Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JuancitoPistolas

Puta CAFICHADA Ayacucho

Publicaciones recomendadas

JuancitoPistolas

1. Tipo de Rostro: Carita de Putita Quinceañera

2. Edad: espero que 18 como me dijo. La proxima le pido su DNI

3. Talla: es chata como 1.58m mas o menos

4. Color de Piel: truigueña tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chata esta fuerte, es una cholita power,  no muy delgada, planita de barriga y con un par de buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona como dije la chata esta fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean desgarrado con polito tipo tops

9. Ajuste Vaginal: rica papita, estrechita y ajusta bien

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir, no se esmera y no oculta que no le gusta

12. Relato del Servicio: la llame y me convenció por su voz de joven arrecha, luego me cito a un telo del centro llegue entre y le pague, le pregunte donde dejo mi ropa me indico una silla y al toque ya estaba calato y la zorrita solo se saco el pantalón, entonces proteste  y le dije que así no era el trato, entonces a regañadientes se saco el resto y se quedo en sostén, volví a reclamar y le dije así no juega Perú . y finalmente se calateo y al toque se metio  dentro de la cama. lo que normalmente no hacen las kines. entonces me meti tambien y como que no sabia que hacer y me abrazo y le meti dedo en su conchita y se empeso a excitar quise besarla pero no se dejo y solo solto uno que otro piquito, solo gritaba cada vez que la tocaba y me eempeso a asustar, y entre en la cuenta que a lo mejor era casi virgen, quiero decir que nueva en el ambiente, asi que comense con misionero y luego la puse en cuatro y si que gritaba, biendo su culito la leche se venia y como no queria terminar aun la puse a cabalgar y se quedo casi quieta. cuando me relaje le puse al filo y luego de costado y cada vez gritaba mas y saque cuenta de que la muy perra estaba disfrutando mas que yo y finalmente se vino la leche y termine en perrito que repeti. Asi como llego se vistio y se fue. 

13. Higiene Personal: estaba limpia y no olia a nada desagradable. 

14. Besos en la Boca: no atraca

15. Precio: s/.  40

16.Telefono / Anuncia / Local: 961776222 como dije anuncia en ConejitasHot Ayacucho

17. Número de Habitación: no lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque aunque su servicio es pésimo se excita rico y atraca todo, esta para enseñarle los avatares de esta chamba

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que volverá para ponerla en fa, creo  que con cuatro sesiones esta kine estará en mejores condiciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Salto Mortal

Comó es que si el teléfono no existe, este resulta ser un post de cafichos?...  Hay alguien en este foro que esta exagerando con la paja, recuerden que más de 2 pajas al día ya no es saludable. Búsquense una rica Ayacuchana que las hay a montones y si pueden afanarlas las ayacuchanas son buenas en la cama, si no pueden una paja al día y hagan deporte....jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amante Cachero

jajaja la cagada estas historias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje