Jump to content

Cuarto 15/ Silvia o silvana/casa rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, aquí el ranking de anteayer, eh estado ah full, por eso recién lo publico, por eso no recuerdo bien su nombre.. 

1. Tipo de Rostro: no fea ni bonita, un poco de nariz aguileña, pelo lacio negro

2. Edad: 25 años, ella misma me lo dijo, sin preguntarle

3. Talla: 1.67 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/buena cintura/uno que otro royo

6. Caderas / Culo / Piernas: buena /mediano un poco caido/regular yuca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más rescatable, el que tiene debajo de la espalda, uno bien grande 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de vestido suelto, por la luz roja parecía de color azul marino 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: pues si se toma su tiempo, pero es un mamada normal, solo se lo mete y se lo saca, lo chupa ah veces suave, le falta chupar bolas, hace el intento de gp

12. Relato del Servicio: no había nada bueno, así que me atrajo esta flaca, así que pregunte, entre, te pide que te acueste, y te da el felatio ya descrito, te besa el cuello, la entrepierna, las tetilla, el ombligo, y lo seguía chupando, luego se monto, lo hace suave en esa pose, y empieza ah besar el cuerpo, luego pasamos ah perrito, donde le di duro, pasamos piernas al hombro, luego paraditos contra la pared, y por último contra la cama donde se me vino la lactosa

13. Higiene Personal: te saca el condorito, te da ph, se va al baño ah orinar 

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 25 soles (hay que ir con sencillo, ya que le quice pagar con 50 so, pero me dijo que me cobraría 3 lucas) 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca le falta ser loba, recompensa el precio, por cierto tenía o no se si me pareció, pero la chucha arrugada, algo así, y cada vez que miraba como que me loqueaba, es decir no gusta, se me estaba bajando el nepe, así que me concentré para venirme rápido, no gime 

• Me gusta 2