leprechaun Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Bonito rostro, cabello negro largo lacio 2. Edad: 26 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueño claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura / si hay / casi plana / medianos con pezones erectos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo arriba del promedio / acordes a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero color melón 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, intenta GP por 2 min 12. Relato del Servicio: dando varias vueltas por el local, fue lo único bueno que encontré en el local, le hago las consultas previas y pa adentro, me dice que es de Chiclayo y q se llama Sofia, me pide el pago adelantado mientras ella ya esta desnuda, comienza con una mamada regular se enfoca mucho en el glande y no succiona bien, termina intentando GP, luego un bailecito dándome todo ese culito, iniciamos paraditos y que buen ajuste y calientito en esa pose, pero algo incomodo por lo chata que es, luego pasamos a ella encima de frente y yo sentado le di varios minutos en esta pose, pasamos a misionero donde bajo el ajuste, le pedí que se subiera ella de frente donde me entrego las tits solo para besarlas, luego se volteo para apreciar y amasar ese culito rico q se maneja, para terminar le pedí que se pusiera en 4 al filo de la cama donde le mas tiempo di y bote la chele. Una conversa mientras nos vestíamos, me dijo que se queda 2 semanas mas, besito en el cachete, amasada de culo y fuga. 13. Higiene Personal: alcohol antes de iniciar y al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Número de Habitación: room 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, esas camas del local muy bajas pa enanos parece 19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen cuerpo, no apurar y buen trato 7 20. Comentarios Adicionales: no usa lubricante, lubrica sola. 1
Giovanni G Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado 2. Edad: 20 - 25 3. Talla: 1.65 - 1.70 4. Color de Piel: Blanca pero algo bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena presencia, cintura pequeña, vientre plano y senos grandes pero de silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo (operado tal vez) y piernas robustas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, lo normal en una cariñosa. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular, se toma su tiempo y no mete diente. 12. Relato del Servicio: Luego de tres decepciones consecutivas en Puno solo quedaba visitar Juliaca y probar suerte. Anoté números del diario SF y otros anuncios por FB. Ninguna me convencía. Solo una más o menos como que me convencía pero pedía 150 la laica. Es demasiado para el riesgo. Así que solo quedaba visitar el chongo. Fin de semana, obvioamente iba a estar lleno este local. Felizmente no muchos se animaban a cotizar a las flaquitas. El primer corredor estaba lleno de sapos. No sé si estaban esperando a que lleguen nuevas flacas o haciendo fila para una sola, no lo sé. Habían flaquitas ricas así que me decidí por esta que tenía buena figura. Estaba arrecho, no me fijé en sus gomas operadas hasta antes de entrar a su cuarto. Le pagué, y mientras nos calateamos hace buena plática. Inició con el karaoke por buen tiempo, se ve que le mete dedicación. Luego la puse al filo parados, empieza a fingir que le gusta como para entrar en ambiente. Luego pasamos a misionero, me abrazó y me susurró al odio, buen trato pensé, ese ajuste pobre pero rinde no más apesar de ser una pose monse. Finalmente me cabalgó, aproveché para manosearle las gomas, me dijo que despacio aunque ni fui tosco. Puntos en contra, es lo malo de las operadas. Se dio la vuelta y continuamos, le pedi darle nalgadas pero me dijo despacio no más. En fin, en esa posición solté todo el quacker. No pregunté por adicionales pero me dijo que mínimo se queda hasta fin de año. 13. Higiene Personal: Buena higiene, tiene todos sus productos de limpieza para cada atención. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 40 soles + 10 la entrada al local 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, cuarto limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Esas tetas son para deleite visual nada más. Qué pena. 1
Publicaciones recomendadas