Jump to content

Sofia ó CANELA -TEEN - CONEJITAS CLUB -JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• , cara bonita, algo peke su cacharrin :adore: es una dulzurita
  • naricita respingada
  • pelo corto como la usurpadora XD de color  negro

2. Edad: ,seran 20-22 aprox

3. Talla: ,SERAN 1.68

4. Color de Piel: ,Canelita como su name

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• ,teen palo seco
  • silas
  • casi nada
  • pekeñitos de pezones en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas:

• ,pequeñas, pense q era mas tabla pero no
  • culito pequeño rico , habi anomas nalguitas, nose me recordaron a un caserita teen
  • uhm otra delicisa carnositas ricas caray :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

, no me percate de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

,teen palo seco inocentona y coketa  la vez

lenceria rosa, hoy la vi con lenceria blanca pero no se me apetecio teen

9. Ajuste Vaginal:

, algo de pelitos, uff un clitoris llamativo, ajustona la nena rica chuchita

10. Sexo Anal: , no pregunte, parece sellao

11. Mamada: , buena nomas sin peros me arrecho ver esa carita tragandose mi wasa argg, ricolino :adore:

12. Relato del Servicio:

,le consulte, esa vez creo q era jueves de hace semanas, no accedia a mis peticiones, me di una vuelta por siaca me acerke de nuevo y, si me sijo q yeah ufff pa dentro ...

paleteada, punteada,  le quite su calzoncito uff me enferme con ese cuerpito, csm, por eso no me gusta entrar tanto a las teen luego kiero eso nomas jajaja ...

bueno me puso el condon, previa cancelacion de su servicio, luego el mammey descrito ...

me puse en modos erectus , con esos encantos como no ...

luego unas punteadas mas pasamos al paradito OMG q xuxita el polvo era prometedor, ni modos controle mi ki nomas, pero esa carita de dolor q se reflejaba en el espejo les sere sincero, me arrechoy  se me escapo unas gotas q rico carajo, no se hizo pero la puta cuando perdi la ereccion ...

otro paleteo mas y de nuevo esta en en perrito ptm me senti en las nube un ajuste de la ptm q corazoncito estaba rompiendo melas, luego ya cansado por la calefaccion de local, no me quedo otra q pedir caballito para q no me deshidrate mas, segui nomas pero ella cabalgo se me bajo la leche ...

siguio con la divina tortura al pipilin, agarre esas nalguitas luego la cinturita ptm q reflejeo en el espejo antes de venirme le pedi piernas al hombro no se q carajos q pero esta pose me esta gustando para acabar ultimamente 

un misionero medio acrobatico, y chau lechita :feel_good:

13. Higiene Personal: , se asea la nenita, te da ph con alcohol

14. Besos en la Boca: , no

15. Precio: ,30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: , conejitas de juliaca

17. Numero de Habitación: ,03 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: , buenazo px, 

19. Puntaje de Atencion (0/10): , 7.2 bien ganados, kiza en otra suba o baje

20. Comentarios Adicionales: , creo qme dijo q se quedaba hasta fines no se no recuerdo bien ya paso tiempo desde q la aborde ... sabran disculpar ... 

saludos conejeros :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos tiernos, nariz bonita, pelo lacio corto

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña tostadita

5. Contextura / delgada
Cintura / si hay
Barriga / plana
Senos: pekes

6. Caderas / es delgada
Culo / si hay carne bonito en doggy
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, se muestra coqueta

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente color veis y short de jean, ahora con su conjunto rojo varia

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: cumple con levantar el ganzo

12. Relato del Servicio: me la acerque amable en la consulta y paso a su room nos saludamos una charla para entrar en confianza y fuera ropas me pone el pre me lo chupa bien  ya estaba duro la pichula, ella se unta con lubricante empezamos ella arriba se mueve se siente el ajuste le agarro de su culito para moverla a mi gusto, cambio a costa rica le levanto la pierna y se lo enchufo uff rico con el mete mete de paso agarrando sus tetitas y cinturita, cambiamos a paraditos mamita querida si que te hace gozal en esa pose ya estaba por disparar la leche variamos a doggy al filo aquí si con todo y ya no pude mas, dispare toda la leche; el aseo respectivo y una charla amena con la kine y chaufas

13. Higiene Personal: ella bien, te puedes lavar la pieza con agua y jabón

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Ficheras Club

17. Número de Habitación: 33, 03 en este último la veo fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, cero privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: un polvorín ligh, para variar a veces cae rico comer palo secos por la dieta, se queda hasta diciembre, servidos HDL.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica la flaca facciones agradables pero no es una hermosura

2. Edad:
le hecho 22
3. Talla:
talla estandar le hecho 162 sin tacos ... (aunque yo la vi con chanclas )
4. Color de Piel:
canelita
de teen 
silar

para ser palo seco ... tiene su buen culito en perrito
no note nada 
estaba en modo relax con chanclas y un bikini
9. Ajuste Vaginal:
ahorcadora ... se nota que solo chambea por vacaciones la agarre fresquita pero es peludita
10. Sexo anal:
no voy por hay
11. Mamada:
mecanica pero largo tiempo asi uno ya este fierro
12. Relato del Servicio:
bueno dando vueltas por el corral a esta rufiana la tenia agendada cuando lei el rating del hermano  @LIONEL MESSI pero cuando fui ya no estaba chamare dije con lo q me gusta las teen palo seco .-... en fin la veo y dije entro al fast casi le entro a la tayra pero estaba relojeando full no habia hermano que pasaba 10 minutos .. en fin en la consulta coqueta hice mis negocianoes y para adentro

ya adentro me pelo ella lo de abajo me quedo en boxer y paleteada respectiva le pido alcohol y pues solo se voltea y yo agarre que rico caray como no se quito lo de arriba meti dentro de su bikini que rico caray calientito pero chiquito jajaj ... ya bueno cuando ella sintio a mi pinocho creciendo empieza con su karaoke ... despues le hago cabalgar y que rico ajuste caray y como es palo seco la agarro de la cintura y la levantaba y bomebeaba de abajo eso es lo mejor de una palo seco uno cacha agusto ... estubo buen tiempo arriba note que estaba cansada le dije ahora me toca en misionero que rico la hago mia caray la abrazo la siento toditita ella y que ajuste estaba en el paraiso buen tiempo ... ella lo disfruta yo estaba apunto de venirme y le digo perrito ella toda excitada me dice ahhh ??? perritoo ?? yaaaa jajaj creo q ella estaba muy agusta en esa pose jajajj ... en perrito que rico chancar ese culito que no senti nada de hueso ... y el ajuste terrible ... en costaditos se acomoda bien la canina en cada pose el ajuste por delante y siempre buen tiempo le digo paraditos me dice ya y en eso me dice me pongo mis chanclas porque eres alto ... punto a favor ... hay le di duro y parejo ya estaba buen tiempo en el cuarto y el calor mata asi que le dice en el sillon me dijo ya ... hay refresque y ella se sube face tu face y le da duro y parejo y yo disfrutando y termine ... cansado sudado pero que rico
13. Higiene Personal:
alcohol en sus partes antes y despues
14. Besos en la Boca:
nolas 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejas
17. Número de Habitación:
no recuerdo bien era 2 o 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
calor fregando todo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

bueno es buen cache estube alrededor de 25 minutos y en cada cambio de pose siempre lo hacia de buen gusto punto a favor y lo que me encanto con esta flaca es que cuando le haces el habla te responde como una flaca profesional nada de puta ... tiene buen lexico sabe hablar fluido eso me encanta ... me dijo que esta de vacaciones en la u por eso vino ... en fin buen cache

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

CANELA TEEN - CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

-simpaticonaaaa

- cabello negro corto

- parecee unaa teen universitariaa

2. Edad:

20-21 aproxx

3. Talla:

1.69 con tacoss

4. Color de Piel:

trigueñaa

delagada/silasss/no/pequess

normal/pequeño ricolino:adore:/delgadas

no

bikini negro

9. Ajuste Vaginal:

buenooo:beauty:

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

TABAAAA DANDO VUELTASSS Y NO LA ENCONTRABAAAAA, XK YA TABA AGENDADA,,,,,, LUEGOOO DE LA ULTIMAAA JORNADAAA CACHERILLLL,, YA ESTABA POR IRMEEEEE DEL CORRALL Y  VEOOO A ESTAAA KINEEE ABRIRR SU ROOM Y ME ACERCOOOOOOO Y LA CONSULTAAA DE RIGORRRRRR,,, Y PA DENTROOOOOOO,  LE PAGOOO SU SERVISSSSS Y ESOOOO SE DEJAAAA DARRR UNA BUENAA PALETEADAAAAA Y EMPIEZA SU AUDICION Y LO HIZOOO REGULARONNNNNN,, PEROOOO YA TABAAA FIERROOOOO,,,,,, EN ESOOO EMPEZAMOSSS EN DOGUYYYYY Y SU CULITOOOOO TABA BUENOOOO Y SHIOOOOO DISFRUTANDOOOOOO DE ESOOOOOOO, NEXTT POSICIONSSSS CAW GIRL Y SE MOVIAAA REGURLARMENTEEE AMASEEE SUS TETASS PEQUESSSS,,, KISEEEE BESARLOSSS PEROO NO KISO ( EN LA PUERTAAA DIJOOO K NO) SEGUIII, NEXTT POSICIONNNSSS DE COSTAA RICAAAAA Y TABAAA BUENOOOO VERLAAAA EN EL ESPEJOOOOOO,,,,,,, DE PASAMOSSSS A PARAOSS AL FILOO DE LA CAMAAA Y LE DII CON TOOOO Y  LA KINE  COLABORABAAAAAAAAA Y PARAAA BOTARRRR LA LACTOSAAA LE PEDII NUEVAMENTEEE EN DOGUYYY Y ACCEDIOOOO Y BOTEEEE LA ULTIMAAA GOTAAA DE LACTOSAAA DE ESAA JORNADAAA CACHERILLLLLLLLL Y FUGUEEE RAPIDOOOO XK YA NO IBAAA A VERR COLECTIVOSSSSSS..........................................................

13. Higiene Personal:

PH Y ALCOHOLL

14. Besos en la Boca:

NO

15. Precio:

30.00

CONEJASS CLUB

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DEL LOCALL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

- SI SOLTARAAA LAS TETASS PARA CHUPARLASSSS, LE DABAA UN PAR DE PUNTOS MASSSS

- NO RELOJEAAA Y CUMPLEEE EL SERVISSS

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  ya lo dijeron pelo corto buen corte le queda bien es linda guapa rostro pekeño pero bien definido es encantadora a la visita  

2. Edad:  no pasa de 22 

3. Talla: 1.55 sin 

4. Color de Piel: trigueña a Clara tés Colombia ...... piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco está encima de eso buena silueta , cintura normal ,casi nada , en eso sí está en desventaja son pekeños pero pasa bien ami! Me gustan también así naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , uy no es pronunciado pero bien formadito linnndooo! , Firmes bien definidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo 

8. Apariencia / Vestimenta: a veces usa vestidos pegados a veces vikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 70% asta más según vaya el clímax 

10. Sexo Anal: no lose , pero lo vi con uso no se vio como a otras bien sellado , párese q la uso diablos si diera ese servicio uyyyy sería esquisto :dribble:.

11. Mamada:  normal nada espectacular pero ver tan linda carita asiendo eso , te pone calentón más aún con los espejos.

12. Relato del Servicio: y fui defrente a buscarla PQ ya le había anotado la placa , así que busque y busque y la vi por el pasillo nuevo y tuve que ser rápido y audaz para abordarla antes que me ganaran esos mañosos viejos verdes que rondaban y creo que sabían que está lindura estaba ahí y pues la aborde altoque y sin mucho palabreo entre y ya adentro trato de hacerle plática , pero defrente ella tan linda!!! Ofrece lo que da en Servis asta bebidas , buen tiene un libreto para eso muy linda y agradable voz la verdad , toda una profesional párese y cambie su libreto a decir para platicar y entrar en confianza con bromas y cumplidos para ella lo conseguí y procedimos con la rutina le cancele , y se quitó sus prendas , yo igual , asta estar peladitos ambos , y vi que tenía una pekeña selva ahí abajo pero agradable me encantó la verdad verla desnuda y procedió con poner el pre ahí yo parado y ella abajo asiendo lo suyo y yo mirando el espejo , bonito panorama, luego dijo q pose quieres , a lo que dije cualquier pose? Siii normal ,hago todas las poses durante el tiempo establecido , y yo ya pues , defrente la empuje suavemente a la cama y la puse al filo y como que estaba muy empilado y más por el tiempo defrente la tomé a gran velocidad ahí al filo de la cama sujetando una pierna , luego la otra luego ambas y un poco para atrás , mirándola que ternura la verdad me gustó verla asiendo muecas en su rostro bello , , luego pasamos a cabalgata donde ella se movió bien nomás asta yo mismo aserla brincar , luego la tomé contra mi pecho y di más duro asta escuchar que aumento sus gemidos , luego la puse parada en el piso de ahí sujete sus pekeños pechos y la tomé con más intensidad donde se estaba retorciendo gimiendo más y yo vi que no se sentía cómoda y le dije ponte en 4 al filo y se puso ahí metí el miembro rápidamente para sujetarme de sus caderas y seguir con la misma intensidad asta ver su lindo rostro como se retorcía de dolor , por un lado me dio pena pero por otro estaba en modo sádico , pudo más mi calentura y seguí dando con más fuerza ,asta que me dice : baseate ya! A lo que yo la tomo por los hombros y aplicó intensidad Xtrema donde ya la kine asta empeso a retorserse más y más de un lado para otro gimiendo más fuerte asta colocar su cabeza sobre la cama y yo! Ya de largo rato obtuve un orgasmo muy intenso que duró varios segundos y me quedé dentro de ella por un rato para recuperar el aliento , de ahí nos despegamos y procedimos a limpiarnos , asearnos , de ahí un poco de conversa bien amena poniéndonos nuestras prendas , de ahí me despedí muy amablemente y me fui feliz !!!! Casi brincando :grin:

13. Higiene Personal: si ,normal a más 

14. Besos en la Boca: con esta lo pensaría , pero no 

15. Precio: 30 axesocash

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club borrachit@$ relojeras 

17. Numero de Habitación: esa vez 41 la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10 puede bajar PQ también usa su reloj 
20. Comentarios Adicionales: es xvere la kine  , en su corta edad párese madura ,  y toma este trabajo como tal , profesional párese ,  creo q tiene raíces colombianas , según escuché . Muy correcta , buena opción , nomás que ya está empezando a usar su reloj . 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

CANELA TEEN NORTEÑA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

Delgado, pequeño, pelo negro corto en tipo hongo la mitad

2. Edad:

Le calculo sus 21 o 22 años

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Trigueña clara, pero ciertas partes de la espalda se bronceo o quemo mas

• Delgadita palo seco :adore:
  • Si
  • Casi nadha
  • Pequeños

• No las tiene
  • Pequeño y algo levantadito
  • Delgadas

No le vi tatoos

Vikini negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno, aunque esos pelos raruzados al razz, pican demasiado, sus pelitos con como agujitas

10. Sexo anal:

No da me dijo 

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai al chongoo hace unos diass y la mismas webadas de siempre, y esta vezz la vii desocupada a Canelita, y como le tenia ganas desde el año pasado, me le acerquee para la consulta, se mostros carismatica, salvo que me nego besos a los pechitos que tenia, yaa estaba arriola por ella, asi que entre de una, ya dentro le pago y previa conversa amenaa, es de entrar en confianza rapido, nos pelamos, desinfectada previaa, me pone el ponchoo, la hago hacer unas previas, luegoo me echo en la cama y ella me lo chupaa y regular no mass, luegoo pasamos a empezar primero en perrito sobre la cama, ahi le vii ese anitoo bien ricoo, se notaa que yaa lo esta usandoo, pero lastima no me lo dioo, ahi siguiendo en perritoo la clavaba ricoo, me picaba sus pelitoss punteagudos recien razuradoss, luego pasamoss a caballito invertidoo, ahii dio unops sentones regularoness, luego pasamos cabalito face to face normall. la apegue completamente a mi pechooo y ricoo ajuste no mass, luego misioneroo, ese ajuste era bueno mass, ya me estaba por venir y le pidoo perrito para acabarr y ahiii termineee.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésima

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.8

Le daría más puntaje pero es mecánica y medio relojera, tiene su libretoo, hice unos 18 minutoss, y todos los demas HDL que atendia igual, en 19 o menos minutos botaba, bueno al menoss es mas de lo que las demas en 10 o menos minutos botann esas estafadorass, rescato la belleza y el carisma.

• Me gusta 2
  • 3 years later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:redondo, cabello negro.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen ass/ buen par de piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla blanca

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:nolas

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el Coney para vi a esta flakita que le hacían cola por su buena figura y espere mi turno y me metí de fresa a empujones con los otros cherocas, ya adentró me dice su nombre y le pago sus honorarios, empiezo amasando ese ass y ya estaba fierro, la flaka hace un buen karaoke y empezamos paraditos y verla en los espejos fue ufff, pasamos a ella encima dandome la espalda y dando buenos brincos, luego se dio la vuelta de frente y empecé a bombear desde abajo; luego pasamos a guau guau y para acabar la puse de costa rica y ya no aguante y acabe ahí :v.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: nolas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por su buen ass 

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo no me comía una flaca así, la recomiendo a los que les gustan las flacas bien despachadas, no es gorda ojo.

Editado por El castigador de caninas
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cabello negro, algo cachetona.

2. Edad: Ese culito no pasa de 27

3. Talla: 1.65 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal/no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: En su punto / Culazo al natural/ acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rosa

9. Ajuste Vaginal: 70% depende del rifle de cada uno.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Me raspaba con el diente.

12. Relato del Servicio: A la flaca la vi hace un buen tiempo, pero nunca me llamó la atención, no es que llame la atención de inmediato, hasta que la volví a ver y le hacían cola a la flaca, no la dejaban ni respirar, así que espere y espere hasta que volví hoy 17 y no había cola esta vez, así que entre de una me dijo su nombre, le pague los servicios, ropa fuera, y me puso el condón y alcohol, y empezó a mamarla, que feo mame a la firme no me gusta que me choquen diente, no iguala los mames de Carla, bueno entonces me preguntó que pose, y bueno, que rico ajuste, ese culo es una delicia hermanos, no es artificial, nació así la desgraciada, del tipo de culos que más me gustan, me recordó a una ex a la que reventaba hasta por la oreja, y le hice lo mismo, me vine en la de perrito, buen panorama, insisto carajo, que buen culo, lo único malo es que uno tiene que tomar la iniciativa, me hubiera gustaba que me viole así como Abril/Kiara la rompe catres - así de putas me gustan en la cama, sin embargo, tuve que aplicarle a mi ritmo, terminamos, hablamos un rato, dijo que se quedaba hasta mayo... Ah, se puso a orinar en el lavatorio después del cache, hace la misma mierda que la chica del antifaz (corazón), así que si vuelvo sólo volveré por el culo y su buen ajuste, hasta que le dejen ollaza.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: Me puede pasar pelos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos.

17. Número de Habitación: 14 ( antes 02) varía de habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 05.

20. Comentarios Adicionales: Parece mocosa, pero cuando hablas con ella hasta de enamorada la tendría a la firme, es del tipo de flaca ricas que uno ve por la calle a la que presentarías a tus viejo, así con su carita parece de su casa, dice que es de Chiclayo, será de viajar después de mayo, espero no empiece a tarrajearse la cara, se va cagar si hace eso, así como está ahora está bonita, tratare de sacarla de esa vida, que rico culo.

PD. Ese anito oscuro... Y esas pequeñas imperfecciones en sus nalgas... Creo que volveré más rato.

Editado por milky_puno
Faltó escribir
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, algo cachetona pero guapa no mas

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 165cm con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figurita/si hay/un POQUITO/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona no mas/buen culo/ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no hay

8. Apariencia / Vestimenta: De la chica guapa del barrio que todos quieren cacharcela/con un vestido medio crema algo asi

9. Ajuste Vaginal: un 60% operativa

10. Sexo anal: dijo no pero le insistí y dijo si por 50 mas

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por el local sin ver nada apetecible, decide esperar ya que muchos hermanos entraban ha empujones y espere mi turno, entre un saludito me pidió sus honorarios mientras metía mano ha ese culito, nos pelamos me dio una rica mamada y me dijo que le meta paraditos cumplí sus deseos y despues ella empezó ha cabalgar mientras chupaba sus tetas, cambiamos a misionero luego perrito donde pude ver ese anuel por cierto ya lo rebentaron🤪 le consulte si me lo daba y dijo noo pero la convencí y me pidio mas propina, bueno accedí y procedí, se la clave en perrito tiene buen ajuste todavía le di sueve primero hasta acelerar la flaquita empezó ha gemir bien rico  hasta que ya no pude y bote la leche😳🙃 asu que rico culo, PEDÍ UN SERVIS MAS PERO YA NO QUISO DARME EL CULITO😢, pero me fui feliz😎

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 2 aprox 50 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Es muy agradable, tiene vocación, yo le pongo un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaquita esta buena no mas, me comento que se quedara buen tiempo pero uno nunca sabe, creo que es una de las pocas comestibles del local.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada rostro redondo, cachetona, cabello negro lacio medio largo 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura, buena cintura, nada de barriga, senos medianos a peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, hermoso culo, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada tan notorio

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini rojo tipo baywatch

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Mala y solo unos segundos

12. Relato del Servicio: Note q el cuarto donde estaba le hacían guardia. a primera vista la flaca se ve muy buena aunque note que varios salian muy rápido entre 8 a 10 min. Bueno decidí arriesgarme y una vez pagados los honorarios, y ropas afuera me hecha harto alcohol con su pulverizador en los huevos, senti como si me hubieran hechado acido csmr, al toque empezó el oral cuando ni siquiera se me había pasado el ardor y segun ella la habia terminado el oral se puso de pie me dio la espalda y me djjo q se la meta cuando ni siquiera me había levantado bien el ciclope así con el ardor y su trato mecánico hasta el momento se me empezó a bajar los animos, me dijo q le dé en misionero así  toda apurada y hasta ese momento me estaba arrepintiendo de haber entrado , le dije q mejor en perrito donde pude ver un excelente panorama donde recien me puse fierro. Así la estuve bombeando creo q un poco más de 5 min y me empezó a relojear y yo que  recién empezaba a disfrutar ese culazo, supe q me iba retirar sin terminar y así fue

13. Higiene Personal: Regular

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco menos de 15 min por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: ese día en el 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me imagino q por la demanda que tiene se empezó a volver relojera y mecánica a no ser que haya sido un mal día para ella, su trato no me gustó para nada hasta en la consulta te recita su atención como contestadora automática
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cachetoncita, cejas arqueadas, nariz fina parece operada, cabello negro lacio largo, orejas con aretes redondos, simpática la puta

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cintura marcada … leves rollitos cuando se sienta … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su contextura … culoncita … piernas definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas y tacos de puta

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: me hizo una mamada normal, su boca hace movimientos suaves y se come hasta la mitad del rifle, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta estaba hablando con otra puta del pasillo, espere un rato hasta que regreso a su cuarto, me acerque para la consulta, no me convencieron sus respuestas, ni modo igual entre a follarla, ya adentro los protocolos de rigor, una paleteada, la puta sobaba su culo en mi rifle, minutos después ella se arrodilla para ponerme el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la gozadera, la castigue en misionero, lleve una de sus piernas al aire, jugaba con sus tetas, después ella se trepa para la vaquerita, buenos movimientos de su pelvis, luego ella se voltea para la vaquerita invertida, plac plac plac, la puta pidió cambio de pose, la acomode en perrito, de su culo se forma una deliciosa manzana de la lujuria, ante ese panorama me puse más enfermo, continué con las embestidas full metralleta hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato, unas palmadas a su culo, la despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después del cache la puta se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta tenía chelas en su cuarto, las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta pedía un pago extra para degustar sus tetas, al final de la faena me apuro para terminar, al inicio también me pidió que le invitara una chelas, polvo regular.

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo medio cachetona, es guapa para mí

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si hay/ cero/ peques

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ rico ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color rojo 

9. Ajuste Vaginal: me ahorco el pajarraco será 65%

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: con su atorada respectiva

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local ya me iba a ir invicto hasta que abre y la veo, casi me llora el cíclope de emoción.

Paso de frente antes que me ganen los arriolas, le pagó sus honorarios y empiezo con una paleteada y ya estaba fierro a fondo

Hace su karaoke con su respectiva atorada

Primera pose al filo en perro por buen tiempo

2da pose ella encima dándome buenos sentones en las dos variantes

3ra pose boca abajo 

4ta pose perro otra vez y aquí ya perdí con ese panorama que brinda los espejos.

Buen polvo después de mucho tiempo.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: casi caigo pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mon/ 50 intis

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Creo que la llamé con el pensamiento ya que siempre que iba al local esperaba que regresará XD.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: es cachetona, nariz pareciera perfilada, ojos grandes, cabello negro

2. Edad: 25 a Max 28

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ no/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culaso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 50 creo 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal trato de hacer gp 

12. Relato del Servicio: bueno saliendo de la chamba me fui a hacer hora al local, el local sigue bajo el nivel de kines, dentro de las rescatables encontré a está chiclayana, me acerco hago las preguntas de rigor para adentro, la flaca es conversadora y altoque se quita su armadura, nos ponemos en traje de Adán y Eva y empieza con una mamada normal, posterior a eso pasamos al paleteo con su pequeño baile, empezamos en parásitos la faena donde veía como le rebotaba el culaso, luego perrito que rico panorama, continuamos con un misionero aquí el ajuste bajo un poco, vaquerita invertida donde al fin me toca una canina que sabe moverse, y para terminar cuenta rico la canina, pasamos a vestirnos y la flaca te conversa, pago los honorarios besito con agarradita de ese culaso y fuga.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:Coney park

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y ese culaso le doy un 6, le faltaba un poco los pechos, sino le daba 7, si está guapa nomás, y 0.5 más por el buen trato total 6.5

20. Comentarios Adicionales: es de las poco rescatables que vi, si volvería a repetir sino hay más kines
  • 2 months later...
Publicado

era de lo poco rescatable que habia en el local asi que le entre y me fue bien

1. Descripción del Rostro: cachetona cabello suelto hasta mas abajo del hombro blancona simpaticona

2. Edad: no es joven debe estar base 3

3. Talla: con taco 170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita / aun tiene / 2 a 3 rollines /medianos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: bien /bonito corazon en perro / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si hay pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de una pieza claro

9. Ajuste Vaginal: un 70% ajusta bien en especial en poses perrunas parado y perrito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bien, intenta hacer garganta profunda pero poco tiempo, yo estaba parado y ella de rodillas

12. Relato del Servicio: como me fui varias veces invicto fui decidido a tirarme a esta kine ya que era de las pocas que valia la pena y me dio buena espina que era la unica que rayaba salia uno le entraban altoque y la hacian tomar bastante la cuestion era que no la dejaban descansar a diferencia de otras que estaban en algo y estaban que se mosqueaban supongo que atenderian fatal 

no consulte en la puerta entre defrente antes que me ganaran, dentro de su cuarto es muy sociable acordamos el precio y comenzamos con la accion

1 mamada ya lo relate arriba

2 primero fue en perrito queria ver ese culo en perro le di buen tiempo y habia buen  ajuste para su cuerpo

3 le dije que le tocaba trabajar a ella y me hizo un caballito en sus dos variantes casi me hace acabar habia buen ajuste

4 como sabia que ya no iba resistir mucho tiempo le dije un paraditos donde le di de alma la hice gemir y no eran fingidos se nota cuando fingen jajaja en esta pose salieron los renacuajos

mientras nos vestíamos me conto que era de chiclayo y que se quedaria hasta fines de octubre, termine de cambiarme y fuga pa mi casa

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no pero me dieron ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 min total el precio 8 la entrada y 50 el polvo esta vez si fueron bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: primer piso pasillo grande room 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 le hubiera dado 7 pero el mamey y que no bese sus pechos le bajan puntos

20. Comentarios Adicionales: es buen cache con razon no la dejan descansar y es la que mas raya del local de hecho que le volvere a entrar es un polvo recomendable

• Me gusta 2