgoso seria con una flaca que no lubrique sola y no use lubricante que se te rompa el ponchito por usar condones basura,  yo recomiendo los de marca piel ni tan caro ni  barato y son confiables, muy buenos..

los que da el estado no uses , son 3 las veces que se me rompió el poncho con  putas  con esos condones, claro  ya me hice las pruebas respectivas, todo limpio....... s

los condones del estado no dan mayor sensibilidad si me equivoco, que condon seria el mejor

Publicado
En 23/11/2018 a las 17:56, norman stansfield dijo:

que tal hermanos hace unos meses me acaba de sueceder este episodio,  yo siempre me atendia con una kine de un night club conocido por naranjal, ella es muy solicitada no es peruana, bueno las primera veces me venia aveces rapido o me demoraba con ella pero ultimmamente cuando estuve con ella se me moria el payaso en plena accion porque en ciertas poses ya no encontraba ningun ajuste pero cuando antes me atendia si tenia algunos ajustes, ahora me he atendido con una kine del nuevo night club que esta a lado del olvido y tenia un ajuste que me hizo venir en tres poses.  ustedes que opinan sera algo sicologico espero sus comentarios

que monse el tema

obvio, si no ajusta, no excita, no hay mas que decir.

Publicado
hace 1 hora, garañon peruano dijo:

que monse el tema

obvio, si no ajusta, no excita, no hay mas que decir.

La excitación va más allá del ajuste, pero con una puta se limita solo a ello por razones de salud.

Publicado

Es como una kine. K a sus 22 años  con solo 1 año de kine  está como bolsillo de payaso jubilado. No ajusta nada .. asta mandingo pierde  es como dar  al aire cuando te la tiras .. 

Publicado

csm eso me pasa con una palo del troka, full papaya pero no ajusta ni mrd...... sin embargo, yo sigo clavando Ingeniándome, osea rozar por dentro papaya y chulapi (moviendo la pichula de un lado pa otro, en misionero entra todo y siento mis webitos chocar con su papita:ah: ).... por lo menos no se bajonea la picjula.

Publicado

Es algo psicologico.el miembro viril NO tiene porque perder virilidad aun asi NO sientas ajuste.Es sabido que las kines de los burdeles en su gran mayoria son choclonas.pero eso no da pie y motivo como para que mi taladro se te muera.si ajusta que rico! y a buena hora.pero lo que hace que mi miembro viril se mantenga fierro es el sentir lo caliente de la papa.eso me causa mucha excitacion .

Y todas repito todas las kines que me la eh cachado siempre casi al final del cache senti contraciones o cierto grado de ajuste que no sentia al inicio EN CASO DE LA CHOCLONAS CLARO.

• 3 weeks later...
Publicado

Exactamente la parte de el ajuste es muy importante para venirte rapido, pero pocas mujeres de antro tienen buen ajuste, generalmente lo que hago es penetrarla con velocidad para eyacular, no es necesario que tengan un ajuste bueno para perder la erección, deberías encontrar otras cosas que te exciten, nose quizas tocarle los pesones, masajearle los senos, alguna posicion en especifico, cualquier cosa vale en el sexo.

• 2 weeks later...
Publicado

Tomate una pastilla por mas choclonaza que sea cachando al aire no se te va morir