Jump to content

KIARA PELO CASTAÑO CON LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada labios medianos ,cabello castaño lacio,se aplica makillaje moderadamente,luce algo atractiva.

2. Edad:26 creo

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña clara suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura ,barriga flacida no se nota mucho,senos laguachentas caidos se deja dar caricias.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderita .culito bien puesto falta trabajar un poco ,buenas yucas ami gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene una dedicatoria por el hombro derecho .
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido floreado ceñido lo hacia veer ricolina.

9. Ajuste Vaginal:en 45 %

10. Sexo anal:si lo da pero hoy no me dijo chesuu.

11. Mamada: maso menos .lo hace por poco tiempo solo para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: fui en busca de la vivi ya k el jueves no la encontre...era mi segundo polvorin la primera repeti manu con la charapa roxana pero keria carne nueva k dea el tubo y encontre a esta elementa parada en su puerta ise la consulta respectiva pegunte por el desague km es .me dijo k hoy no, que no habia traido su crema especial k para mañana si asuuuu mare le dije bueno ya fue pz respondi ..pero km staba buena dentre a probar k pasa,una ves dentro cancelo lo pactado nada de previos .me pone el poncho con la mano en cuclillas y empiesa con el mamey,,primer pose misionero al filo k rica concha rosadita ajustable aqui,,jugue con esas teticas aguadas un rato..luego a pose parados frente al espejo k rica se veia su cara aguantando la taladrada arrechaba ver su rostro con sus lentes parecia mi profesora de fisica:big_smile:,luego a perrito rico kiebre esa conchita se mojaba solita k reketo,luego ella me dijo ahora me toca cacharte empeso a cabalgar de costado dando sentones ala mierda dije ,,abrio las pierna se apego  ami cuerpo empeso a dar unos movimientos bestiales y agemir fuerte ya me staba devorando el cuello con sus labios y seguia moviendose km una licuadora :dribble:ya estaba wbon ya veia al diablo calato :oh: asta k yano aguante mas y bote el lacteo asuuu k rico cache acabemos sudaditos,,buen polvo ,,,conversemos un poco me dij k venia del ecuador k se kedaba asta navidad,,,besos y chauuu...

13. Higiene Personal:loencontre limpia..se paso la cuca con toallitas.

14. Besos en la Boca:nikaragua

15. Precio:25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo abitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):  si se hubiese esmerado en el mamey un poco mas talves lodaria un 6 pero km no fue asi ..ademas al final resulto una perra brutal en la cama k me dejo :dribble:babosho le doy 5.5 ganadaso..

20. Comentarios Adicionales:fue un buen polvo .hoy sabado tendre k volver a probar ese tubo si osi..

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, cabello pintado, tiene cara de sana.. Relativamente bonita..

2. Edad: Yo le hecho sus 28 mas o menos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tmr aqui la flaca engaña, con su putivestido parece un cuerpo formado durito, pero todo absolutamente todo es fofo.. Tiene contextura delgada caderas medianas, barriga fofa y senos aguados caidos y estrias por aqui y por allá...

6. Caderas / Culo / Piernas: En general todo su cuerpo es fofo pero si aparenta que en su buen momento debio haber tenido un cuerpazo pero ahora tiene estrias hasta en las estrias

7. Tatuajes o SeñasParticulares:
tiene una tatuaje por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido corto, ya alli se deja ver un poco de estrias en la pierna pero nada fatal hasta que la vi peladita cuerpo realmente fofo

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada

10. Sexo anal: Ni ganas para preguntar

11. Mamada: lo normal solo para cumplir

12. Relato del Servicio:

Caminando por los pasillos vi a esta flaquita que jala los ojos porque como dije es relativamente wapa, me meti le cancele y quedo peladita para el paleteo pero cuando se quito todo decepcion total.. Estrias por todos lados pero ya q chu... Haci que a probar nomas... Luego quise agarrar esas tetas y besarlas pero se me desparramaron por los costados de la mano de lo gelatinosos que estaban.. En fin primera pose de perro luego al filo de la cama, misionero parados y acabe en misionero 

13. Higiene Personal: Aqui un detalle cuando le di de perrito senti un olor medio extraño no sé si se metio un silencioso o no se habria limpiado el culo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: yo la vi en el 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Su trato es normal, su cara es bonita, su cuerpo fofo, y senti que le apestaba el culo por eso 4

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, labios delgados, con sus lentes, bonita de cara.

2. Edad: 28-30

3. Talla:170 con tacos.

4. Color de Piel: blancona, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura (en doggy muy buena), un poco de barriga tiene algo de estrias, buenas tetas, lo malo que son muy flacidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen rabo, rico diría, buenas piernas, si fuera al gym, estaría mucho mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la barriga, y bueno las estrías que tiene imagino que debe ser por embarazo.
8. Apariencia / Vestimenta:vestido de tigresa, con hilo negro y sandalias de tacón color negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste un 60-70%.

10. Sexo anal: lo da, quería 50 vizcarras.

11. Mamada: buena mamada, hace gp, lo succiona rico, por ratos se lo mete Hasta la mitad y lo presiona con los labios.

12. Relato del Servicio:lo de siempre, las preguntas de rigor, ingreso me da un besito me pide que le cancele y desviste, luego procede con la mamada ya descrita, luego se hecha al filo de la cama asi que le empiezo a sonar esa conchita con mi muchacho que rico, algo bemboncita esta esa papita, luego procedo a  metersela en misionero, ahí mismo piernitas al hombro y empieza a gemir, luego monta al muchacho se mueve bien, prosigo y le pido en doggy, se coloca y la empiezo a clavar hasta terminar, se sentía un rico ajuste, le abrí las nalgas para ver el ojo de chancho se veía rico pero muy caro.

13. Higiene Personal: se limpio. Ono pañitos húmedos, me saco el jebe y me dio ph. 

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 

17. Número de Habitación:  room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, todo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
Se le ve bien rica con su vestido, no le gusto mi hoja las estrías que tenía, pero esa carita que pone cuando se la metes te arrecha